¿Cómo eliminar un punto en una grafica de Excel?

Preguntado por: Martín Herrera Segundo  |  Última actualización: 28 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (35 valoraciones)

Para quitar un punto de datos tanto de una gráfica como de la tabla en la que aparece, seleccione la celda en la que se encuentran los datos y pulse Suprimir. El valor se elimina de la tabla y de la gráfica.

¿Cómo eliminar un punto en una celda?

Cómo borrar comas

Pon en marcha Excel y abre una hoja de cálculo con números con comas, o escribe alguno para probar. Con la tecla CTRL presionada, pincha con el cursor en las celdas que quieres corregir, para seleccionarlas. Por último toca en Reemplazar todas para quitar las comas.

¿Cómo modificar los puntos de una grafica en Excel?

En la pestaña Diseño de gráfico, haga clic en Editar datos en Excel. Excel abre y muestra la tabla de datos del gráfico. Para cambiar el número de filas y columnas incluidas en el gráfico, coloque el puntero sobre la esquina inferior derecha de los datos seleccionados y arrástrelo para seleccionar nuevos datos.

¿Cómo señalar un punto en una grafica de Excel?

Haga clic en la serie de datos o en el gráfico. Para etiquetar un punto de datos, haga clic en la serie y luego en el punto de datos. > etiquetas de datos. Para cambiar la ubicación, haga clic en la flecha y elija una opción.

¿Qué es un punto de datos en Excel?

Puntos de datos.

Es un símbolo dentro del gráfico (barra, área, punto, línea) que representa un solo valor dentro de la hoja de Excel, es decir que su valor viene de una celda.

COMO CONECTAR PUNTOS CON CANTIDADES EN CERO O VACÍAS EN UN GRÁFICO

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo quitar punto y coma en Excel?

Cambiar el carácter usado para separar miles o decimales
  1. Haga clic en Archivo > Opciones.
  2. En la pestaña Avanzadas, en Opciones de edición,desactive la casilla Usar separadores del sistema.
  3. Escriba nuevos separadores en los cuadros Separador decimal y Separador de miles.

¿Cómo quitar los puntos verdes de Excel?

Haga clic en la pestaña Archivo. En Ayuda, haga clic en Opciones . En el cuadro de diálogo Opciones de Excel, haga clic en la categoría Fórmulas. En Reglas de verificación de Excel, desactive la casilla Números con formato de texto o precedidos por un apóstrofo .

¿Cómo quitar unidades en Excel?

Separar números de unidades de medida
  1. En primer lugar, ubique el primer carácter de la unidad. Seleccione una celda en blanco para generar el resultado. ...
  2. En segundo lugar, separe los números de las unidades. Seleccione una celda en blanco para generar el resultado. ...
  3. Finalmente, obtén las unidades.

¿Cómo quitar los caracteres especiales en Excel?

En palabras simples, Excel le permite limpiar caracteres no deseados usando la función SUSTITUIR. Usemos esta función en algunos de los valores sin limpiar que se muestran a continuación. Explicación: Esta fórmula extrae cada espacio en el valor de la celda y lo reemplaza con una cadena vacía.

¿Cómo limpiar una base de datos en Excel?

1- Selecciona el rango de celdas o asegúrate de que la celda activa se encuentra en una tabla. 2- En la pestaña datos, haz clic en quitar duplicados (en el grupo herramientas de datos). 3- Realiza uno o varios de los siguientes procedimientos: En Columnas, selecciona una o más columnas.

¿Qué significa el punto verde en la celda de Excel?

El botón Seguimiento de errores

aparece junto a la celda en la que se produce un error de fórmula y aparece un triángulo verde en la esquina superior izquierda de la celda. Al hacer clic en la flecha situada junto al botón, aparece una lista de opciones para la comprobación de errores.

¿Qué significa en Excel el color verde en la esquina?

