¿Cómo hablar con un asesor banco azteca?

Preguntado por: Sra. Paola Mejía  |  Última actualización: 16 de enero de 2022
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Para llamar a atención a clientes Banco Azteca debes marcar el teléfono 55 5447 8810. Existen diferentes alternativas para contactar con atención a clientes de Banco Azteca: Teléfono Banco Azteca 55 5447 8810 (Recomendado) Desde la App Móvil de Banco Azteca.

¿Cómo hablar con un asesor de Banco Azteca?

Vía telefónica. Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 1720 7272 de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Banco Azteca?

Dar de alta el contacto WhatsApp de Banco Azteca con el 5591972565.

¿Cómo hacer una queja a Banco Azteca?

  1. Ciudad de México. Línea Azteca. Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 5447 8810.
  2. Unidad Especializada de Atención. CONTÁCTANOS.
  3. Atención personal. Acudir a cualquier sucursal.

¿Qué es el saldo retenido en una tarjeta de Banco Azteca?

El saldo retenido es la cantidad de dinero de la que no puedes disponer por el momento. Aunque los fondos aparezcan en tu cuenta, están bloqueados y no se podrán utilizar hasta la liquidación porque el banco está estudiando su disposición.

Reclutamiento y Selección de Personal Banco Azteca

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el saldo retenido en una cuenta?

El saldo retenido por una operación con tarjeta se encuentra pendiente de aprobación. En otras palabras, ese dinero está bloqueado y no puede usarse. Es como si ya estuviese apalabrado. Solo si el banco rechaza el pago o la empresa receptora hace una devolución a tu cuenta podrías utilizar ese capital.

¿Qué significa retencion duplicada?

Cuando tu banco detecta compras duplicadas o no reconocidas retiene tu saldo hasta que marques al banco y aclares si hiciste o no la compra.

¿Dónde me puedo quejar por un cobrador de Elektra?

Por teléfono, llamando al Centro de Atención Telefónica al 01800 999 80 80 o al 53400 999 en la Ciudad de México; es necesario llamar desde el número telefónico que va a restringir ya sea (casa u oficina), proporcionar datos personales así como la dirección de correo electrónico que desea bloquear.

¿Cómo levantar una queja en Elektra?

- A la dirección de correo electrónico contacto@elektra.com.mx habilitada para recibir dudas, quejas y comentarios del Usuario, únicamente respecto de los productos y/o servicios adquiridos a través del Sitio Web.

¿Dónde puedo presentar una queja contra un banco?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos pueden seguir en Twitter:@CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Cómo hacer una aclaracion en Banco Azteca?

Marca a la Línea Empresarial Azteca, donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá: 1720-8010 2. Tu ejecutivo asignado realizará un proceso de autenticación de tu Cuenta a través de una serie de preguntas. 3. Para atender tu solicitud el ejecutivo te generará un Folio de Aclaración.

¿Cuál es mi número de tarjeta de Banco Azteca?

¿Cómo saber mi número de cuenta de Banco Azteca? Para saber cuál es tu número de cuenta en Banco Azteca tendrás disponibles diferentes medios: revisando tu estado de cuenta, ingresando a la app Banco Azteca, llamando al número de atención a clientes (800 040 7777) o acudiendo a alguna sucursal de la institución.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta de Banco Azteca está activa?

En línea: ingresando a las página bancoazteca.com.mx con tu usuario, número de cuenta o tarjeta y el NIP de seguridad. Por teléfono: llamando a la Línea Azteca al 55 5447 8810, sin costo y disponible las 24 horas durante todo el año.

¿Cómo dejar de recibir llamadas de Banco Azteca?

Debes marcar al 96 28 00 00, si vives en CDMX, Monterrey o Guadalajara, para el resto de los estados el número es 01 800 962 80 00. También se puede realizar el registro desde Telcon 55 68 87 22 en CDMX y área metropolitana o 01 800 468 87 22 en el resto de la República.

¿Qué puedo hacer si le debo a Banco Azteca?

Lo ideal es que te comuniques directamente al banco para llegar a un acuerdo con ellos mediante negociación o reestructuración de la deuda. Si deseas mayor información puedes contactarme al 5554605524.

¿Cómo dar de baja mi tarjeta banco azteca?

En caso de que tengas activada tu Banca por Internet, te recomendamos bloquear tu tarjeta desde el portal:
  1. Entra a la pestaña Medios de Pago y haz clic en la sección Tarjetas.
  2. Selecciona la opción Bloqueo y Desbloqueo.
  3. Indica tu número de tarjeta y sigue los pasos para concluir con el proceso.

¿Cómo puedo hacer una queja en la Condusef?

Ingresar al sitio web: www.condusef.gob.mx. Ya en la pagina encontraremos la opción de Portal de Queja Electrónica.

¿Cómo rastrear un paquete en Elektra?

Dentro de tu cuenta de Elektra.com.mx ingresa a "Ver mis Pedidos" Identifica el pedido que deseas consultar y haz click en "Ver detalles del pedido" y ahí podrás encontrar información detallada de tu envío.

¿Qué pasa si alguien muere y debe en Elektra?

Seguro de Saldo Deudor.

En caso de fallecimiento del cliente, Banco Azteca cubrirá el saldo insoluto de la tarjeta².

¿Qué puedo hacer si un cobrador me está acosando?

Si tiene problemas con los cobradores de deudas puede solicitar los servicios de un abogado y establecer una demanda contra el acreedor original, o contra el cobrador.

¿Que no pueden hacer los cobradores?

Lo que no pueden hacer, es llamar a su jefe o a cualquier otro empleado para contarles sobre la deuda que usted tiene pendiente. Incluso, cuando solicitan información de contacto, no pueden darles ninguna información específica sobre cuánto debe o a quién.

¿Dónde puedo hacer una denuncia por acoso telefonico?

Para realizar esta denuncia, las personas deben llamar al Teléfono del Consumidor (Telcon), al número 800-4688-722, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas, además de enviar la información del caso a la cuenta repep@profeco.gob.mx .

¿Qué hacer si me cobran dos veces en mi tarjeta?

Siempre que detectes una operación de pago no autorizada (y que te cobren dos veces por lo mismo lo es), debes reclamar al emisor de la tarjeta, o sea, al banco: presenta una reclamación a tu entidad. Tienes un plazo de 13 meses desde la fecha del cargo.

¿Qué son las retenciones en la tarjeta?

Una retención en tu tarjeta crédito, débito o prepago, también llamado retención de saldo o saldo retenido, es una parte de tu saldo actual de la que por un tiempo determinado no puedes disponer de él. Esto viene dado por muchas razones y básicamente significa que hay alguna operación pendiente de ejecutarse en firme.

¿Qué significa retención liberada?

Al verificar el costo total, los gastos necesarios, el negocio procede a liberar el monto retenido que no debas pagar. O en caso contrario, con esa cantidad hacen efectiva tus obligaciones. En los casos de la retención de débito suceda por error, el banco liberará la retención lo más pronto posible.

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