¿Cómo hacer reclamo en la cuenta de Amazon?

Preguntado por: Ángel Luna Tercero  |  Última actualización: 12 de marzo de 2022
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Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
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¿Dónde llamar para reclamar a Amazon?

1. Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito. Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Cómo me pongo en contacto con Amazon?

Si eres cliente de Amazon.es y necesitas ayuda, visita nuestro apartado de Ayuda. Si necesitas devolver un producto visita nuestro Centro de devoluciones online. Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo hacer una queja en Shein?

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Cómo contactar con SHEIN por teléfono?

Teléfono Shein
  1. Teléfono de Shein: 900 911 912.
  2. Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 17:00h.
  3. Dirección: no tiene dirección postal.

Como hacer un reclamo en amazon | Consejos y CHAT en linea

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo contactar con SHEIN por chat?

Para saber Cómo contactar con SHEIN por chat dirígete a esta página y dentro del chat que te aparece en la web deberás escribir tu mensaje para comenzar con el chat y que te atienda una persona de atención al cliente de SHEIN y puedas resolver tu duda de manera personalizada y directa.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero de Amazon Prime?

Puedes cancelar tu membresía Prime haciendo clic en el botón Cancelar membresía en esta página. Los miembros con membresía paga que no hayan usado sus beneficios son elegibles para un reembolso completo del periodo de membresía actual. Procesaremos el reembolso en tres a cinco días hábiles.

¿Cómo ponerse en contacto con AliExpress España?

Ve a la página de “Atención al cliente” de AliExpress. La encontrarás fácilmente en el footer (abajo del todo de la web) o pinchando directamente aquí. En la parte inferior, hay un botón que dice “Chatea”.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción a Amazon Prime me devuelven el dinero?

Los miembros de pago que no hayan utilizado sus beneficios son idóneos para recibir un reembolso completo del periodo de suscripción actual. ... Procesaremos dicho reembolso en un plazo de cinco a siete días laborables.

¿Cuánto tiempo tarda Amazon en devolver el dinero?

Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que enviaste la devolución. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso.

¿Cuánto tarda en llegar una devolución a la tarjeta?

Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta. Lamentablemente, no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.

¿Dónde reclamar a Wallapop?

Para ello, lo único que tenemos que hacer es escribir un mensaje identificándonos como usuarios de la herramienta y facilitando la información necesaria para identificar nuestro problema o incidencia con un proceso de compra/venta. Todo esto lo tendremos que enviar a la dirección: soporte.envio@wallapop.com.

¿Cómo abrir consulta Wallapop?

Para contactar con Wallapop debes ir a la sección «Ayuda», que aparece en el menú principal de la izquierda. En esta sección encontrarás una serie de apartados en «Preguntas frecuentes». Debes seleccionar la modalidad que más se ajuste a tu problema, dentro de las que aparecen en «Reportar un problema».

¿Cómo pedir un reembolso en Wallapop?

En la aplicación de Wallapop, abre el chat con el vendedor que te haya vendido el producto y pulsa el botón que encontrarás debajo de la opción Todo Ok. En el menú que aparezca, elige el motivo por el que no estás satisfecho con la compra y describe cuál es el problema que has tenido con el producto.

¿Cómo entrar en Shein?

Para crear tu cuenta, hay que clicar en «registrarse/iniciar sesión» en el lado superior derecho. Serás redireccionado a una página, en la que tendrás la opción hacer tu login (para aquellos que ya tienen una cuenta) o registrarse. Para hacer tu registro, basta con colocar tu email y elegir una contraseña.

¿Cómo funcionan las devoluciones a tarjetas de crédito?

Las devoluciones de cargo es dinero tomado de un cliente por una compañía de tarjetas de crédito. En los casos de fraude, error o insatisfacción de los clientes, la compañía de tarjetas de crédito reembolsará este dinero de vuelta al usuario de la tarjeta que hizo la compra.

¿Cuántas devoluciones puedo hacer en Amazon?

Amazon explica en sus términos y condiciones que las devoluciones son admitidas en "la mayoría de los productos" hasta 30 días después de la entrega. Sin embargo, en ningún lado especifica que exista un límite de devoluciones por usuario.

¿Qué pasa con mis fotos si cancelo Amazon Prime?

Qué ocurre con los datos si dejo de pagar Amazon Prime

Amazon Drive conserva todos los archivos de las cuentas activas. Si por algún casual acaba la suscripción o reduces a un plan con menos almacenamiento, los datos se mantienen, pero no podrás subir más, ni sincronizar ni compartir.

¿Qué pasa si no se paga Amazon Prime?

Cuando finalice tu periodo de prueba o membresía gratis, te cobraremos automáticamente el siguiente periodo de membresía. Si no utilizas los beneficios Prime, puedes obtener un reembolso completo por ese periodo de membresía. ...

¿Cuáles son las ventajas de Amazon Prime?

Estas son las 15 ventajas de estar suscrito a Amazon Prime
  • Envío seguro, rápido y gratuito. ...
  • Ver series y películas con Prime Video. ...
  • Ofertas exclusivas. ...
  • Leer gratis con Prime Reading. ...
  • Amazon Fresh. ...
  • Almacenamiento de fotos ilimitado y gratuito. ...
  • Contenido exclusivo para los más jugones. ...
  • Prime Music.

¿Cómo hacer un reclamo en AliExpress?

Para abrir una disputa, debes ir a la pestaña “Mis Pedidos” de la página y abrir la opción de “Abrir Disputa”; o también en la página “Detalles de la Transacción” de un pedido en concreto dentro de la web de AliExpress.

¿Cómo contactar con AliExpress plaza?

El teléfono es el 618 97 23 38 y su horario de atención es de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.

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