¿Cómo hacer reclamo a telefónica de Argentina?

Preguntado por: Olivia Rivas Hijo  |  Última actualización: 2 de abril de 2022
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¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Cómo hacer un reclamo a telefónica por Internet?

Si ingresas a Mi Movistar (con tu contraseña) a través de la web:
  1. Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios / Servicios destacados > Soluciones rápidas.
  2. Si el problema persiste ingresá en Cuenta > Servicios / Ver detalle de Servicios > Soporte > No puedo hablar o No puedo navegar.

¿Dónde reclamar por mal servicio de telefónica?

Cómo presentar un reclamo o queja a Osiptel

En primer lugar, tal reclamo debe presentarse directamente ante la Empresa Operadora que brinda el servicio (Claro, Movistar, Entel, Bitel, DirecTV, etc) que está obligada a asignar un código o número de reclamo y hacerle el respectivo seguimiento, bajo ninguna condición.

¿Cómo llamar al 114 de telefónica desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

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20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el 0800 de telefónica Argentina?

Soporte técnico de Telefónica

Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas. Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Cómo hacer un reclamo a Osiptel?

Las denuncias por incumplimiento se presentan en el OSIPTEL, a través del correo usuarios@osiptel.gob.pe o al correo electrónico de OSIPTEL de tu localidad.

¿Cómo hacer una queja a Osiptel?

Formas para presentar una queja

Deberás llevar una copia del escrito (queja) como constancia de presentación. Asegúrate que el sello de recepción de la empresa operadora, cuente con la hora, fecha, número o código de identificación de la apelación y datos del funcionario que lo recepciona (nombres y apellidos).

¿Dónde presentar una queja contra Movistar?

Comunícate desde tu móvil o fijo y resolvemos tus dudas. *611 Atención a clientes. Desde tu Línea Fija o celular Movistar 01 8000 930930. (+1) 588 5204 Desde otros operadores.

¿Cuál es el número de Movistar para hablar con un asesor?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Qué número llamar para reclamos Movistar?

Reclamo Movistar vía telefónica:

Llamando a la central Movistar al número 104. Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías. Llama desde tu fijo o línea móvil Movistar al 01 8000 930930 .

¿Cuál es la Superintendencia que vigila a Movistar?

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, es la encargada de vigilar y controlar los servicios de telecomunicaciones que adquieren los consumidores colombianos.

¿Qué Superintendencia vigila a Movistar?

Telecomunicaciones | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Cuándo se debe presentar un reclamo de calidad OSIPTEL?

Cuando se presenten problemas derivados de un inadecuado funcionamiento de la red y/o acceso a los servicios brindados por la empresa operadora así como problemas de idoneidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones (reclamo por calidad).

¿Cuándo presentar una queja?

¿Cuándo se debería presentar una queja?
  1. Cuando la cuestión es, especialmente importante, para usted o su grupo.
  2. Cuando el costo de su pérdida, o la intensidad de su insatisfacción, es mayor que el costo de presentar una queja.
  3. Cuando necesita un registro permanente de sus acciones.

¿Cómo se hace una queja?

Datos que debe contener una Queja:
  1. El nombre del quejoso y/o agraviado, su edad, nacionalidad, profesión, domicilio, número telefónico, firma de la persona que promueva o su huella digital, en su caso.
  2. Una breve relación de los hechos motivo de la queja, especificando circunstancias de tiempo, modo y lugar.

¿Cómo llamar a OSIPTEL desde celular?

El número corto del FonoAyuda del OSIPTEL, 1844, remplaza al 0801 121 21 y está disponible, como siempre, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cuál es el teléfono de información al público?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). " 090 Larga Distancia Internacional y Mundial."

¿Qué es una queja ejemplos?

Una queja es una expresión de dolor o pena. Por ejemplo: “Al ser impactado por la bala, Rodolfo emitió una queja ahogada y se desvaneció”, “Una desgarradora queja atravesó la noche cuando la noticia del deceso comenzó a circular entre los familiares”, “El perro se quejó tras recibir el golpe”.

¿Cómo presentar una queja ante los derechos humanos?

Ser presentada por escrito en las instalaciones de la CNDH, o enviarse por correo o por fax. En casos urgentes, se admitirán las quejas no escritas que se formulen por otro medio de comunicación como el teléfono; en este caso, únicamente se deberán mencionar los datos mínimos de identificación.

¿Cómo hacer un escrito de queja ante Profeco?

  1. De manera presencial en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio. ...
  2. Si eres residente en el extranjero ingresa al sitio: Concilia desde el extranjero.
  3. Por Internet, siempre y cuando el proveedor participe en Concilianet.
  4. Nos puedes escribir a: asesoria@profeco.gob.mx.

¿Cuándo procede una queja y contra quién?

Pero entonces, ¿cuándo procede una queja y contra quién? La CNDH es competente para tramitar una queja en los siguientes casos: Cuando las autoridades administrativas de carácter federal, con excepción de los del Poder Judicial de la Federación, cometan actos u omisiones que violen los derechos humanos.

¿Cuál es la diferencia de una queja y un reclamo?

Queja: expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos (UNE-ISO 1002:2004). Una reclamación es igualmente una expresión de insatisfacción hecha a una organización con respecto a sus productos pero que pide o pretende algún tipo de compensación.

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