¿Cómo elimino las líneas de cuadrícula de una tabla?

Preguntado por: Laura Delafuente  |  Última actualización: 24 de mayo de 2025
Puntuación: 4.9/5 (59 valoraciones)

Para ocultar o mostrar líneas de cuadrícula: Seleccione la hoja de cálculo. Haga clic en la pestaña Diseño de página. Para ocultar las líneas de división: en Líneas de división, desactive la casilla Ver .

¿Cómo quitar líneas de cuadrícula?

Haga clic en Diseño de página > guías > sin guías de regla.

¿Cómo quitar las líneas de las tablas?

Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla. En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde. El cursor se convertirá en un pincel que puede usar para borrar los bordes individuales. Haga clic en los bordes que quiera borrar.

¿Cómo borrar las líneas de un cuadro en Excel?

Presione la tecla Retroceso, o bien haga clic en la pestaña Diseño de herramientas de tabla > Eliminar y, después, seleccione una opción. Nota: En Excel, seleccione la fila o columna que quiera eliminar, haga clic con el botón derecho, seleccione Eliminar y elija la opción que prefiera.

¿Cómo eliminar las líneas punteadas de Excel?

Haga clic en la pestaña Archivo > Opciones. En la categoría Avanzado, debajo de Mostrar opciones para esta hoja, active o desactive la casilla Mostrar saltos de página para activar o desactivar los saltos de página en vista Normal.

✅ Como ELIMINAR las lineas de la cuadricula en Excel 2021 - Ocultar y mostrar la division de celdas

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo eliminar las líneas de la cuadrícula punteada?

Para mostrar las líneas de cuadrícula en Excel, PowerPoint o Word, haga clic en la pestaña Ver y marque la casilla Líneas de cuadrícula. Para ocultarlas, desmarque la casilla Líneas de cuadrícula .

¿Qué son las líneas discontinuas en mi hoja de cálculo de Excel?

En la Vista previa de salto de página, las líneas discontinuas son saltos de página que Excel agrega automáticamente .

¿Cómo dejar en blanco la hoja de Excel?

En el cuadro Formato de celdas , seleccione la pestaña Fuente . En el cuadro Color , seleccione blanco y, después, aceptar.

¿Cómo quitar los bordes de un cuadro en Excel?

Quitar todos los bordes de celda
  1. Seleccione la celda o el rango de celdas donde desea quitar los bordes.
  2. En la pestaña Inicio , en el grupo Fuente , haga clic en la flecha situada junto a Borde. y, a continuación, haga clic en Sin borde.

¿Cómo borrar la línea de un cuadro de texto?

Quitar el borde
  1. Seleccione el cuadro de texto o la forma. Si desea cambiar varios cuadros de texto o formas, haga clic en el primero y después mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en los demás.
  2. En la pestaña Formato, haga clic en Contorno de forma y luego haga clic en Sin contorno.

¿Cómo elimino las líneas de cuadrícula de una tabla?

La forma más sencilla de eliminar las líneas de cuadrícula en Excel es usar la pestaña Diseño de página . Haga clic en la pestaña Diseño de página para expandir los comandos de diseño de página y luego vaya a la sección Líneas de cuadrícula. Debajo de Líneas de cuadrícula, desmarque la casilla de vista.

¿Cómo ocultar las líneas de una tabla?

Puede ocultar filas o columnas en una tabla así como mostrar filas ocultas. Haga clic en la tabla. Aparece la barra de herramientas de la tabla. Haga clic en Ocultar/Mostrar .

¿Puedes eliminar una línea en una tabla?

En Herramientas de tabla, haga clic en Diseño y, a continuación, haga clic en Eliminar fila o Eliminar columna .

¿Cómo puedo eliminar las líneas de cuadrícula en Excel?

En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla "Líneas de cuadrícula" para mostrarlas o desactívela para ocultarlas . Excel para la web funciona a la perfección con los programas de escritorio de Office.

¿Cómo elimino líneas de cuadrícula específicas en las hojas?

Abre tu hoja de cálculo: comienza accediendo a Google Sheets en tu navegador y abre el archivo deseado. Elige tu hoja: haz clic en la pestaña de la hoja en la que estás trabajando. Oculta las líneas de cuadrícula: haz clic en “Ver” en el menú superior y luego desmarca la casilla “Líneas de cuadrícula” para que desaparezcan .

¿Qué significa eliminar de la cuadrícula?

En el caso de que lo que se quiera ocultar sea un video entonces hay que seguir los mismos pasos pero presionar en la opción que dice “eliminar de la cuadrícula del perfil”. Es una forma de archivar los clips ya que no se continuarán viendo en el feed.

¿Cómo eliminar el borde del cuadro en Excel?

En una hoja de cálculo, seleccione la celda o el rango de celdas cuyo borde desea eliminar. Para cancelar la selección de celdas, seleccione cualquier celda de la hoja. Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, a continuación, seleccione las celdas con el borde que desea borrar .

¿Cómo elimino celdas alrededor de una tabla en Excel?

Seleccione una o más filas o columnas de la tabla que desee eliminar. También puede seleccionar una o más celdas de las filas o columnas que desee eliminar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, seleccione la flecha junto a Eliminar y, a continuación, seleccione Eliminar filas o Eliminar columnas de la tabla .

¿Cómo eliminar líneas discontinuas en Excel?

Puede mostrar u ocultar las líneas de división en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas.

¿Cómo poner la hoja en blanco en Excel?

Insertar una hoja de cálculo
  1. Seleccione el icono de Hoja nueva más. en la parte inferior del libro.
  2. También puede seleccionar Inicio > Insertar > Insertar hoja.

¿Cómo eliminar líneas en Excel?

Haga clic en la línea, conector o forma que desea eliminar y luego presione Eliminar. Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera línea, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona las demás líneas y, después, presione Suprimir.

¿Cómo puedo mostrar las líneas de cuadrícula en Excel?

Para mostrar las líneas de división, en Excel, PowerPoint o Word, haga clic en la pestaña Vista y, a continuación, seleccione la casilla Líneas de división. Para ocultar las líneas de la cuadrícula, desactive la casilla Líneas de la cuadrícula.

¿Por qué mis líneas de cuadrícula de Excel aparecen punteadas?

Existen diversas razones por las que aparecen líneas punteadas en Excel. Una de las más comunes es para mostrar el salto de página . Además, también aparecen cuando el usuario ha habilitado los bordes punteados o incluso las líneas de cuadrícula.

¿Cómo eliminar las líneas de cuadrícula de salto de página en Excel?

Al igual que al eliminar un salto de página, puede seleccionar "Saltos" en la pestaña "Diseño de página". En este caso, puede hacer clic en el botón "Restablecer todos los saltos de página". Esto debería eliminar todos los saltos de línea sólidos del documento.

¿Cómo eliminar celdas discontinuas en Excel?

En “Ir a Especial” selecciona “Celdas en blanco” para que se marquen todas las celdas en blanco de la selección. En “Inicio”, ve al menú desplegable “Eliminar” y clica en “Eliminar celdas”. Si seleccionas “Toda la fila”, Excel eliminará toda la fila en la que el programa encontró previamente una celda vacía.

Articolo precedente
¿Qué le pasa a Arturo en Teresa?
Articolo successivo
¿Cómo se puede pagar en el free shop de Ezeiza?