¿Cómo es la abreviatura de a la atencion?

Preguntado por: Lidia Piña  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (5 valoraciones)

a la atención (abreviatura)
La abreviatura de la construcción a la atención es A/A (a veces también escrita a/a).

¿Cómo se pone abreviado a la atencion de?

puede referirse también a: A la atención de (abreviatura empleada en cartas y mensajes electrónicos). ​ Sin embargo, la abreviatura correcta para a la atención es A/A, como indica la Real Academia Española.

¿Cómo se pone en una carta a la atencion?

La palabra "atención" en una carta debe aparecer en el sobre de la carta y eso ayudará a garantizar que el correo se entregue a su destinatario. Escribe la línea "atención" primero. Esto está escrito con la abreviatura ATN. Ten en cuenta que no hay ningún signo de puntuación en la abreviatura.

¿Cómo se escribe Atte o ATT?

#RAEconsultas La forma «att.» es la abreviación de la voz inglesa «attention», por lo que no se recomienda su uso en español. ¿No era la abreviación de "atentamente"? #RAEconsultas La abreviatura convencional de «atentamente» en español es «atte.», y así se recoge en la «Ortografía».

¿Qué es AT ́N?

En español se encuentra, sobre todo en México, como abreviatura de „a la atención de ...“ = At'n: ...

LAS ABREVIATURAS (CONCEPTOS - NORMAS - EJEMPLOS) BIEN EXPLICADOS

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir ATN en una carta?

Siempre que se envía una correspondencia, bien sea una carta, correo electrónico o fax, será necesario especificar de manera correcta al destinatario. ... Al utilizar la abreviatura de atención (ATN), que significa "a la atención" estaremos identificando correctamente a la persona que debe recibir la correspondencia.

¿Cómo se pone con atencion a en un correo?

Si quiere llamar la atención a un contacto en un mensaje de correo electrónico o una invitación a una reunión, puede escribir el símbolo @ seguido de su nombre en el cuerpo del mensaje de correo electrónico o la invitación a la reunión.

¿Qué significa un oficio con atencion a alguien?

¿Qué significa un oficio con atencion a alguien? Mediante este documento se emiten: resoluciones, circulares, directivas u otros casos del mismo oficio. ... El tipo de trato y/o relación que se cumple por medio de este documento es el de autoridad a subordinados o entre autoridades del mismo nivel, dentro y fuera.

¿Cómo se escribe con atención en un oficio?

En caso de requerirse que el asunto descrito en el oficio no sea sólo para el conocimiento, sino para que sea atendido por una instancia o persona en particular, se indicará At´n:, y a continuación el nombre y apellidos de la persona.

¿Qué poner en lugar de a quien corresponda?

Estimado/a: Nuestra primera opción para reemplazar “A quien corresponda” en las cartas, es usar “Estimado”, seguido del cargo, título profesional o área a la cual va dirigida el mensaje.

¿Qué quiere decir Atte?

Abreviatura de atentamente. Uso: Esta abreviatura o la palabra completa se emplean, habitualmente seguidas de coma, como despedida (justo antes de la firma) en cartas y mensajes electrónicos formales.

Articolo precedente
¿Dónde se encuentra el jade?
Articolo successivo
¿Que fueron las glaciaciones y cuando se presentaron?