¿Cómo hablar con un asesor Totalplay?

Preguntado por: Lic. Dario Rodrigo Hijo  |  Última actualización: 26 de marzo de 2022
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Desde el teléfono de Totalplay.
55 1579 8000 en la Ciudad de México y al 800 5100 510 en el interior. Desde el chat en línea de Totalplay exclusivo para soporte.

¿Dónde se puede poner una queja de Totalplay?

Hay dos maneras de ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de Totalplay: A través del teléfono de soporte técnico de Totalplay: 55 1579 8000 para Ciudad de México y área metropolitana. 800 510 0510 para el interior de la República.

¿Cómo hacer un reporte en Totalplay?

Soporte Técnico Totalplay
  1. Desde la ciudad de México y área metropolitana 55 1579 8000.
  2. Desde el interior de la república: 800 510 0510.

¿Cómo hablar con un asesor de Totalplay?

55 4170 3285 L-D de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

¿Cuáles son los números de Totalplay?

Conoce nuestros números teléfonicos de atención al cliente: 1579 8000 desde la Ciudad de México y 01 800 510 0510 desde Toluca.

Ayuda y soporte técnico desde app Totalplay.

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hacer cuando falla Totalplay?

En Totalplay puedes presentar reportes de fallas, a través de una llamada telefónica al 800 510 0510, o bien hacer uso del chat que hay en su portal web, en donde pedirán que te identifiques y proporciones datos como tu nombre y correo electrónico.

¿Cómo saber cuál es mi estado de cuenta el Totalplay?

No. de cuenta y teléfono: lo puedes encontrar en tu correo de bienvenida o en tu estado de cuenta. Correo: el que tienes registrado con tu cuenta Totalplay. También puedes usar tu número de teléfono Totalplay.

¿Cómo dar de baja Totalplay?

El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.

¿Cómo cambiar mis datos en Totalplay?

¿Cómo cambiar a Totalplay?
  1. Marca desde la línea telefónica que quieras portar al número 051: un operador te atenderá confirmando la solicitud y después recibirás una llamada en la que se te brindará el código NIP a cuatro dígitos.
  2. Entra a 'Mi cuenta Totalplay' e ingresa el número a portar a 10 dígitos y el NIP.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono en Totalplay?

El trámite se realiza por tu cuenta a través del sitio de MI CUENTA TOTALPLAY (www.mitotalplay.com.mx). No se puede hacer Portabilidad de números móviles. Realizar el proceso de portabilidad no te exenta de pagar los posibles adeudos u obligaciones contractuales que tengas con la compañía anterior.

¿Cómo activar mi cuenta Totalplay?

¿Cómo registrarse en Mi Totalplay?
  1. Ingresa en la página oficial o entrar en la aplicación de Mi Totalplay.
  2. Para iniciar el registro deberás contar con uno de los siguientes datos. ...
  3. Selecciona la opción de "Crear Cuenta"
  4. Introduce tu número de cuenta Totalplay o teléfono a 10 dígitos y haz clic en "Siguiente"

¿Cómo puedo saber mi NIP de Totalplay?

¿Cómo obtener el NIP de portabilidad a Totalplay?
  1. Desde el número telefónico que quieres portar, marca al número 051.
  2. Un sistema automático te contestará y te pedirá que cuelgues el teléfono.
  3. En un plazo no mayor a 30 segundos, se te devolverá la llamada. Una grabación te dirá el NIP de 4 dígitos para portar.

¿Cuál es el plazo forzoso de Totalplay?

1.16 PLAZO FORZOSO. - Modalidad de contratación por la que LAS PARTES se obligan recíprocamente por un plazo forzoso máximo de 18 (dieciocho) meses, lo cual deberá señalarse en la CARÁTULA.

¿Por qué se ve la pantalla negra en Totalplay?

Si tu señal se ve entrecortada o hay canales con señal en negro, necesitas agendar una cita con un técnico para que verifique la instalación o verifique si necesita programar el decodificador Totalplay.

¿Qué hacer cuando falla el módem?

Cuando tenemos una falla con la conexión, lo primero que hacemos es reiniciar el router y el módem. Si las luces que indican que están recibiendo señal están encendidas o prenden de forma intermitente pero aún no has recuperado la conexión WiFi, puedes intentar conectar directamente el cable LAN a tu ordenador.

¿Qué pasa si no pago la cancelacion de Totalplay?

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se dilate en aplicar tu cancelación Totalplay pasado dicho periodo.

¿Cómo obtener el NIP de mi celular?

Llama o manda un mensaje SMS de texto con la palabra NIP al 051. El sistema te regresará la llamada o el mensaje con tu NIP de portabilidad. Ante cualquier duda, solicita a tu futura compañía que te apoye con la obtención del NIP.

¿Cómo obtener mi NIP de portabilidad si no tengo línea?

¿Cómo sacar el NIP de portabilidad?
  1. Si quieres portar tu número de celular llama al 051 o envía un mensaje de texto con la palabra NIP.
  2. Si quieres portar un número fijo, llama al 051 y en un plazo máximo de 5 minutos recibirás una llamada con tu NIP de portabilidad.

¿Cómo sacar el NIP de portabilidad por internet?

Para realizar el trámite de Portabilidad a Telmex, tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Obtén tu NIP de portabilidad.
  2. Ahora, ve a la web oficial de Telmex Portabilidad.
  3. Da clic en el botón rojo ''iniciar mi portabilidad''.
  4. Coloca los datos que se te piden, así como la compañía a la que quieres portar.

¿Cuál es el Usuario y contraseña de Totalplay?

En tu navegador escribe 192.168.100.1 para abrir el menú de configuración. Recuerda estar conectado a la red de Totalplay. Te pedirá las credenciales de acceso. En Usuario escribe ''root'' (sin comillas) y en contraseña escribe ''admin'' (sin comillas).

¿Cómo es el trámite de la portabilidad numerica?

Para iniciar el trámite hay que dirigirse a la compañía de telefonía móvil a la cual se desea cambiar con la documentación correspondiente. La compañía entrega un formulario unificado de Solicitud de Portabilidad Numérica a la que se debe adjuntar copia del documento de identidad.

¿Cuánto tarda el trámite de portabilidad?

El trámite de portabilidad puede demorar como máximo 10 días hábiles dependiendo de tu zona y los tiempos de entrega del chip.

¿Cómo saber si ya se hizo la portabilidad de mi número?

¿Cómo sé el estatus de mi trámite de portabilidad? Directamente ante tu operador o mediante correo electrónico enviado a la dirección de Internet que se te haya indicado en los formatos de solicitud de portabilidad de tu operador. También al número 800 2000 120, contactando directamente al Instituto.

¿Cuánto demora el proceso de portabilidad?

En el caso de los números móviles la portabilidad se debería concretar al día hábil siguiente a que ésta fue solicitada.

¿Cómo entrar al módem de Totalplay?

¿Cómo acceder al módem de Totalplay?
  1. Acceder al navegador y escribir en la barra de direcciones 192.168.100.1, la IP del módem de Totalplay.
  2. El usuario deberá ingresar root como nombre de usuario y admin como contraseña.
  3. Pulsar en Enter.

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