¿Cómo hacer convenio de pago de patentes santa fe?

Preguntado por: Lic. Arnau Crespo  |  Última actualización: 26 de noviembre de 2021
Puntuación: 4.5/5 (10 valoraciones)

  1. INSTRUCTIVO: Alta del Servicio API SANTA FE- Solicitud de Plan de Pago en AFIP.
  2. PASO 1: Ingresar a la página de AFIP (www.afip.gov.ar) e ingresar al box de Acceso con CLAVE FISCAL. PASO 2: Autenticarse con su CUIT y la Clave Fiscal otorgada por dicho Organismo. ...
  3. Punto 4: Adherir Servicio. ...
  4. Paso 7: Confirmar la adhesión.

¿Cómo acceder a la moratoria de patentes?

Para la adhesión a la Moratoria deberá adherir el servicio "Plan de Facilidades" a través de Clave Ciudad seleccionando la opción "Res. 2 - 2021". En el aplicativo consigna el detalle de los conceptos e importes de cada una de las obligaciones tributarias susceptibles de regularización.

¿Qué establece el convenio de Santa Fe?

Las Capitulaciones de Santa Fe son un documento escrito por los Reyes Católicos el 17 de abril de 1492 en la localidad de Santa Fe, a las afueras de Granada, que recoge los acuerdos alcanzados con Cristóbal Colón relativos a la expedición que se planeaba de este por el mar hacia occidente.

¿Cuándo vence la moratoria de API 2021?

Se extendió hasta el 29 de septiembre la moratoria para regularizar deudas por tributos. Fue a través de la Resolución Nº 34/2021 de la Administración Provincial de Impuestos (API).

¿Cómo pagar API Santa Fe?

VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGOS (VEP)
  1. Ingrese al sitio Web de AFIP www.afip.gov.ar.
  2. Ingrese la CUIT y la clave fiscal otorgada por AFIP.
  3. Acceda al Servicio Presentación de DDJJ y Pagos.
  4. Seleccione “Nuevo VEP”
  5. Ingrese CUIT.
  6. En Organismo Recaudador seleccione API – PROVINCIA DE SANTA FE.

API Y PATENTE: COMO VISUALIZAR Y LIQUIDAR DEUDA DE CONVENIOS

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo adherir a la moratoria API Santa Fe?

  • INSTRUCTIVO: Alta del Servicio API SANTA FE- Solicitud de Plan de Pago en AFIP.
  • PASO 1: Ingresar a la página de AFIP (www.afip.gov.ar) e ingresar al box de Acceso con CLAVE FISCAL. PASO 2: Autenticarse con su CUIT y la Clave Fiscal otorgada por dicho Organismo. ...
  • Punto 4: Adherir Servicio. ...
  • Paso 7: Confirmar la adhesión.

¿Cómo saber la deuda de API?

Impresión Visualización y Liquidación de Deuda
  1. - Ingresar a www.santafe.gov.ar.
  2. - A la derecha de la pantalla hacer clic en el link “REGULARIZACION TRIBUTARIA”.
  3. - A continuación, al final de la pantalla, hacer clic en el botón LIQUIDACION DE DEUDA (Impuesto Inmobiliario).

¿Cómo pagar el API vencido?

El pago sin boleta lo podrá realizar en forma presencial en las cajas del Nuevo Banco de Santa Fe y en los Santa Fe Servicios informando al cajero determinados datos propios del concepto tributario que pretenda abonar, como por ejemplo: Nro. de partida, Documento del Titular, etc.

¿Cómo hacer un acuerdo de pago?

Los elementos imprescindibles de un acuerdo de pago son:
  1. Datos del acreedor y del deudor: El nombre y los apellidos, así como el documento nacional de identidad deben estar presentes en los documentos.
  2. Cláusulas: Deben establecerse las cláusulas o declaraciones que modifican o cumplimentan al acuerdo original.

¿Cuáles son las capitulaciones?

Las capitulaciones son contratos de carácter público por los cuales la Corona de Castilla le encomienda a un caudillo la realización de un determinado servicio público, sea descubrir (en forma naval o terrestre), poblar o rescatar.

¿Cómo consultar deuda de Ingresos Brutos Santa Fe?

