¿Cómo edito la información contenida en un celda describa paso a paso?

Preguntado por: Sr. Saúl Cuellar Tercero  |  Última actualización: 20 de enero de 2022
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Entrar en el modo de edición
  1. Haga doble clic en la celda que contiene los datos que desea editar. ...
  2. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, a continuación, haga clic en cualquier lugar de la barra de fórmulas. ...
  3. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, después, presione F2.

¿Cómo escribir en una celda de Excel sin borrar?

Puedes presionar F2 para entrar en el modo de edición de una celda sin hacer doble clic en ella. Es fácil de operar, solo necesita seleccionar la celda que desea editar y presionar la tecla F2, y el cursor se ubicará al final del valor de la celda, luego podrá editar la celda inmediatamente.

¿Cómo modificar el contenido de una celda?

Modificar datos de la hoja de cálculo
  1. Haga doble clic en la celda que contiene los datos que desea modificar.
  2. Haga los cambios necesarios en el contenido de las celdas.
  3. Para escribir los cambios, presione ENTRAR. Para cancelar los cambios, presione ESC.

¿Cómo aplicar formato condicional a una celda dependiendo de otra?

Simplemente selecciona el rango donde están las celdas que quieres destacar y elige el tipo de formato condicional que quieras:
  1. Es mayor que…: Resalta las celdas que son mayores a un determinado valor.
  2. Es menor que…: Ídem que el anterior pero con las celdas que son menores que un determinado valor.

¿Cómo ingresar y modificar números y textos en una celda?

Introducir texto o un número en una celda
  1. En la hoja de cálculo, haga clic en una celda.
  2. Escriba los números o el texto que desea escribir y, después, presione ENTRAR o TAB. Para escribir datos en una nueva línea dentro de una celda, presione ALT+ENTRAR para introducir un salto de línea.

Editar el contenido de una celda | Excel 2013 Curso Básico #7

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo modificar el texto de una celda en Excel?

Entrar en el modo de edición
  1. Haga doble clic en la celda que contiene los datos que desea editar. ...
  2. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, a continuación, haga clic en cualquier lugar de la barra de fórmulas. ...
  3. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, después, presione F2.

¿Cómo introducir modificar y eliminar diferentes tipos de datos disponibles en el programa Excel?

Haga clic en el botón Introducir en la Barra de fórmulas (véase figura 2.3) o pulsar la tecla ENTRAR. Haga clic en el botón Cancelar en la Barra de fórmulas o pulsar la tecla ESC para borrar los datos de la barra de fórmulas y la celda actual.

¿Cómo aplicar formato condicional a dos columnas?

Use el formato condicional para aplicar filas o columnas con bandas
  1. En la hoja de cálculo, siga uno de estos procedimientos: ...
  2. Haga clic en Inicio > Formato condicional > Nueva regla.
  3. En el cuadro Seleccionar un tipo de regla, haga clic en Utilizar una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

¿Cómo puedo mover o copiar parte del contenido de una celda a otra?

Seleccione las celdas o el rango de celdas que quiera mover o copiar. Apunte al borde de la selección.
...
Copie celdas en la hoja de cálculo con los comandos Copiar y Pegar.
  1. Seleccione la celda o rango de celdas.
  2. Seleccione Copiar o presione Ctrl + C.
  3. Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.

¿Cómo eliminar parte del contenido de una celda en Excel?

Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.

¿Cómo modificar el origen de datos de una tabla dinamica?

Haga clic en el informe de tabla dinámica. En la pestaña analizar , en el grupo datos , haga clic en cambiar origen de datosy, a continuación, haga clic en cambiar origen de datos. Se muestra el cuadro de diálogo cambiar origen de datos de tabla dinámica .

¿Cómo eliminar caracteres de una celda de Excel?

¿Cómo eliminar un carácter determinado / específico de la celda en Excel?
  1. Hacer clic reemplazar todo. ...
  2. Seleccione las celdas en las que desea eliminar los caracteres específicos y luego haga clic en Kutools > Texto > Quitar caracteres.
  3. Hacer clic Ok.

¿Cómo usar la fórmula de verdadero o falso en Excel?

Funciones lógicas. Prueba_ lógica es cualquier valor o expresión que puede evaluarse como VERDADERO o FALSO. Por ejemplo, A10=100 es una expresión lógica; si el valor de la celda A10 es igual a 100, la expresión se evalúa como VERDADERO. De lo contrario, la expresión se evalúa como FALSO.

¿Cómo sacar la diferencia de dos columnas en Excel?

  1. Seleccione dos columnas con las que comparará y haga clic en Home > Formato condicional > Resaltar reglas de celdas > Valores duplicados.
  2. En el estallido Valores duplicados cuadro de diálogo, elija un formato de resaltado que necesite de la lista desplegable de valores con.
  3. Hacer clic OK.

¿Cómo hacer un formato condicional con fórmula?

Utilizar Fórmulas con Formato Condicional
  1. Seleccionar el rango al que se desea aplicar formato.
  2. Hacer clic en el botón Formato condicional en la pestaña Inicio.
  3. Seleccionar Nueva regla. ...
  4. Seleccionar Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

¿Cómo modificar los tipos de datos en Excel?

Cambiar los números con formato de texto a formato de número en Excel para la web
  1. Seleccione las celdas que contienen los datos a los que desea cambiar el formato.
  2. Haga clic en formato de número > número. Sugerencia: Puede indicar que un número tiene formato de texto si está alineado a la izquierda en una celda.

¿Cómo quitar la opción de habilitar edicion en Office 2013?

Deseo cambiar la configuración de la Vista protegida
  1. Haga clic en Archivo > Opciones.
  2. Haga clic en Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza > Vista protegida.
  3. Seleccione las opciones que desee.

¿Cómo puedo escribir mucho texto en una celda de Excel?

Haga clic con el botón secundario en la celda cuyo texto desea ajustar y, a continuación, haga clic en Formato de celdas. En la pestaña Alineación, active la casilla Ajustar texto y haga clic en Aceptar. Sí, el texto está ajustado. Puede usar el método que desee.

¿Cómo eliminar los ultimos caracteres de una celda en Excel?

¿Cómo eliminar los primeros o últimos n caracteres de una celda o cadena en Excel?
  1. Quite los primeros N caracteres con fórmula / UDF.
  2. Elimina los últimos N caracteres con fórmula / UDF.
  3. Elimine por lotes N caracteres de la izquierda, la derecha o el centro sin fórmulas.

¿Cómo eliminar letras y dejar solo números en Excel?

(1) Puede escribir la fórmula = EXTRACTNUMBERS (A2, TRUE) en la celda seleccionada directamente y luego arrastre el controlador de relleno al rango que necesite. (2) Esta función EXTRACTNUMBERS también eliminará todo tipo de caracteres excepto los numéricos.

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