¿Cómo enviar una reclamacion a Vodafone por correo electronico?

Preguntado por: Ing. Juan José Barroso  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
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Si eres un particular tienes estas vías de contacto para reclamar: Servicio de Atención al Cliente: teléfono 123. Email: soporte@vodafone.es.

¿Cuál es el correo electrónico de Vodafone?

Chat de Vodafone. Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es.

¿Cómo hacer una reclamación a Vodafone?

Presentar una reclamación a Vodafone: teléfono gratuito

El teléfono gratuito para reclamaciones de Vodafone es el: 22123. Si eres un cliente empresa de Vodafone estos son los teléfonos gratuitos para poner una reclamación: Teléfono Vodafone Empresas: 22122. Teléfono Vodafone para Autónomos: 910 053 495.

¿Cómo se hace una reclamacion a una compañía de teléfono?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia).

¿Cómo hacer una reclamacion a una compañía de teléfono?

Cómo reclamar ante una compañía telefónica

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

Reclamación frente a las compañías telefónicas

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el correo de Vodafone para mandar documentacion?

Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).

¿Cómo hablar con una persona en Vodafone?

Atención al cliente a través del 22123. Información comercial en el número 1444 (para clientes y no clientes) Atención exclusiva para clientes Diamantes llamando al 1212. Atención exclusiva para clientes Platino llamando al 22160.

¿Cómo contactar con Vodafone gratis?

El teléfono gratis para clientes de Vodafone es el 22123. Se trata de un número sin coste tanto los clientes particulares como los de empresa puedan contactar con la compañía. El servicio de atención al cliente a través de este número está disponible 24 horas de lunes a domingo.

¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Qué teléfono es 123?

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no. ¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea «normal» dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.

¿Cuánto cuesta llamar al 123?

Así que se puede generar la duda de si el 123 de Vodafone es gratuito, porque se trata de un número bastante curioso, hasta el punto de que nos puede hacer desconfiar. Pues bien, el 123 es gratuito para los clientes de Vodafone que llamen desde un número de la compañía en España.

¿Cuánto cuesta llamar al 22122?

En resumen, el 22122 será siempre gratis si contactamos desde un número Vodafone. Desde otro que no lo sea, tendremos que llamar al mencionado 607100122 y contactaremos con el departamento de Vodafone Empresas.

¿Qué teléfono es 22122?

En caso de que no te interesen las ofertas para particulares, sino alguna de las tarifas de Vodafone para empresas, el número al que debes llamar es el 22122 (en caso de estar en el extranjero el número para contactar con Vodafone cambia al +34 607 100 122).

¿Cuánto cobra Vodafone por romper el contrato de permanencia?

Penalizaciones por romper la permanencia Vodafone

Romper la permanencia de la fibra Vodafone: Tendrás que abonar 150€ si incumples la permanencia de 12 meses con Vodafone. Romper la permanencia Vodafone en tarifas convergentes: También tendrás que pagar 150€ si rompes la permanencia.

¿Cuánto cuesta llamar al 11824 Vodafone?

Una llamada de dos minutos al 11824, de MGA, cuesta 1,79 euros (siempre más IVA), cinco veces el precio de la llamada al 11818, un 405% por encima.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo bloquear llamadas 118?

Las llamadas a los números 118xx, como tal no se pueden restringir. Las progresiones desde ese número, tendría que consultarlo. Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470?

Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.

¿Cuándo llamar al 900 102 112?

Los ciudadanos con test de autodiagnóstico positivo que necesiten baja laboral tendrán que llamar al 900 102 112 y se les enviará un SMS con información de la tramitación.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Qué compañía telefónica tiene más reclamaciones?

En cuanto a las compañías con un mayor número de reclamaciones el ranking es el siguiente: Movistar (48,6%). Vodafone (30%). Orange (18,5%).

¿Cómo presentar una reclamacion en materia de telecomunicaciones?

Las personas usuarias podrán presentar sus reclamaciones, de manera previa, ante la compañía operadora (vía telefónica, a través de Internet, por correo ordinario o en sus oficinas comerciales). En todo caso, la empresa operadora debe admitir la presentación telefónica de reclamaciones.

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