¿Cómo eliminar las líneas de las celdas en Excel?

Preguntado por: Raquel Costa  |  Última actualización: 28 de junio de 2025
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Para ocultar o mostrar líneas de cuadrícula: Seleccione la hoja de cálculo. Haga clic en la pestaña Diseño de página. Para ocultar las líneas de división: en Líneas de división, desactive la casilla Ver .

¿Cómo dejar en blanco las celdas de Excel?

En el cuadro Formato de celdas , seleccione la pestaña Fuente . En el cuadro Color , seleccione blanco y, después, aceptar.

¿Cómo eliminar los bordes de las celdas en Excel?

Quitar todos los bordes de celda
  1. Seleccione la celda o el rango de celdas donde desea quitar los bordes.
  2. En la pestaña Inicio , en el grupo Fuente , haga clic en la flecha situada junto a Borde. y, a continuación, haga clic en Sin borde.

¿Cómo eliminar varias líneas de Excel?

Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho y, después, seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Desplazar las celdas hacia arriba, Mayús a la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.

¿Cómo eliminar las líneas sobrantes en Excel?

En la pestaña “Inicio”, en el menú desplegable “Eliminar”, se encuentra la opción “Eliminar celdas”. Si seleccionas “Toda la fila”, Excel eliminará las filas enteras en las que antes había encontrado celdas vacías. Es importante no deshacer la selección automática de las celdas hasta haber completado este paso.

Quitar las Lineas de Cuadricula de una Hoja Excel 2010

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo seleccionar varios renglones en Excel?

Seleccionar una o más filas y columnas

Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Cómo elimino los bordes de las celdas en Excel?

Eliminar un borde de celda

En una hoja de cálculo, seleccione la celda o el rango de celdas cuyo borde desea eliminar. Para cancelar la selección de celdas, seleccione cualquier celda de la hoja. Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, a continuación, seleccione las celdas con el borde que desea borrar .

¿Cómo borro líneas en Excel?

Nota: En Excel, seleccione la fila o columna que desee eliminar, haga clic con el botón derecho, seleccione Eliminar y elija la opción deseada . O bien, seleccione una celda y, a continuación, seleccione Inicio > Insertar o Inicio > Eliminar y elija una opción.

¿Cómo deshacerse de las líneas de celda en Excel?

Puede mostrar u ocultar las líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo de Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla "Líneas de cuadrícula" para mostrarlas o desactívela para ocultarlas.

¿Cómo dejar celdas en blanco en Excel?

Una forma de dejar en blanco las celdas con el valor inmediatamente superior es resaltar las celdas y utilizar el atajo de teclado Control + D.

¿Cómo eliminar el exceso de filas en Excel?

En la pestaña Consulta, haga clic en Limpiar el exceso de formato de celda. Elija si desea limpiar solo las hojas de cálculo activas. Una vez se haya borrado el exceso de formato, haga clic en Sí para guardar los cambios en las hojas o en No para cancelar.

¿Cómo puedo dejar las celdas de Excel en blanco?

Para ello, selecciona cualquier columna de la hoja de cálculo de Excel y, a continuación, utiliza la función “Ir a…” de la opción de menú “Buscar y seleccionar”. En la ventana que se abre, haz clic en el botón “Ir a Especial” para abrir un menú de selección. Allí selecciona “Celdas en blanco”.

¿Cómo puedo dejar el fondo blanco en Excel?

Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea dar formato. Seleccione Inicio > iniciador de diálogo Configuración de fuente o presione Ctrl+Mayús+F. En la pestaña Inicio, haga clic en Color de fondo y elija el color que desee.

¿Cómo dejar visible solo una parte de Excel?

Para mantener un área de una hoja de cálculo visible mientras se desplaza a otra área de la hoja de cálculo, vaya a la pestaña Vista, donde puede Inmovilizar paneles para bloquear filas y columnas específicas en su lugar, o bien puede Dividir paneles para crear ventanas independientes de la misma hoja de cálculo.

¿Cómo se eliminan las líneas de Excel?

En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas. Excel para la Web funciona sin problemas con los programas de escritorio de Office.

¿Cómo eliminar los bordes de una celda en Excel?

En una hoja de cálculo, seleccione la celda o el rango de celdas de las que desea quitar un borde. Para cancelar una selección de celdas, seleccione cualquier celda de la hoja de cálculo. Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, después, seleccione las celdas con el borde que desea borrar.

¿Cómo modificar los bordes de Excel?

Seleccione una o más celdas que tengan el borde que desea cambiar. Haga clic con el botón derecho sobre las celdas que ha elegido y seleccione Formato de celdas y, en la ventana emergente, haga clic en la pestaña Borde . Para una línea continua, elija uno de los estilos más gruesos del cuadro Línea .

¿Cómo quitar los bordes de las celdas en Word?

Quitar los bordes individuales

Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla. En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde. El cursor se convertirá en un pincel que puede usar para borrar los bordes individuales.

¿Cómo completar celdas vacías en Excel?

Puntee en una celda que contenga los datos que quiera rellenar en otras celdas para seleccionarla y, a continuación, puntee en la celda una segunda vez para abrir el menú Editar. Puntee en Rellenar y, a continuación, puntee en las flechas de relleno y arrástrelas hacia abajo o hacia la derecha.

¿Cómo seleccionar varias líneas con el teclado?

Por ejemplo, seleccione algún texto. Presione y mantenga presionada la tecla CTRL. Seleccionar el siguiente elemento que desee. Importante: No olvide presione y mantenga presionada CTRL mientras selecciona el siguiente elemento que desee incluir en la selección.

¿Por qué no puedo seleccionar celdas en Excel?

Si impide que un usuario seleccione celdas bloqueadas en una hoja de cálculo protegida de Microsoft Excel, es posible que el usuario no pueda seleccionar las celdas dentro de rangos que ha configurado para permitir que los usuarios editen.

¿Cómo elimino líneas restantes en Excel?

Haga clic derecho en cualquier celda seleccionada y seleccione "Eliminar fila" en el menú contextual o simplemente presione Ctrl + - (signo menos) . Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo "¿Eliminar toda la fila de la hoja?". Para borrar el filtro aplicado, vaya a la pestaña Datos y presione el botón Borrar.

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