¿Cómo hablar con un asesor de DHL?

Preguntado por: Dr. Celia Rosa Tercero  |  Última actualización: 27 de febrero de 2022
Puntuación: 4.6/5 (66 valoraciones)

Teléfono atención DHL Cadena de suministro: 916 70 75 95. Teléfono gratis Transporte aéreo: 902 12 24 24. Atención cliente: 902 20 08 00. Teléfono gratuito Global forwarding: 902 200 800.

¿Cómo hablar con un operador de DHL?

Documentos y paquetes
  1. Contacte a DHL Express WhatsApp.
  2. Envíe un correo electrónico.
  3. Preguntas Frecuentes, Consejos y Asesoramiento.
  4. Llamar a DHL Express al +52 (55) 5345 7000.

¿Cómo rastrear DHL por WhatsApp?

Rastrear tu envío en tiempo real por WhatsApp es muy fácil.
  1. - Haz clic en la siguiente liga https://wa.me/19549533545.
  2. - Escribe "rastreo" seguido de tu número de guía.
  3. - Comienza a recibir actualizaciones de tu envío.

¿Cómo reportar un paquete de DHL?

Los reportes y quejas sólo se chequean llamando al 018007656345.

¿Cuál es el WhatsApp de DHL?

Ahora puedes seguir todos los envíos de tus compras hechos a través de DHL vía WhatsApp. 1. Envía el siguiente mensaje al teléfono +19 5 49 5335 45: Rastrear Tu Envío (espacio) seguido por el número de guía.

Personal de DHL abre paquetes para verificación de contenido

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo solicitar una recoleccion DHL?

Para programar una recolección, llama a la línea directa de DHL al 01-800-SOLO-DHL (7656-345 ) o al 55-5345-7040. Te recomendamos que esperes entre 15 y 20 minutos después de comprar la etiqueta antes de llamar a DHL.

¿Qué hacer si mi paquete de DHL no llega?

Si su envío no llega después de que transcurran diez días a partir de la fecha de entrega estipulada, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.

¿Cómo saber mi número de cuenta de DHL?

Los usuarios que no posean un número de cuenta de DHL pueden obtenerlo pulsando el enlace “Obtenga una hoy” en la página de inicio de DHL Web Shipping.

¿Cómo llamar a DHL México?

En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

¿Cuáles son los horarios de entrega de DHL?

Te recordamos que las entregas regulares se hacen de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 8:30 pm, si tienes alguna duda sobre tu envío, mándanos un inbox.

¿Qué pasa si no se encuentra el destinatario DHL?

+ ¿Qué ocurre si no hay nadie en la dirección de destino para recibir mi envío? Normalmente se deja una tarjeta informándole que DHL intentó entregarle el envío, y el receptor puede acercarse o llamar a la oficina de DHL más próxima para recogerlo o concertar una nueva entrega.

¿Cuánto tarda DHL en entregar un paquete nacional?

DHL Express entrega en tres momentos diferentes: Entregas nacionales antes de las 9:00 h el siguiente día laborable (DHL Express 9:00 Domestic) Entregas nacionales entre las 9:00 h y las 12:00 h del siguiente día laborable (DHL Express 12:00 Domestic) Entrega al final del siguiente día laborable (DHL Express Worldwide)

¿Qué significa envío en espera en centro de DHL?

Este estado "shipment on hold" indica que DHL retiene el paquete porque el destinatario no está en casa o esperando que pague los derechos de aduana. ... Tu envío está en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud. Significa que según nuestros registros pediste recoger el envío en una sucursal.

¿Qué significa envío en espera de mayor información por favor contacte a DHL?

¿Qué significa cuando aparece en tu envío “en espera de mayor información"? Quiere decir que la dirección es incorrecta o faltan datos para realizarlo. Si es tu caso, ¡contáctanos al 01 800 76 56 345 o escríbenos vía Inbox!

¿Qué significa Envío en ruta con un mensajero para su entrega?

Si el rastreo de tu envío indica "En ruta de entrega", esto quiere decir que está en camino a tu domicilio.

¿Cuántos intentos hace DHL para entregar un paquete?

Normalmente DHL hace 3 intentos de entrega, por lo que seguro en uno de sus intentos no te encontró en el domicilio. Después de esto, en tu guía de rastreo, te dará otra fecha por lo que deberás estar al pendiente; en caso de que no te encuentres puedes encargar tú paquete a otra persona para su recepción.

¿Qué quiere decir destinatario ausente?

Destinatario ausente: el mensajero no ha encontrado a nadie en la dirección de entrega; Dirección incompleta o incorrecta: en el campo de la dirección hay faltas o los datos insertados son insuficientes; El mensajero no puede llegar a la dirección: el acceso al área o al edificio está bloqueado o es imposible.

¿Qué hora es antes del final del día DHL?

Las entregas pueden realizarse entre las 6:00 am y las 10:00 pm hora local.

¿Cuál es la hora al final del día?

La medianoche, literalmente “el centro de la noche”, es la hora arbitrariamente señalada para determinar el final de un día y el principio del siguiente en algunas culturas, principalmente occidentales.

¿Cuántos intentos de entrega hace Shein?

Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Qué significa imposibilidad de entregar paquete?

Normalmente, esto se debe a un pequeño problema entre la tienda online y Correos, que hace que el paquete no termine de llegar. Desde AliExpress se te indica que está en tu oficina de correos local, pero si te desplazas hasta allí es posible que te digan que no lo tienen.

¿Qué significa en ruta de entrega Redpack?

- Se refiere a que tu pedido se recibió en una oficina de Redpack. Este estatus es muy común y en él se agrega una ubicación nueva. EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA. - Significa que te entregaran tu paquete pronto, es decir, que se encuentra en camino hacia el domicilio de entrega.

¿Qué significa el envío ha sido liberado por aduanas?

RETENIDO PARA PAGO DE IMPUESTOS: Tu paquete ha sido retenido en Aduanas a la espera de pago de impuestos por parte del cliente. ... LIBERADO: Tu paquete fue liberado de Aduanas y será transferido a la terminal.

¿Cuál es el horario de entrega de Redpack?

Las entregas se realizan en horario abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
...
Estos casos se dan por las siguientes causas:
  • El número de guía no es correcto.
  • Si eres quien recibe, es probable que la persona en origen no nos ha entregado el envío.
  • REDPACK todavía no tiene el envío.

¿Qué significa envío en espera de mayor información?

¿Qué significa cuando aparece en tu envío “en espera de mayor información"? Quiere decir que la dirección es incorrecta o faltan datos para realizarlo.

Articolo precedente
¿Dónde estudiar Anestesiología en Buenos Aires?
Articolo successivo
¿Qué es Logopedia y para qué sirve?