¿Cómo envía USCIS una notificación de aprobación?

Preguntado por: Srta. Noelia Carreón Hijo  |  Última actualización: 11 de septiembre de 2025
Puntuación: 4.5/5 (6 valoraciones)

Notificaciones por Correo Electrónico USCIS enviará notificaciones de recibo y de aprobación al correo electrónico proporcionado por los peticionarios H-2A en la Parte 1 del Formulario I-129 y a cualquier correo electrónico proporcionado por el abogado o representante acreditado en un Formulario G-28 válido.

¿Cómo saber si USCIS aprueba mi petición?

Inicie una sesión en su cuenta de USCIS en línea para recibir actualizaciones automáticas, incluido el número de seguimiento del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) cuando le enviemos su tarjeta de residencia permanente (conocida comúnmente como Green Card o Tarjeta Verde) o documento de viaje.

¿Qué es un aviso de aprobación de USCIS?

Este aviso informa al beneficiario que su petición de visa ha sido aprobada y se envía al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado de EE. UU.

¿Qué pasa cuando USCIS aprueba tu caso?

Cuando USCIS tome la decisión sobre su solicitud, le enviaremos una notificación de decisión por escrito. Si aprobamos su solicitud, usted usualmente recibirá primero una notificación de aprobación y un poco más tarde recibirá su Tarjeta de Residente Permanente (Tarjeta Verde).

¿Qué sucede después de recibir una notificación de recibo de USCIS?

Al recibir la evidencia solicitada, USCIS continuará el proceso de adjudicación para tomar una decisión sobre el caso. Una vez que se tome una decisión, el solicitante será notificado del resultado por correo.

USCIS. La notificación que debes recibir. Esto debes saber...

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo ver cómo va mi caso en USCIS?

Actualizaciones de Estatus de Casos
  1. Ir a nuestra página Estatus de Caso en Línea y usar el número de recibo de su Formulario I-485 para verificar el estatus de su caso.
  2. Enviar una consulta de caso si piensa que su solicitud está fuera de nuestro tiempo normal de procesamiento.

¿Qué pasa si no recibo mi correo de USCIS?

Comuníquese con la División de Enlace Público o con un oficial de relaciones comunitarias. Puede registrarse en USCIS para recibir notificaciones automáticas, incluida información sobre nuevas regulaciones, políticas y formularios o cambios en ellos.

¿Qué significa caso recibido y notificación de recibo enviada?

¿Qué significa: Recibido y notificación enviada? Significa que tu caso fue recibido por inmigración.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de USCIS?

Para preguntas de los medios noticiosos acerca de la administración de USCIS del sistema de inmigración legal de la nación, incluida la otorgación de beneficios, ciudadanía o residencia permanente, comuníquese con media@uscis.dhs.gov.

¿Cuánto tarda USCIS en aprobar tu caso?

Por ejemplo, si recibimos un Formulario N‑400 el 24 de enero de 2022 y completamos la adjudicación de la solicitud el 5 de marzo de 2022, entonces el tiempo de procesamiento de esa solicitud específica es de 41 días.

¿Qué significa emitió aprobación del caso?

"Decisión de aprobación del caso emitida" significa que el USCIS ha revisado la solicitud o petición y ha tomado la decisión de aprobarla.

¿Qué significa que USCIS está revisando tu caso?

Cuando Uscis está revisando activamente un caso, es natural que los solicitantes se sientan ansiosos por el resultado. Esta fase significa que la agencia de Estados Unidos está examinando minuciosamente la documentación asociada con el caso y resolviendo cualquier duda que pueda surgir.

¿Qué pasa después de que la I-130 es aprobada?

Usted es elegible para recibir una visa de inmigrante si es beneficiario de: Un Formulario I-130 aprobado que ha sido presentado en su nombre. Un Formulario I-130 que está en trámite (y es finalmente aprobado) o. Un Formulario I-485 presentado junto con el Formulario I-130 (y el Formulario I-130 es finalmente aprobado) ...

¿Qué pasa cuando te aprueban la petición?

Si se aprueba su petición y la dirección de su familiar que indica en la petición aprobada está fuera de Estados Unidos, generalmente enviaremos su petición al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado para su procesamiento consular.

¿Cómo enviar a USCIS?

Puede enviar sus formularios a través de USPS, FedEx, DHL o UPS. Le exhortamos a guardar una copia de su pago junto con cualquier número de rastreo proporcionado por la mensajería para sus archivos y para permitirle verificar el estatus de la entrega.

¿Qué hace la oficina de USCIS?

Las oficinas locales (en Estados Unidos) atienden las entrevistas programadas para solicitudes que no estén no relacionadas con asilo. También brindan información limitada y servicios al cliente con cita previa que complementan los servicios ofrecidos a través del sitio web y por teléfono.

¿Qué significa concedido enviada notificación?

– “Abierto – Concedido – Enviada Notificación”. Es el momento que esperan todos los solicitantes, pues significa que la solicitud de nacionalidad española ha sido concedida, y si no lo has hecho todavía, recibirás una notificación confirmándolo en muy poco tiempo.

¿Cuánto tarda en llegar el acuse de recibo?

Puede que estés pensando en enviar un burofax, el pequeño hándicap es lo que tarda en llegar ese burofax. Normalmente, un burofax postal con acuse de recibo suele tardar entre 24 y 48 horas en recibirse.

¿Qué es un acuse de recibo de USCIS?

Preguntas en línea: Cuando el Centro de Servicio de USCIS o el Centro Nacional de Beneficios recibe su solicitud, le enviamos un acuse de recibo. El acuse de recibo tendrá toda la información importante que necesita sobre su caso.

¿Qué pasa si no me llega el recibo de USCIS?

También puede llamar al Centro de Contacto de USCIS si ya no tiene su número de recibo. Nuestro número gratuito es 800-375-5283 (TTY 800-767-1833) y nuestro horario de servicio es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora del Este.

¿USCIS envía notificaciones por correo electrónico?

Le enviaremos la notificación electrónica dentro de las 24 horas siguientes a la aceptación de su solicitud . Los clientes nacionales recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto; los clientes internacionales solo recibirán un correo electrónico.

¿Cómo saber si mi caso fue aprobado en USCIS?

Si todavía tiene preguntas o dudas acerca de alguna información, consulte nuestra página www.uscis.gov/es o llame al Centro Nacional de Servicio al 1-800-375-5283.

¿Qué significa que mi caso está siendo revisado activamente por USCIS?

USCIS debe revisar minuciosamente su caso antes de decidir si lo aprobará o lo negará. Desafortunadamente, esta etapa de revisión activa comienza cuando el revisor asignado recibe su expediente y dura hasta que solicita más información o toma una decisión.

¿Cómo puedo preguntarle a USCIS sobre mi caso?

Si tiene un caso previamente presentado, pendiente o aprobado relacionado con VAWA, T o U, puede llamar al Centro de Contacto de USCIS al 800-375-5283 (TTY: 800-767-1833) para solicitar información sobre su caso o ciertos servicios, como un cambio de dirección.

¿Es preciso el estado del caso del USCIS?

Problemas comunes con las actualizaciones de estado de casos en línea de USCIS

Esta desinformación puede causar estrés, incertidumbre e incluso afectar decisiones importantes sobre su proceso migratorio. Los tiempos de procesamiento estimados que se muestran en el portal de casos del USCIS suelen ser muy inexactos, lo que genera confusión en los solicitantes.

Articolo precedente
¿Qué pasaría si no hubiera núcleo?
Articolo successivo
¿Qué pasa si nado diario?