Mediante la identificación de triángulo de Excel facilitan el acceso a comandos e información según realizamos una operación determinada. Un triángulo verde en la esquina superior izquierda de una celda indica que hay un error en la fórmula de la celda. Si selecciona la celda, aparece el botón Rastrear error.

¿Cómo saber si se ha modificado un Excel?

Abre un documento, una hoja de cálculo o una presentación en tu ordenador.
  1. Arriba, haz clic en Archivo Historial de versiones. Ver el historial de versiones.
  2. Elige la última versión. Puedes ver quién ha actualizado el archivo y los cambios que ha hecho.

¿Qué significa el triángulo verde?

Amarillo ▼ para judíos. Rojo ▼ para prisioneros políticos. Verde ▼ para criminales comunes.

¿Cómo saber cuando se modifico una celda de Excel?

Historial de cambios de una celda
  1. Damos clic derecho en la celda que queremos auditar.
  2. Nos aparece un menú contextual. Damos clic sobre la opción «Mostrar historial de Cambios»
  3. Nos aparece un recuadro con el último cambio.

¿Cómo limpiar datos en Tableau?

Utilice la barra de herramientas de la vista (versión 2019.3.2 de Tableau Prep Builder y posteriores, y en la web) para cambiar la vista y, a continuación, haga clic en Más opciones en un campo para abrir el menú de limpieza.

¿Cómo realizar limpieza de datos?

Cómo realizar la limpieza de datos
  1. Dile adiós a los datos duplicados-
  2. Verifica los datos nuevos.
  3. Mantén tus datos actualizados.
  4. Implementa una entrada de datos coherente.

¿Qué es limpiar una base de datos?

La limpieza de datos o depuración de datos es el proceso de detectar, corregir o eliminar registros corruptos o imprecisos de un conjunto de registros, tablas o bases de datos con información incorrecta, incompleta, mal formateada o duplicada.

¿Por qué es importante la limpieza de datos?

Importancia de la etapa de limpieza

Asegura la calidad de los datos que vamos a procesar. Evita la información no veraz o errónea. Ahorra costes de espacio en disco al eliminarse la información duplicada. Agiliza las consultas por la ausencia de datos repetidos o inservibles.

¿Qué es lo que puede pasar si no se limpian los datos?

El principal problema de estas ausencias es que impiden que el sistema de aprendizaje automático pueda entrenarse correctamente ya que la ausencia de datos no es numéricamente tratable.

¿Qué es la calidad de los datos?

Calidad de datos es la cualidad de un conjunto de información recogida en una base de datos, un sistema de información o un data warehouse que reúne entre sus atributos la exactitud, completitud, integridad, actualización, coherencia, relevancia, accesibilidad y confiabilidad necesarias para resultar útiles al ...

¿Cómo eliminar datos duplicados en Tableau?

Arrastre la unión de columnas 2 a la agregación 1 y suelte la unión de columnas 2 en una nueva unión de columnas. En el paso de unión de columnas 3, cree una unión de columnas LEFT en [Product] = [Product]. Añada un paso de la unión de columnas 3. En el paso de limpieza 1, haga clic en el botón Crear campo calculado.

¿Cómo reemplazar valores en Tableau?

Opción 1: reemplazar el literal Null mediante alias
  1. Haga clic con el botón derecho en el campo de la dimensión que contenga los valores Null y seleccione Editar alias.
  2. Busque Null y cámbielo al valor de cadena esperado. También puede introducir un espacio.

¿Cómo usar Tableau PREP?

Usar Tableau Prep

Arrastre y suelte las tablas en el panel de flujo (o haga doble clic sobre ellas) y añada los pasos de flujo en los que pueda usar operaciones conocidas, como filtrar, dividir, renombrar, crear tablas dinámicas, unir columnas y unir filas, etc. para limpiar los datos y darles forma.

Articolo precedente
¿Cuándo se inició el Plan FinEs?
Articolo successivo
¿Cuándo se murieron los Niños Héroes?