¿Cómo hablar con un operador de estafeta?
Preguntado por: Sra. Yolanda Ibáñez | Última actualización: 2 de abril de 2022Puntuación: 4.2/5 (24 valoraciones)
- Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
- Correo Estafeta: Enviar Consulta.
- Preguntas Frecuentes: Ir.
- Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
- Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
- Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
- Facebook Estafeta: /EstafetaMx.
¿Cómo reclamar en Estafeta?
Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío.
¿Cómo puedo saber en qué sucursal de Estafeta está mi paquete?
- Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
- Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.
¿Cómo saber de qué paqueteria es mi guía?
- Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
- UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
- Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
- DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
- Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
- USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.
¿Dónde va mi paquete?
- Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
- Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
- Haz clic en rastrear.
Estafeta ? || ✈️ ¿Cómo RASTREAR un ENVÍO de ESTAFETA? ? ¿Rastreo sin actualización o movimiento? ?
¿Qué pasa si no recibo mi paquete de estafeta?
No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.
¿Qué pasa si no llega mi paquete de estafeta?
En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...
¿Qué se hace con un paquete que no llega a su destino?
Si es tu caso, el paquete no ha llegado o te llegó en mal estado, entonces tienes que formular el reclamo… Puedes hacerlo de manera presencial en cualquiera de las oficinas postales, aunque también puedes hacerlo en línea ingresando al siguiente link … Si estas No estas Registrado Procede a Registrarte es muy sencillo.
¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Shein?
¿Qué hacer cuando no te llega un pedido de Shein? Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN.
¿Cómo denunciar a una empresa de paqueteria?
Ubica la ODECO más cercana en gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.
¿Cuánto tarda la entrega de estafeta?
Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional.
¿Cuánto se tarda en entregar estafeta?
Día siguiente: Es el servicio estándar que se realiza con la garantía de entrega al día siguiente hábil en horario abierto de 9:00 a 18:00 horas. ... Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?
¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.
¿Cómo puedo rastrear un paquete de Estafeta sin número de guía?
En el caso de que no dispongas de alguno de los números, haz clic en “Búsqueda Avanzada”. Ten en cuenta que debes de poner los números de manera correcta para poder conocer la ubicación relativa a tu paquete. Haz clic en “Rastrear” y verifica en estatus de tu envío.
¿Cuántos intentos de entrega hace Redpack?
Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.
¿Qué pasa si no puede recibir mi paquete de Shopee?
Si descubres que el vendedor ha enviado, pero no lo has recibido o si has recibido artículos que no son los esperados, Shopee te anima a solicitar un reembolso dentro del Período de Shopee Garantía para permitir que se lleve a cabo la investigación del pedido.
¿Qué tan rápido es el servicio de Estafeta?
Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?
Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.
¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?
Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.
¿Qué paqueteria tiene servicio de entrega el mismo día?
- Resumen.
- DHL GoGreen Solutions.
- DHL Perishable Logistics.
- DHL Marine Logistics.
¿Qué paqueteria entrega en sábado?
SEUR Entrega en sábados
Este servicio permite el transporte y entrega de los envios de paquetes nacionales en sábado, como si fuera un día laborable.
¿Qué significa que el paquete está en tránsito?
Su paquete está transitando dentro de la red de UPS y va a ser entregado en la fecha de entrega programada. Un paquete puede permanecer en esa condición hasta que se entregue.
¿Quién vigila a las empresas de envíos?
La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que le prometen a sus clientes.
¿Cómo hacer una denuncia a DHL?
Los reportes y quejas sólo se chequean llamando al 018007656345.
¿Cómo poner una denuncia a Fedex?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Cuánto tiempo se tarda en bajar de peso con té verde?
¿Cuál es la mejor raza de ganado para carne?