¿Cómo hacer pago móvil del banco fondo comun?

Preguntado por: Aitana Andreu  |  Última actualización: 21 de enero de 2022
Puntuación: 4.9/5 (69 valoraciones)

+ Para afiliarte a Pago Móvil Firma Personal BFC ingresa a BFC En línea (con usuario y clave) y haz clic en la opción del menú “Pago Móvil BFC – Firma Personal”. + Selecciona tu mecanismo de autenticación. + Indicar los parámetros de uno (selección de cuenta + número telefónico + correo electrónico).

¿Cómo hacer pago móvil BFC por SMS?

Debes aceptar la transacción generando la clave desde tu APP, para ello; necesitas estar afiliado al servicio Pago Móvil P2C y tener actualizados tus parámetros de uso. + Desde cualquier operadora telefónica con sólo enviar un mensaje de texto al número 88232 (TUBFC) con la nomenclatura correcta.

¿Cómo hacer pago móvil por mensaje?

Para utilizar Banesco PagoMóvil vía SMS, debes enviar un mensaje al 2846 con los siguientes datos, dejando un espacio entre cada uno:
  1. Primeros 4 dígitos de la cuenta destino.
  2. Número de teléfono celular del beneficiario del pago.
  3. Tipo de cliente: V (venezolano), E (extranjero) o J (jurídico), según sea el caso.

¿Cómo entrar en mi BFC en línea?

+ Ingresa a BFC en Línea Personas. + Ingresa en la sección “Si olvidaste tu usuario y/o deseas recuperar tu acceso a BFC en línea haz clic aquí”. + Sigue las instrucciones indicadas por el sistema.

¿Cómo consultar saldo del banco BFC?

Con sólo enviar un mensaje de texto* desde tu teléfono celular afiliado, utilizando la combinación de letras apropiadas al número 88232 (TUBFC), recibes inmediatamente la información que te interesa relacionada a tus cuentas BFC: + Consulta de saldos.

Paso a paso Afiliación al servicio Pago Móvil BFC Comercio a Persona C2P

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar saldo del banco fondo comun por teléfono?

+ Desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con una computadora o acceso a internet, solo llamando al 0500-5972222. + Si estás fuera de Venezuela, utiliza nuestro número de acceso internacional +58-212-9996611. + Consulta el saldo y realiza transferencias entre tus cuentas BFC.

¿Cómo funciona BFC token móvil?

BFC Token Móvil: La aplicación BFC Token Móvil es una herramienta de seguridad que te permite realizar operaciones por medio de BFC en Línea de manera segura, a través de un código único de autenticación que se genera en tu dispositivo móvil.

¿Cómo cambiar número de teléfono en BFC?

Para cambiar el número de teléfono que tenemos en el sistema, debes dirigirte a una agencia y solicitar ante un ejecutivo, una actualización de datos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de debito del banco fondo comun?

+ Comunícate con el Centro de Atención Telefónica BFC al 0500.597.22.22. + Marca la opción “5” Operaciones con Tarjeta de Débito. + Marca la opción “1” Activación de Tarjeta de Débito. + Ingresa el número de tu cédula de identidad y sigue las instrucciones del sistema.

¿Cómo hacer pago móvil Venezuela por mensaje?

Es el servicio que permite a personas naturales realizar y recibir pagos interbancarios de forma inmediata, utilizando como medio el número de teléfono de celular asociado al beneficiario. Disponible a través de BDVenlínea personas y mediante el envío de un SMS al 2661 ó 2662.

¿Cómo hacer pago móvil Venezuela por mensaje de texto?

Para usar este servicio los usuarios deben afliarse a través de Clavenet personal y luego enviar un SMS al 2662 con la palabra PAGAR, seguida de los primeros 4 dígitos de la cuenta BDV, el numero de celular afiliado, número de cédula o pasaporte del benificiario mas el monto a transferir, sin decimales ni puntos.

¿Cómo hacer pago móvil por mensaje del BOD?

Pago Express BOD (P2P SMS) permite realizar pagos a través de mensajería de texto SMS al número 263.
...
Para utilizar el Servicio debes:
  1. Afiliarte al servicio desde Banca Digital BOD.
  2. Disponer de teléfono móvil para realizar las operaciones a través de la mensajería de texto al 263.

¿Cómo hablar con un operador BFC?

+ Comunícate con el Centro de Atención Telefónica BFC al 0500.597.22.22. + Marca la opción “5” Operaciones con Tarjeta de Débito.

¿Cómo hacer un reclamo en banco fondo comun?

Para formular un reclamo o queja, el Cliente /Usuario puede acudir a cualquier Oficina de la Red de Agencias a nivel nacional y presentar su documento de identidad junto a una carta explicativa que debe contener la siguiente información (obligatoria):

¿Cómo hacer pago móvil BFC en línea?

+ Para afiliarte a Pago Móvil Firma Personal BFC ingresa a BFC En línea (con usuario y clave) y haz clic en la opción del menú “Pago Móvil BFC – Firma Personal”. + Selecciona tu mecanismo de autenticación. + Indicar los parámetros de uno (selección de cuenta + número telefónico + correo electrónico).

¿Qué es clave de transacciones dinamicas?

El TOKEN es un dispositivo electrónico que cada 60 segundos genera una clave de 6 dígitos con la cual podrá confirmar una transacción a través de nuestros canales electrónicos que lo requieran.

¿Qué es un token móvil?

¿Qué es Token Móvil y para qué sirve? Es un elemento de seguridad que genera claves irrepetibles y de uso único para autorizar tus operaciones, de manera segura y fácil, en bbva.mx y en BBVA México.

¿Cómo activar el token móvil?

¿Cómo lo activo? Inicia sesión en la aplicación HSBC México con el usuario y contraseña con los que te registraste en la app o en Banca por Internet. Aparecerá un mensaje invitándote a activar tu Token Móvil. Elige Activar ahora para continuar.

¿Cómo activar BFC token móvil?

Desde su Dispositivo Móvil:

Seleccione desde su aplicación BFC Token Móvil Ingresar Código Ingrese el Código de Activación que le aparece en BFC en Línea y haga clic en Activar Cuenta. Recuerde que debe de ingresar el código respetando las letras mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta de debito del banco fondo comun?

  1. + Visita un Cajero Automático de BFC Banco Fondo Común.
  2. + Introduce tu tarjeta de débito y clave.
  3. + Selecciona la opción de cambio de clave.
  4. + Coloca tu clave actual, la nueva clave y su confirmación.
  5. + El cajero automático te indicará que el cambio fue realizado satisfactoriamente.

¿Qué es Pago Express bod?

Es un medio de pago móvil entre personas naturales a través de una red de servicio interbancario, utilizando únicamente el número móvil asociado al usuario como el medio para movilizar fondos.

¿Cuánto es el límite de pago móvil del BOD?

El BOD detalló, mediante publicaciones en sus cuentas en redes sociales, que desde ahora el pago móvil de persona a persona (P2P) tiene un límite de Bs 600.000.000, equivalente a 197,04 dólares (USD), mientras que de persona a comercio (P2C) es de Bs 1.200.000.000 (USD 394,07).

Articolo precedente
¿Cuando un elemento se oxida y cuando se reduce?
Articolo successivo
¿Por qué es importante la identidad corporal?