¿Cómo elimino filas en blanco en Word?
Preguntado por: Srta. Aina Herrera Tercero | Última actualización: 1 de noviembre de 2025Puntuación: 4.3/5 (34 valoraciones)
Si desea quitar más de una fila o columna, seleccione una celda en cada fila o columna que desee eliminar. En herramientas de tabla, haga clic en diseñoy, a continuación, haga clic en Eliminar fila o Eliminar columna.
¿Cómo eliminar filas vacías en Word?
- Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar.
- En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
- Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cómo quitar renglones vacios en Word?
Haga clic en la línea, conector o forma que desea eliminar y luego presione Eliminar. Sugerencia: Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera línea, presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona otras líneas y luego presione Eliminar.
¿Cómo puedo eliminar automáticamente filas en blanco?
Guía rápida sobre cómo eliminar filas en blanco en Excel
Función del menú Buscar y seleccionar. Haga clic en Seleccionar y seleccione Espacios en blanco para seleccionar automáticamente todas las celdas vacías. En la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar celdas…. Si selecciona Toda la fila, Excel eliminará toda la fila donde el programa encontró una celda en blanco.
¿Cómo elimino filas vacías en el acceso directo de Excel?
Haga clic en Aceptar para aplicar el filtro y mostrar solo las filas con celdas vacías en esa columna. Resalte las filas arrastrando el ratón hacia abajo o presionando Mayús y seleccionando las filas. Haga clic derecho en cualquier fila seleccionada y seleccione Eliminar fila, o presione Ctrl + 1 y seleccione Toda la fila.
TRUCO PARA ELIMINAR varias filas o columnas al mismo tiempo de forma fácil y rápida en Excel 2023
¿Cómo elimino filas en blanco en Word?
Si desea eliminar más de una fila o columna, seleccione una celda en cada fila o columna que desee eliminar. En Herramientas de tabla, haga clic en Diseño y, a continuación, en Eliminar fila o Eliminar columna .
¿Cómo deshacerse de filas vacías en las hojas?
Eliminar una fila en blanco en Hojas de Cálculo de Google es sencillo. Para ello, haz clic en la fila que quieras eliminar y luego haz clic derecho sobre ella. Se abrirá un menú con la opción "Eliminar fila" con un icono de papelera delante . Si seleccionas esta opción, se eliminará la fila.
¿Cómo eliminar espacios blancos en Word?
Haga clic con el botón derecho en el estilo que desee cambiar y seleccione Modificar. Cerca del centro del cuadro de diálogo encontrará los botones de interlineado que le permiten seleccionar un interlineado simple, 1,5x o doble. Elija el espaciado que desea aplicar y haga clic en Aceptar.
¿Cómo elimino una línea en blanco adicional entre cada párrafo en Word?
Eliminar el espacio predeterminado entre párrafos:
Coloque el cursor en la ubicación del espaciado entre párrafos. Haga clic en el icono de Espaciado entre líneas y párrafos en la cinta de opciones Inicio. Seleccione "Eliminar espacio adicional" para eliminar el espacio adicional. Esto debe hacerse en cada documento, a menos que ajuste la configuración predeterminada.
¿Cómo desactivar los renglones en Word?
Para mostrar las líneas de división, en Excel, PowerPoint o Word, haga clic en la pestaña Vista y, a continuación, seleccione la casilla Líneas de división. Para ocultar las líneas de la cuadrícula, desactive la casilla Líneas de la cuadrícula.
¿Cómo puedo deshacerme de filas adicionales en Word?
Eliminar una fila, celda o tabla. Haga clic en una fila o celda de la tabla y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño (esta es la pestaña que se encuentra junto a la pestaña Diseño de tabla en la cinta). Haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en la opción que necesite en el menú.
¿Cómo quitar espacios entre filas en Word?
- Vaya a Formato > pestañas.
- Siga uno de estos procedimientos: Para borrar una sola tabulación, selecciona la tabulación y, a continuación, selecciona . Seleccione Borrar todo para quitar todas las tabulaciones.
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo puedo eliminar las líneas de celdas en Word?
- Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla.
- En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde. ...
- Haga clic en los bordes que quiera borrar.
¿Cómo quitar las filas vacias?
Seleccione la fila o columna que quiera eliminar. Presione la tecla Retroceso, o bien haga clic en la pestaña Diseño de herramientas de tabla > Eliminar y, después, seleccione una opción.
¿Cómo ocultar filas en Word?
- Haga clic en la tabla. ...
- Haga clic en Ocultar/Mostrar . ...
- Haga clic en los números de fila y seleccione las que desee ocultar. ...
- Haga clic en los encabezados de columna para seleccionar aquéllas que desee ocultar.
¿Cómo seleccionar las filas en blanco?
Seleccionar una o más filas y columnas
O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.
¿Cómo elimino una tabla en blanco en Word?
Haga clic con el cursor en la tabla para que el controlador de movimiento aparezca fuera de la esquina superior izquierda, haga clic en el controlador de movimiento y presione la tecla Retroceso . Si usa Word y el controlador de movimiento no aparece, es posible que el documento no esté en la vista Diseño de impresión.
¿Cómo elimino cuadros vacíos en Word?
Eliminar un cuadro de texto
Seleccione el borde del cuadro de texto que desea eliminar y presione Supr . Nota: Asegúrese de que el puntero esté sobre el borde del cuadro de texto y no dentro de él.
¿Cómo borrar filas en blanco en Excel teclado?
Al mismo tiempo, presione la combinación de teclas Ctrl + G, haga clic en las "condiciones de posicionamiento" y luego en el panel seleccionado "valor vacío", de modo que se seleccionarán todas las líneas y celdas en blanco, haga clic con el botón derecho para eliminar todas las líneas y celdas.
¿Cómo elimino rápidamente espacios en blanco en Excel?
Puedes usar la función CLEAN() para eliminarlos o, mejor aún, combinarla con TRIM() para limpiar los espacios sobrantes . Así es como puedes hacerlo: Introduce la fórmula: =TRIM(CLEAN(A2)) en una columna auxiliar. Pulsa Intro y arrastra la fórmula hacia abajo.
¿Cómo ocultar filas vacías en Excel?
Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.
¿Cómo reducir el tamaño de un archivo de Excel eliminando filas en blanco?
Seleccione todas las filas y columnas no utilizadas. Un atajo fácil es Ctrl+Mayús+Flecha derecha o flecha abajo. Haga clic derecho en cualquier parte de la hoja de cálculo y luego haga clic en "Eliminar" .
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