¿Cómo hablar por WhatsApp con DHL?

Preguntado por: Nil Alvarado  |  Última actualización: 9 de septiembre de 2025
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Contáctenos por WhatsApp Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

¿DHL contacta por WhatsApp?

Nuestro asistente digital de WhatsApp está disponible 24/7 para rastrear sus envíos, suscribirse a notificaciones de envío y responder consultas generales de atención al cliente. Simplemente abra WhatsApp para comenzar o agregue el número de WhatsApp de DHL Express +44 1163 265750 a sus contactos e inicie una conversación por WhatsApp* .

¿Cómo puedo comunicarme con DHL?

En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

¿Cómo reclamar a DHL un paquete?

Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.

¿Qué hacer si mi paquete de DHL no llega?

¿A quién puedo contactar si no he recibido mi envío de DHL eCommerce? Si no ha recibido su envío, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea.

Crea un Agente IA en WhatsApp que responda Audios, Imagen, Texto y hasta agenda reuniones.

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo ponerse en contacto con DHL?

Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

¿Cómo llamo a DHL por un paquete perdido?

Llama a DHL Express

Para comunicarse con DHL Express, llame al 1 (800) 225-5345 .

¿DHL es responsable de los paquetes perdidos?

El seguro de envío de DHL Express incluye cobertura en caso de pérdida o daño durante el transporte . Es independiente de nuestra responsabilidad estándar, que cubre solo una parte del valor de su envío en caso de pérdida o daño directo durante el transporte, sin costo adicional para usted.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete DHL?

Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o ID de rastreo. Si ha pedido un producto mediante una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de rastreo de envío normalmente tienen el número o ID de rastreo.

¿Cuál es la indemnización por pérdida de un paquete?

Por extravío:

La indemnización mínima es de 40€ solo para el Paq Premium y clientes sin contrato. Es decir, si el cálculo de la suma de la indemnización (según la formula anterior) más la tarifa es inferior a 40€, la indemnización ascenderá a 40€.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿Qué hace DHL si no estás en casa?

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de recogida de DHL?

Cómo recoger tu envío en un ServicePoint de DHL eCommerce
  1. Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
  2. Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
  3. Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!

¿Cómo chatear con DHL?

En DHL también puedes contar con nosotros en el chat de nuestra página web > http://bit.ly/ChatDHL.

¿Cómo reportar a un conductor de DHL?

Puedes contactarnos en el call center al 018007656345. No hay manera de hablar con un humano en DHL. Reportando esta unidad que circula en la México-Querétaro a una velocidad de 115-120 km/hr.

¿Cómo puedo rastrear mi envío DHL por WhatsApp?

¿Quieres rastrear tu envío vía WhatsApp de manera más rápida? Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.

¿Qué puedo hacer si mi paquete de DHL no llega?

Envíe el informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos presentarán un reclamo al Servicio al Cliente de DHL eCommerce por el paquete dañado o extraviado. Solo el comerciante o la tienda en línea puede presentar un reclamo, dado que son los socios contractuales de DHL eCommerce.

¿Cómo puedo saber en qué sucursal de DHL está mi paquete?

Para ello, tendrás que ingresar en su página web y dirigirte al buscador de rastreo. A continuación, escribe el numero de rastreo DHL en el campo 'Ingresar el o los números de rastreo' y haz clic en 'Rastrear' para obtener el seguimiento DHL de tus envíos.

¿Qué pasa si no estaba en casa para recibir un paquete de DHL?

He recibido un aviso y no voy a estar en casa, ¿qué opciones tengo para modificar la entrega de mi envío? Puedes elegir un punto de recogida (ServicePoint), cambiar la fecha de entrega, elegir a un vecino, al conserje, o modificar la dirección de entrega.

¿Qué pasa si se regresa un paquete de DHL?

A petición del Cliente y según las condiciones que se detallan a continuación, DHL procederá o bien a abonar en su cuenta o bien a reembolsar el costo del transporte que haya sido pagado por el cliente, para un envío DHL Express que haya sido entregado después de la hora convenida.

¿Qué pasa si no recoges un pedido de DHL?

Si el repartidor de paquetes no lo encuentra en el sitio, DHL realizará un nuevo intento de entrega. Alternativamente, el repartidor te dejará información sobre dónde se puede recoger el paquete.

¿Cómo reclamar un paquete perdido de DHL?

Envío dañado o perdido

Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 30 días . Investigaremos el incidente. Tras la investigación, le informaremos si puede presentar una reclamación. Puede presentar su reclamación fácilmente en línea.

¿Qué hacer si mi paquete no ha sido entregado?

Comprueba la dirección de entrega que le proporcionaste al vendedor. Luego , contáctalo y pregúntale dónde está tu pedido . Si el vendedor afirma haberlo entregado o desconoce su ubicación, puedes solicitar una nueva entrega. En algunos casos, podrías obtener un reembolso.

¿Qué pasa cuando DHL pierde mi paquete?

Nuestro servicio de atención al cliente iniciará una investigación de inmediato para que pueda presentar una reclamación, si es necesario . En cuanto recibamos la información necesaria, investigaremos la reclamación. Nuestro objetivo es responder en un plazo de 10 días laborables.

¿Qué hace DHL si no puede entregar?

Si no hay nadie disponible para recibir el paquete, nuestro mensajero de DHL dejará una tarjeta de visita en la dirección para informar al destinatario de que intentó entregarlo . El destinatario puede recogerlo en su punto de servicio DHL local o programar otra entrega.

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