¿Cómo hablar con un asesor de Banco Azteca?

Preguntado por: Olga Perales  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (56 valoraciones)

Existen diferentes alternativas para contactar con atención a clientes de Banco Azteca: Teléfono Banco Azteca 55 5447 8810 (Recomendado) Desde la App Móvil de Banco Azteca. Chat en línea Banco Azteca.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Banco Azteca?

Vía telefónica. Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 1720 7272 de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas.

¿Dónde puedo poner una queja de Banco Azteca?

Comunícate con la institución financiera para evitar mayores afectaciones a tus cuentas al teléfono 55 1720 7000, extensión 73307, para reportar el bloqueo de la banca electrónica o acude a tu sucursal bancaria más cercana. Asimismo, genera la aclaración correspondiente a través de la Línea Azteca: 55 5447 8810.

¿Cómo saber si tengo cuenta en Banco Azteca?

¿Cómo saber mi número de cuenta de Banco Azteca? Para saber cuál es tu número de cuenta en Banco Azteca tendrás disponibles diferentes medios: revisando tu estado de cuenta, ingresando a la app Banco Azteca, llamando al número de atención a clientes (800 040 7777) o acudiendo a alguna sucursal de la institución.

¿Cómo saber si mi tarjeta está activa Banco Azteca?

Con Línea Azteca podrás consultar el estado de tu tarjeta las 24 horas, los 365 días del año. Comunícate con el 55 5447 8810 desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia.

Como era trabajar en Banco Azteca ? - El peor lugar para trabajar

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué necesito para reactivar mi tarjeta de Banco Azteca?

Hazlo desde la App siguiendo estos pasos:
  1. Abre la App.
  2. Selecciona la opción Créditos.
  3. En la sección Configuración, selecciona la opción Activar tarjeta.
  4. Crea tu Nip de 4 dígitos.
  5. Ingresa tu clave de seguridad y ¡listo!

¿Cuánto cobra Banco Azteca por inactividad?

En caso de que el Cliente no desee contratar con Banco Azteca el servicio, la cuenta subsistirá en forma independiente. *La comisión por Inactividad de la cuenta se cobrará a partir sexto mes en caso de que la cuenta no tenga movimientos, consultas u operaciones. Tasa Fija de Interés Anual 0.05% antes de impuestos.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Banco Azteca?

Abre tu cuenta
  1. Entra a la App y haz clic en "Regístrame"
  2. Ingresa tu número celular.
  3. Ingresa el código de verificación que recibiste vía WhatsApp y/o SMS.
  4. Completa tus datos.
  5. Crea tu usuario y contraseña.

¿Cómo ver tu número de cuenta?

Busca la libreta de la cuenta que te dieron al abrir esta. En la primera página suele aparecer el número completo con todos los dígitos. Lo verás porque están separados por código de banco, de sucursal, dígito de control y por último número de cuenta. Estos números son los de cuenta bancaria.

¿Cuál es el número de cuenta de Banco Azteca?

También puedes conocer tu número de cuenta ingresando a la app de Banco Azteca. Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente (800 040 7777).

¿Dónde puedo denunciar a un banco?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Qué hacer si Banco Azteca molesta?

¿Banco Azteca te amenaza con embargo? Puedes hacer esto
  1. Pedir asesoría sobre tu caso específico en Condusef.
  2. No firmar ningún documento enviado a tu hogar por el Banco Azteca.
  3. Acudir a la entidad financiera y llegar directamente a un acuerdo entre partes.

¿Dónde se puede realizar la queja de un banco?

Ingresar al sitio web: www.condusef.gob.mx. Ya en la pagina encontraremos la opción de Portal de Queja Electrónica.

¿Cómo consultar saldo Banco Azteca?

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Guardadito de Banco Azteca?
  1. En línea: ingresando a las página bancoazteca.com.mx con tu usuario, número de cuenta o tarjeta y el NIP de seguridad.
  2. Por teléfono: llamando a la Línea Azteca al 55 5447 8810, sin costo y disponible las 24 horas durante todo el año.

¿Qué necesito para actualizar mis datos en Banco Azteca?

Pasos a seguir
  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  3. CURP Consúltala aquí

¿Cómo actualizar mis datos en Banco Azteca?

Pasos a seguir

Dependiendo del dato que quieras corregir o modificar, identifica el documento o trámite necesario y de ser el caso, acude a la Institución correspondiente para iniciar el trámite. El Asesor revisará los documentos entregados e iniciará la modificación o actualización de tus datos.

¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta?

Número de cuenta bancaria

Este número no aparece en tu plástico, pero sí en tu estado de cuenta, y consta de 10 dígitos. A esta se asocia tu plástico y los bancos las usan para llevar un control interno de tu dinero.

¿Dónde se encuentra el número de cuenta de una tarjeta?

El número de cuenta personal (PAN) o número de la tarjeta. Está en la parte central y tiene 16 dígitos. La fecha de caducidad de la tarjeta. Esta fecha consta de mes y año y es habitual que te la pidan al realizar compras por Internet.

¿Cómo dar mi número de cuenta para que me depositen?

Solo se hará el cargo si brindas el código de seguridad correcto al igual que el número de tarjeta. Y en algunos casos ya es posible que se pueda depositar cierta cantidad de dinero a una tarjeta, así que para esto, solo debes dar el número de 16 dígitos e indicar el banco que emite tu tarjeta.

¿Cómo recuperar usuario y contraseña de Banco Azteca?

o App: Inicia sesión, da clic en “Ingresa con contraseña” y después selecciona “Olvidé mi contraseña”. Escribe tu número de teléfono y tu clave de seguridad (6 dígitos). Si no cuentas con ella, ingresa al portal de Banca en Línea o asiste a tu sucursal para terminar el proceso.

¿Cómo iniciar sesión en Banco Azteca móvil?

Solo sigue estos sencillos pasos:
  1. Descarga la App de Banco Azteca.
  2. Haz clic en “Abrir cuenta”.
  3. Sigue los pasos que te indicaremos ahí. Por tu seguridad, crearemos tu identidad digital con tu INE/IFE y tu comprobante de domicilio, no olvides tenerlos a la mano cuando te registres.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña de bienestar Azteca?

Ahora bien, si no tienes el mensaje deberás ingresar al portal Bienestar Azteca y pulsar una pestaña que dice iniciar sesión posteriormente te preguntarán ¿olvidaste tu contraseña o usuario? Pulsa el que dice contraseña. Ya que ingresaste se te pedirá tu CURP, escribir tu nombre completo, dar siguiente y listo.

¿Cuánto cobra Banco Azteca por manejo de cuenta?

Guardadito es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional con el que puedes disponer de tu dinero siempre que lo necesites, además puedes abrirla con un monto mínimo de $1.00 peso y no te cobra comisiones por manejo de cuenta ni saldos mínimos. Tu dinero siempre disponible.

¿Cuánto puedes guardar en guardadito?

Para hacer depósitos en Guardadito no existe un limite, por tanto, se podrá hacer un deposito de cualquier cantidad en pesos mexicanos y disponerlo para usarlo con la tarjeta rápidamente. Además, se puede hacer en una sola transacción, por lo que se ahorra el tiempo al no hacer varias veces la misma operación.

¿Cuánto cobra Banco Azteca por pago de servicios?

¡Aprovecha la comisión del 1.95% + IVA!

Con Acepta Pago de Banco Azteca recibe pagos con tarjeta de crédito y débito o código QR.

Articolo precedente
¿Cuántos distritos tiene la provincia de Tarapoto?
Articolo successivo
¿Qué va mejor para la tendinitis frío o calor?