¿Cómo hablar con un ejecutivo en Superlinea?

Preguntado por: Sr. Yago Girón  |  Última actualización: 1 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (69 valoraciones)

Teléfono Superlínea Santander
El teléfono de SuperLínea Santander es el 55 5169 4300. A través de Superlínea Santander podrás realizar trámites como: Aceptar, activar o bloquear tus tarjetas de crédito y débito Santander.

¿Cómo hablo con un ejecutivo de Santander?

¿Buscas el teléfono de Santander? ¡Llámanos! Recuerda que también puedes realizar operaciones bancarias desde SuperLínea llamando al 55 5169 4300 .

¿Cómo hablar con un asesor en Superlinea?

Buenos días, por favor comunícate a los teléfonos de la SuperLínea al 55 5169 4300 para el interior del país y 51 69 43 00 para la CDMX, para que te asista uno de nuestros ejecutivos. Una vez que te comuniques selecciona la opción 1. ¡Saludos!

¿Cómo hacer que me atienda un operador Santander?

Para hablar con un asesor Santander México marca los siguientes números:
  1. Santander atención al cliente especializada para tu empresa: 55 5169 4303.
  2. Atención al cliente Santander México SuperLínea Empresarial: 55 – 5169 – 4301.

¿Qué número es 915123123?

Si hemos accedido al enlace o introducido algún tipo de dato, lo primero que tendremos que hacer será ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Banco Santander a través del mismo número 915 123 123. La línea en cuestión está operativa las 24 horas del día los 365 días del año.

Banco Santander teléfono atención al cliente gratuito

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo marcar a Santander con la nueva marcación?

Hola, te pediremos llamar a Superlínea: 01 800 501 0000 y 51 69 43 00 en CDMX, en la opción 4 te asistiremos con esta situación. Saludos.

¿Qué es súper asistencia Santander?

Asistencia vial. Servicio de grúa, auxilio vial, cambio de neumáticos, paso de corriente y suministro de gasolina con un máximo de 3 eventos por año y hasta un monto de $1,000.00 por evento. Beneficio en viajes por México.

¿Cuál es el número de cliente de mi tarjeta Santander?

Hola Óscar, el Código de Cliente aparece en tu estado de cuenta o comunicándote a la Superlínea al 01800 501 0000 o 5169 4300. También está impreso en tu Tarjeta de Débito.

¿Cuál es la clave telefónica de mi tarjeta Santander?

La Clave Santander es una clave numérica de 4 dígitos que usás para ingresar a Online Banking y la App Santander, usar la banca telefónica y para realizar extracciones en las cajas de sucursales. Para generar tu Clave y Usuario vas a necesitar: Tener un número de celular asociado a tu cuenta.

¿Cómo consultar saldo Santander por teléfono?

Superlínea Santander: llamando al teléfono 55 5169 4300 y posteriormente seleccionando la opción 2 (recuerda que es necesario tener tu plástico a la mano para acceder a la información).

¿Cuál es la clave telefónica?

Clave telefónica

Es una clave de 4 dígitos - solo números - que te permite realizar distintas operaciones en el Centro de Atención Mercantil y en e-Pagos, con tu tarjeta de débito Llave Mercantil.

¿Cómo generar clave telefónica?

Podés generar tu clave telefónica a través de los siguientes canales:
  1. Banca Internet o App Macro. ...
  2. Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. ...
  3. Si no tenés Tarjeta de Débito, acercate a cualquiera de nuestras Sucursales, agendando un turno desde acá.

¿Cómo solicitar clave telefónica?

Pasos para crear tu Clave Telefónica por primera vez
  1. Dirígete a un Cajero Automático Mercantil.
  2. Ubica la opción "Gestión de Claves" y luego ingresa a “Clave Telefónica”.
  3. Sigue las instrucciones del Cajero Automático.

¿Cómo ver mi número de cuenta en Santander?

¿Dónde puedo consultar mi cuenta CLABE o mi número de cuenta?
  1. Ingresa a la aplicación SuperWallet desde tu celular.
  2. Da clic en tu cuenta.
  3. Tambien puedes consultar la información en tu estado de cuenta.

¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta?

El número de cuenta de la tarjeta de crédito estará compuesto por una cierta cantidad de dígitos que se mostrarán en el frente de la tarjeta con un número de seguridad en la parte posterior de la tarjeta.

¿Cómo cancelar Super asistencia Santander?

Comunícate al Centro de atención llamando al 55 5169 4300 o al 800 50 10000. Selecciona la opción 2 "Seguros y reporte de siniestros" Elige la opción 5 "Cancelación"

¿Qué es asistencia en tarjetas de credito?

Asistencia médica domiciliaria: en caso de accidente o enfermedad del titular de la tarjeta, este tendrá derecho a servicios como envío de ambulancia, médico domiciliario y/o enfermera.

¿Cuánto cobra Santander de interés?

Tasa de interés anual ordinaria fija máxima del 65%*. 0% de comisión por apertura (el cobro es por evento). Comisión por disposición de 2.25% + IVA del monto utilizado (el cobro es por evento)**. CAT promedio 50.1% sin IVACalculado al 30 de noviembre de 2021 Tasa de interés anual fija promedio ponderada de 34.84%.

¿Cómo gestionar clave telefónica Banco Macro?

Desde Banca Internet o App Macro:
  1. Ingresá con tu usuario y clave.
  2. Seleccioná en el menú la opción Gestión de Claves > Clave de atención Telefónica/TAS.
  3. Respondé las preguntas de seguridad.
  4. Generá tu clave provisoria de 6 números. Durante las próximas 72 hs.

¿Cómo obtener la clave telefónica del Banco Mercantil?

Centro de Atención Mercantil:
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Quién es Ángel Rivera?

Banco Santander anunció una nueva estructura operativa en España, entre los cambios de funciones también se incluye a Ángel Rivera, responsable de Retail en Europa de la entidad. Este ejecutivo ex Banco Popular, gana peso en el grupo al pasar a ser la mano derecha de Antono Simôes, de quien dependerá directamente.

¿Quién compro el Banco Pastor?

Banco Pastor, S.A.U. El Banco Pastor, S. A. U. fue un banco español con sede social en La Coruña. Fue fundado en 1776 y absorbido por Banco Popular en 2012.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Santander?

Accede a la App Santander y en “Posición Global”, accede a la cuenta o a la tarjeta de la que quieras ver el extracto. Pulsa en el menú general de acciones de tu tarjeta y después haz clic en "Extracto".

Articolo precedente
¿Qué comen los Caracara?
Articolo successivo
¿Qué representa la música de Mozart?