¿Cómo hablar con un representante de movistar hogar?

Preguntado por: Paola Casillas  |  Última actualización: 1 de febrero de 2022
Puntuación: 4.2/5 (34 valoraciones)

Atención a particulares: 1004 todos los días, las 24 horas del día. Atención a particulares en el extranjero: +34 699 991 004, todos los días, las 24 horas al día. Atención a PYMES: 1489 disponible de lunes a sábado de 9 a 23 y los domingos de 15 a 23.

¿Dónde llamar para dar de baja Movistar hogar?

BAJA DE LÍNEA FIJA: Para dar de baja una línea de teléfono fija, el titular de la línea debe llamar al 1004.

¿Cómo hago para hablar con un representante de Movistar?

01 8000 930930. Desde tu fijo o celular Movistar.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470?

Re: ¿1470 es gratuito? Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.

Servicio al cliente MOVISTAR

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

Teléfonos atención cliente Movistar

Atención al cliente gratuito: 1004. Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004. Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana.

¿Cómo dar de baja una línea Movistar en Argentina?

Los números a los que podés llamar para dar de baja Movistar son:
  1. *611 en caso de llamar desde tu móvil Movistar.
  2. 0800-333-9000 si llamás desde un teléfono fijo o móvil.
  3. 0800-333-7733 y elegir la opción 2 si querés dar de baja Movistar hogar.
  4. 0800-222-2468 en caso de que quieras dar de baja Movistar Play.

¿Cómo dar de baja al servicio de Movistar?

Llamar desde tu celular al 103 y comunicarte con atención al cliente, quienes te podrán ayudar en dar de baja Internet Movistar o plan móvil. Si deseas comunicarte con la compañía desde un teléfono fijo debes marcar el 600 600 3000.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telefonica de Argentina?

En este sentido, lo único que debes hacer es llamar al *611 si lo haces desde un móvil con línea Movistar. Igualmente, puedes marcar desde cualquier teléfono al número 0800-333-9000.

¿Cómo darse de baja en Movistar sin problemas?

Teléfono. El método clásico para darse de baja de una compañía telefónica, aunque no es el más recomendable. En el caso de Movistar es posible llamado al 1004. También el número de teléfono 900 10 10 10 está disponible para esto.

¿Cuánto se paga por llamar al 0.60 desde móvil?

desde teléfono fijo: mismo coste que una llamada nacional. desde teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a fijo nacional.

¿Cuánto cuesta llamar al 11824?

Desde fijo

Una llamada de dos minutos al 11824, de MGA, cuesta 1,79 euros (siempre más IVA), cinco veces el precio de la llamada al 11818, un 405% por encima. La misma llamada al 11888, de TPI-Páginas Amarillas (del Grupo Telefónica), supone 1,32 euros, casi el cuadruple (un 272% más) que llamar al nuevo 1003.

¿Cuál es el coste de una línea 901?

¿Cuánto cuesta llamar a un 901? En las tablas puedes ver el coste: una llamada de 5 minutos a un 901 cuesta de 0,22 euros, a más de 2 euros llamando desde el móvil.

¿Qué precio tiene el 901?

Según una comparativa realizada por la OCU con las seis compañías de telefonía punteras del país, el coste de una llamada de cinco minutos desde un móvil a un 901 puede ir desde 0,22 euros hasta 2,11. Desde un fijo, algo menos, con un máximo de 1,98 euros.

¿Cuánto se paga por un 901?

901, 902 y otros números. Cuando se llama a un número que comienza por 901, solo se paga parte de la llamada, por lo que suele costar lo mismo que una llamada local. El propietario del número es el que paga el resto de la llamada.

¿Qué pasa si doy de baja mi número de celular?

Una vez dada de baja la SIM nadie podría restaurar la cuenta ya que la tarjeta no funcionará. Pero, tras un tiempo prudencial, la operadora podría reciclar o reasignar ese número; con lo que su nuevo dueño tendría acceso a tus antiguas conversaciones si intentase registrar una nueva cuenta.

¿Cómo dar de baja un número de celular Telcel por Internet?

En Mi Telcel, ingresa a la plataforma con tu número telefónico y tu contraseña, y da clic en el botón “Suspende tu línea aquí”, o ve a Mi cuenta > Más > Suspende tu línea. Enseguida, aparece un mensaje de confirmación, en el que debes especificar si el motivo de tu solicitud es por robo o extravío.

¿Cómo puedo dar de baja un plan de Telcel?

Solo pide la cancelación de los servicios adicionales Telcel desde Mi Telcel o llamando a Atención a clientes Telcel al *264 o al *111. La cancelación de los Servicios adicionales se realizará a más tardar en 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación.

¿Cuánto tardan en dar de baja una línea Movistar?

Por ley como maximo 48 horas. Aunque suelen tardar 15 dias o lo que les de la gana, tu por ley puedes pedir la baja en 48 horas y en 48 horas tu numero ya no estar disponible.

¿Cuánto tardan en tramitar una baja?

La empresa tendrá que transmitir al INSS el parte de baja, a través del sistema RED, con carácter inmediato y, en todo caso, dentro del plazo máximo de tres días hábiles a partir de su recepción. Parte de confirmación: los mismos plazos que el parte de baja.

¿Cómo saber si le dieron de baja a mi número?

Cómo saber si un número de móvil ha sido dado de baja

Que al llamar dé tono, pero salte el buzón de voz. Esto significa que el número está activo, pero sigues sin saber a quién pertenece. Que salte inmediatamente un mensaje diciendo que ese número no existe. Esto sí confirma que el número ha sido dado de baja.

¿Cuánto tengo que pagar para cancelar un plan Telcel?

Por lo que, si Usted da por terminada su relación contractual con Telcel de forma anticipada al Plazo Forzoso al que se comprometió, deberá cubrir por concepto de Pena Convencional: El equivalente al 20% del Cargo Fijo Mensual multiplicado por el tiempo remante del Plazo Forzoso al que se haya sujetado.

Articolo precedente
¿Cuántos presupuestos hay que presentar en una comunidad de vecinos?
Articolo successivo
¿Cómo se pierde el derecho a sufragio?