¿Cómo hablar con un asesor estafeta?

Preguntado por: D. Mario Santana  |  Última actualización: 12 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (2 valoraciones)

Contacto Estafeta
  1. Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
  2. Correo Estafeta: Enviar Consulta.
  3. Preguntas Frecuentes: Ir.
  4. Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
  5. Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
  6. Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
  7. Facebook Estafeta: /EstafetaMx.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete de Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  • Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  • Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo hacer un reporte de Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de estafeta?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

Estafeta ? || ✈️ ¿Cómo RASTREAR un ENVÍO de ESTAFETA? ? ¿Rastreo sin actualización o movimiento? ?

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber de qué paqueteria es mi guía?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Dónde va mi paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de Estafeta?

Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cuáles son los días habiles de Estafeta?

Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles. De puerta a puerta en horario abierto desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega en Shein?

Cuando realice un pedido con SHEIN, primero tendremos que procesar el pedido. El procesamiento suele tardar entre 1 y 3 días laborables. El tiempo de envío será de 6-8 días laborables por envío estándar y de 2-4 días laborables por envío urgente.

¿Cómo saber por dónde va mi paquete de Shein?

Encuentre su código de rastreo en Shein
  1. Entre al sitio de Shein.
  2. Inicie sesión en su cuenta.
  3. Haga clic en "Mis pedidos" y seleccione el pedido que quiere rastrear.
  4. Después haga clic en "Ver detalles"
  5. Cuando su pedido diga "Enviado", podrá hacer clic en "Seguir"

¿Quién envía los paquetes de Shein?

El dato: Las compras en Shein a España se envía a través de la empresa Correos. los gastos de envío son gratis a partir de compras superiores a 29 euros, y tienen un coste de 3,90 para compras inferiores a ese precio.

¿Dónde rastrear paquetes de Shopee?

  1. Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee.
  2. Si su pedido no tiene un número de rastreo, usted puede contactar al vendedor directamente para verificar el estado de entrega.

¿Dónde puedo rastrear mi pedido de Shopee?

Para rastrear un pedido, usted debe ir a la página A Enviar o A recibir en Mis Compras en la sección Yo en la App de Shopee > Seleccionar el estado de envío de su pedido > Ver las actualizaciones de envío.

¿Cómo puedo rastrear un paquete que viene de Estados Unidos?

Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!

¿Por qué paqueteria llega Shein?

Si vives en México y has comprado productos a través de Shein, lo más seguro es que ellos lleguen a tu domicilio por alguna de estos servicios de paquetería: Estafeta, Red pack o correos de México.

¿Qué hacer si mi paquete de Shein no llega?

¿Qué hacer cuando no te llega un pedido de Shein?
  1. Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución.
  2. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar.
  3. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN.
  4. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Qué significa que mi pedido de Shein está en agencia?

"Agencia SHEIN" significa que tu pedido lo tiene la agencia de envíos local de tu país que SHEIN haya elegido para hacer llegar el pedido a tu casa, en cuya página de la agencia de envíos puedes introducir el número de seguimiento que te da SHEIN para ver su estado.

¿Qué quiere decir cuando un paquete está en tránsito?

, el transito hacia destino significa que va rumbo a tu oficina postal correspondiente.

¿Qué significa que está en tránsito?

Una de las que podemos ver es “en tránsito” que quiere decir sencillamente que el paquete está en camino pero que todavía no ha llegado a nuestra oficina de correos. En el momento en que el estado cambie e “en proceso de entrega”, significará que ya ha llegado y que ya podemos ir a recogerlo.

¿Qué significa en tránsito aceptado por operador logistico?

Cuando en el estado del pedido aparece 'Aceptado por operador logístico', significa que el vendedor ya ha empaquetado y enviado tu pedido, que se encuentra en el centro logístico del servicio de mensajería y que ha sido aceptado para continuar con el envío.

¿Qué pasa si un paquete no llega a su destino?

-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete en Correos de México?

Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles. Por el contrario, un envío nacional con entrega express MEXPOST podrá llegar al día siguiente, en 2 días o de 3 a 7 días hábiles después de la recepción del paquete en ventanilla.

Articolo precedente
¿Qué hace un ayudante albañil?
Articolo successivo
¿Qué es la fe la certeza?