Para realizar la liquidación de deuda:
  1. Contar con el número de cuenta.
  2. Clave Fiscal - Nivel 3 otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP.
  3. Tener incorporado el servicio API-SANTA FE- LDAE (Liquidación deuda Impuestos de Autoliquidación) en el "Administrador de Relaciones" de la página de AFIP.

¿Cuándo se firmaron las capitulaciones de Santa Fe?

Contiene las capitulaciones que Cristóbal Colón firmó con los monarcas Fernando II de Aragón y Isabel I de Castilla, en Santa Fe el 17 de abril de 1492, pocos meses después de la toma de Granada.

¿Cuando hay moratoria de patentes?

La Moratoria 2021 está vigente desde febrero para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020.

¿Qué es la cuota moratoria de ABL?

Hasta el 31 de agosto podrás ponerte al día con tus deudas administrativas de impuestos inmobiliarios/ABL y patentes. ... Con la cuota moratoria 2021, vas a poder regularizar tus deudas de impuestos inmobiliarios/ABL y patentes, sin necesidad de adherir ningún servicio, ni de ingresar con Clave Ciudad, es muy sencillo.

¿Cómo pagar deuda de patente en CABA?

Las deudas de patentes CABA también se pueden poner al día por pago online desde la boleta web con tarjeta Mastercard y Maestro. Deudas de patentes CABA: se puede abonar por Internet. Otra alternativa es por Home Banking, en PagoMisCuentas, links pago VISA HOME, MasterConsultas, Billetera País y Provincia Net.

¿Qué actividades están exentas de Ingresos Brutos en Santa Fe?

Están exentos del pago del impuesto los ingresos brutos generados por las actividades, hechos, actos u operaciones siguientes: a) los provenientes de ventas de bienes de uso; b) los provenientes de los casos de reorganización de empresas realizados conforme a las disposiciones de este Título (artículo 164);

¿Dónde se puede pagar el API?

Las entidades bancarias o servicios habilitadas para realizar el pago son: Nuevo Banco de Santa Fe, Municipal de Rosario, Nación Argentina, Credicoop, Macro, Bersa (Santa Fe, Rosario y Paraná) y Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe.

¿Cómo pagar TGI vencido Rosario?

Ingresá a www.rosario.gob.ar/tramites y seleccioná Tasa General de Inmuebles - TGI Page 3 2. Al ingresar al trámite seleccioná la opción Resolvé Online Page 4 3. El sistema te solicitará el número de cuenta y el Código de Gestión Personal. Ambos datos se encuentran en tu boleta de pago Page 5 4.

¿Cómo pagar impuesto inmobiliario por home banking?

Page 1
  1. ¿CÓMO PAGO EL IMPUESTO INMOBILIARIO EN HOMEBANKING?
  2. OPCION 1. ...
  3. Si recibiste en tu domicilio esta boleta del impuesto o la bajaste de la página de Rentas en Internet observá ...
  4. POR PRIMERA Y UNICA VEZ.
  5. Ingresá a tu Homebanking. ...
  6. Dentro del menú hacé CLICK sobre la pestaña “ADHERIR UN IMPUESTO O SERVICIO”

¿Qué es el API inmobiliario?

Este servicio permite a los contribuyentes y/o responsables visualizar las cuotas adeudadas de Impuesto Inmobiliario, las diferencias de impuesto adeudadas y liquidar las cuotas del año corriente con las diferencias de impuesto que surgen a partir de las modificaciones introducidas por el Servicio de Catastro e ...

¿Cómo se calcula el impuesto inmobiliario?

¿Cómo se calcula el impuesto inmobiliario? -la Base Imponible de la propiedad. De estos tres parámetros y los coeficientes establecidos en la Ley Impositiva vigente resultará el impuesto anual a abonar. Impuesto anual estimado = ((base imponible – límite inferior de la tabla) x alícuota) + cuota fija.

¿Cómo averiguar cuánto debo de impuestos de mi casa?

Consulta de Deuda

Entrar a www.ruat.gob.bo que es la pagina del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal. Nos aparecerá la pagina principal del RUAT con los siguientes iconos. Elegimos el que dice consulta deuda de inmueble. Una vez que ingresamos llenamos los datos que nos pide sobre el inmueble.

Articolo precedente
¿Por qué hay apagones?
Articolo successivo
¿Por qué se solidifica el aceite de coco?