¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Preguntado por: Juan José Arreola Segundo  |  Última actualización: 28 de marzo de 2022
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Atención al usuario de servicios financieros
  1. Por cuenta NaranjaX: soporte@naranjax.com.
  2. Por Toque o NPos: soportenpos@naranjax.com.
  3. Por Tarjeta de Crédito: servicioaclientes@naranja.com.

¿Cuál es el correo electronico de Tarjeta Naranja?

Por cualquier otra consulta que tengas escribinos a consultastienda@naranja.com o llamanos al 0810-333-6272.

¿Cómo chatear con tarjeta naranja?

Chatear con tarjeta naranja es fácil. Puedes hacerlo desde la misma página de Naranja X. Una vez ingresado a la misma, te aparecerá varias opciones y una de ellas es «Chat Online«. Al hacer clic, te aparecerá del lado derecho el chat para que puedas comunicarte a través de una ventana emergente.

¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Reclamos y denuncias
  1. Desde Naranja X online.
  2. Por teléfono: 0810-333-6272 (desde Argentina) o 54-0351-5708979 (desde el exterior)
  3. En nuestras sucursales: con tu DNI.

¿Cómo denunciar una tarjeta?

Telefónicamente a través de la línea gratuita de orientación al consumidor 0800-666-1518.

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30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hago para ver el saldo de mi tarjeta naranja?

De los canales mencionados para consultar el saldo disponible de la Tarjeta Naranja, los pasos a seguir según cada vía son: Vía telefónica: una de las formas más rápidas y sencillas para consultar el saldo disponible en Tarjeta Naranja es por teléfono al número de atención al cliente 0810-333-6272.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta naranja?

Consultá tu saldo

Enviá SALDO al 5895 y recibirás un SMS con la info con tu saldo disponible para comprar.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de tarjeta naranja?

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?
  1. Ir a la página web de Tarjeta Naranja.
  2. Seleccionar la opción: obtener clave.
  3. Cargar el formulario con nuestro número de DNI.
  4. Completar el alta de usuario con los datos personales.
  5. Validar nuestra información personal.

¿Qué es el saldo actual y el saldo disponible?

Su saldo actual es el total de todas las transacciones reflejadas a partir del día laboral anterior. Su crédito disponible se calcula al restar su saldo actual (o monto ya utilizado) de su límite de crédito y al sumar cargos pendientes que no se han publicado.

¿Qué es el saldo disponible de una cuenta?

El saldo contable es aquel monto que refleja todos los abonos y cargos que mantienes en tu cuenta, incluyendo el dinero que no puedes disponer de manera inmediata. En cambio, el saldo disponible es aquel monto que se encuentra a tu disposición por lo que el banco debe ofrecértelo en ese mismo instante.

¿Qué es el saldo dispuesto?

El importe dispuesto es la cantidad que has utilizado de tu límite de crédito. El importe disponible es lo que te queda para poder utilizar en ingresos en cuenta, compras o retiradas de cajeros.

¿Qué significa saldo dispuesto negativo?

El saldo negativo en la tarjeta de crédito se produce cuando hemos gastado todo el dinero disponible de nuestra cuenta e incluso hemos superado el límite establecido para nuestro gasto, por lo que nuestro balance de cuenta es negativo, es decir, debemos dinero al banco.

¿Qué pasa si paso el límite de mi tarjeta de debito?

Si se supera este límite, debe tener en cuenta que la tarjeta quedará automáticamente bloqueada, dado que se ha agotado la línea de crédito que ofrecía dicho medio de pago inicialmente.

¿Qué pasa si superas el límite de la tarjeta de crédito?

Si excedes el límite de crédito podrías tener que pagar cargos adicionales o una tasa de interés más alta. Otra opción es que tu tarjeta sea rechazada. Ponte en contacto con la entidad que emitió la tarjeta para averiguar sobre tu caso en particular.

¿Qué es el saldo disponible en una tarjeta de debito?

- Saldo disponible es el dinero del que puedes disponer para pagos o retiros.

¿Qué significa dinero disponible en el cajero?

La disponibilidad de saldo es la cantidad de dinero en una cuenta que está disponible para su retiro inmediato u otro tipo de uso. Representa la diferencia entre el saldo de la cuenta y cualquier otra actividad que no se haya aclarado en la cuenta.

¿Cuánto tiempo puede estar un saldo retenido?

El banco puede retener el saldo durante varios días, aunque a veces puede extenderse, hasta un mes, no hay un límite de tiempo.

¿Cuánto tarda el banco en devolver dinero retenido?

Ambos procesos conllevan tiempo, en el primer caso es de 3 a 5 días hábiles y en el segundo el periodo puede ser más largo dependiendo del banco con el que trabajes y pueden variar de 10 hasta 21 días hábiles. De todas formas, no te asustes, el dinero no se ha perdido y probablemente está retenido por algún motivo.

¿Cómo recuperar el dinero retenido la cuenta?

Debes acudir a la entidad bancaria y ver que cantidad ha sido embargada a cada uno, y que cantidad debéis ( que no manifiestas ) pero si ambos tenéis deudas, no podrás recuperar cantidad alguna.

¿Cuánto dura el saldo retenido en la Caixa?

Si durante esos 10 días no se ha presentado recurso alguno, la entidad bancaria hará el ingreso en favor de la Administración tras haber mantenido el dinero retenido durante un total de 20 días.

¿Qué es el saldo disponible en una tarjeta de credito?

También le muestra su nuevo saldo, el crédito disponible (es decir, su límite de crédito menos el monto adeudado) y la fecha de cierre del período de facturación (los pagos y cargos posteriores a esa fecha figurarán en el siguiente estado de cuenta).

¿Qué significa dinero disponible en la red?

El importe que te aparece "disponible en red" de 560 euros, solo significa que el límite máximo generico que por motivos de seguridad, aplica tu banco son 600 euros y que por lo tanto al retirar 40 euros, solo dispondrías de 560 euros, siempre y cuando tengas saldo suficiente en cuenta o límite disponible en tu tarjeta ...

¿Qué es el dinero disponible?

Es la diferencia entre el saldo real y las transacciones que aún están pendientes de contabilizar. Por ejemplo, si ha realizado un depósito a través de un cheque, este suele tardar unos días en verse reflejado en el saldo disponible.

¿Cómo puedo saber si me depositaron en mi cuenta?

Puedes saber si te han hecho una transferencia consultando los últimos movimientos de tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo a través de tu banca online o bien, acudiendo a una oficina o cajero más cercano para comprobarlo.

¿Qué pasa si me sobregiro en mi tarjeta de crédito?

En el caso de las tarjetas de crédito, cada vez que liquidas el total de tu línea de crédito, la puedes volver a usar, total o parcialmente. Sobregirar tu tarjeta de crédito, implica haber usado el total de dinero disponible de tu línea de crédito. Por lo tanto, no la puedes usar hasta que la hayas pagado.

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