¿Cómo devolver un pasaje de micro en plataforma 10?

Preguntado por: Candela Herrero Hijo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
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A fin de realizar la devolución de los pasajes adquiridos a través del sitio www.plataforma10.com.ar, usted debe: Ingresar a la sección de "Mis compras" y hacer click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR” y aceptar las condiciones de devolución.

¿Cómo anular la compra de un pasaje?

No puedes anular la compra, pero puedes solicitar la devolución de tu pasaje sujeto a las condiciones de la tarifa que pagaste.

¿Cómo cancelar un pasaje de CNRT?

Para devolver tus pasajes de micro, ingresá a Devolver mi Pasaje, completá la información requerida con los datos del pasaje y presioná “Buscar”. Luego, revisá que la información sea correcta, presioná “Devolver” y ¡listo!. Te enviaremos un email con la confirmación de la devolución.

¿Cómo cambiar la fecha de mi pasaje en micro?

Los pasajes NO admiten cambio de origen, destino, hora o fecha y son intransferibles. Tampoco es posible canjear el pasaje o dejar abierta la fecha de viaje.

¿Cuánto tiempo antes se puede devolver un pasaje?

La ley permite cancelar los pasajesde recorridos nacionales hasta cuatro horas antes del horario de salida del bus y no requiere justificación. Sólo al respetar este plazo considerado en la ley, es posible solicitar la devolución del dinero o pedir un nuevo boleto.

Tus pasajes de ómnibus están en Plataforma 10

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto te devuelven de un pasaje en bus?

La empresa está obligada a devolver al menos el 85% del valor de su pasaje si el consumidor lo anula con 4 o más horas de anticipación. 5. Los pasajeros, como cualquier consumidor, también tienen derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños sufridos por incumplimiento de las empresas.

¿Cuántos días tengo para cancelar un vuelo?

De acuerdo con el artículo 47 Bis fracción VIII de la Ley de Aviación Civil, el pasajero tiene hasta 24 horas para pedir a la aerolínea la devolución del precio del boleto, si decide no realizar el viaje.

¿Cómo cambiar la fecha de viaje?

Ve a Mis viajes, elige la opción Cambia tu Vuelo, ingresa los datos de tu reservación y sigue las instrucciones:
  1. PASO 1. Selecciona los vuelos que quieres cambiar .
  2. PASO 2. Elige origen, destino y fecha deseada.
  3. PASO 3. Selecciona tus nuevos vuelos .
  4. PASO 4. Agrega los servicios adicionales que necesites .
  5. PASO 5.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un pasaje de bus?

Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias.

¿Cómo cambiar mi pasaje Flecha Bus?

Pasajes comprados en la web, app o call center
  1. Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar . ...
  2. Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.
  3. Para más información contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 011 4000 5200.

¿Cómo reclamar la devolución de un pasaje?

¿Ante quien hay que pedir el reintegro? La solicitud hay que dirigirla a la empresa que vendió el pasaje. Por lo cual, si el ticket se adquirió directamente en el sitio web o en una oficina comercial de la línea aérea, es allí mismo a donde habrá que recurrir.

¿Qué pasa si se rompe el colectivo?

El trasbordo podrá realizarse por cualquier inconveniente que surja (sea rotura de coches, falta de frecuencia o cualquier otro motivo). Los pasajeros tendrán la posibilidad de hacer enlace entre las líneas para llegar a su destino lo antes posible y evitarse largas esperas en la parada de colectivo.

¿Cómo cambiar un pasaje Chevallier?

Las devoluciones pueden efectuarse hasta 1 (una) hora antes de la hora del viaje. Las devoluciones deben ser solicitadas telefónicamente al (011) 3221-6475 o vía e-mail a devoluciones@centraldepasajes.com.ar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Qué pasa si compro un pasaje y no viajo?

Si por alguna razón desiste de realizar su viaje luego de tener los tiquetes comprados, usted tiene la posibilidad de retractarse de la compra y pedir la devolución de su dinero. (Artículo relacionado: ¿Cuándo una aerolínea debe compensarlo a usted como pasajero?)

¿Cómo cambiar pasaje en Bio Bio?

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Bio Bio ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

¿Cuando un bus debe tener baño?

En resumen, los buses no están en obligación legal de tener baños en sus servicios. Sin embargo, si estos ofrecen el servicio sanitario, deben especificar en forma clara que es solo para orinar y/o defecar, pero esto no faculta al conductor del bus a bajar a los pasajeros por defecar. (Se puede denunciar a SERNAC).

¿Cuánto cuesta un cambio de fecha de vuelo?

El cambio en Volaris tiene un costo de 580 pesos por tramo con suficiente antelación y de 820 pesos si solicitas el cambio en las últimas 24 y antes de 4 horas.

¿Cuánto cuesta el cambio de fecha de un vuelo?

Si su intención es cancelar el vuelo podrá hacerlo hasta 24 horas antes de su realización y el transportador o agencia podrá retener el porcentaje pactado que no excederá el 10% del valor del tiquete, excluyendo tasas, impuestos y tarifas administrativas.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de regreso de un vuelo?

Aeroméxico tiene un costo de cambio en vuelos nacionales de 754 pesos para la clase económica, 452 pesos en la especial, 638 pesos por premier y sin costo en la premier plus y am plus, a todos ellos hay que sumarles el costo de la diferencia tarifaria.

¿Qué pasa si yo cancelo mi vuelo?

Cuando un vuelo es cancelado el consumidor tiene derecho a reembolso del coste íntegro del billete o disponer un transporte alternativo.

¿Qué pasa si cancelo un vuelo?

La mayoría de las aerolíneas permiten la cancelación y reembolso total del vuelo si se realiza dentro de las primeras 24 horas de la compra del boleto, sin embargo, en caso de que el vuelo sea al día siguiente, el tiempo mínimo en algunas compañías es de tres horas antes del vuelo, claro, sin haber documentado tu viaje ...

¿Cómo pedir devolución de dinero en EME Bus?

Eme Bus Ltda. Se hará devolución o lo puede cambiar, debe escribir a emebus@emebus.cl adjuntando la imagen de su boleto.

¿Qué pasa si pierdo algo en un bus?

El primer paso, si esto te ocurre, es contactar con el teléfono de Atención al Cliente 914 06 88 10 (a tu disposición todos los días de 7 a 21 horas) y facilitar todos los datos posibles del lugar y del objeto perdido para informar al departamento correspondiente.

¿Qué pasa si el bus se retrasa?

Derechos de los pasajeros de autobús de larga distancia

Cancelación, retraso de más de dos horas u overbooking. En estos casos se tiene derecho a una indemnización del 50% del precio del billete, si el transportista no ofrece un transporte alternativo o el reembolso del precio del billete.

¿Cómo comunicarse con Chevallier?

Para más información contacte con nuestro centro de atención al cliente al 0810 222 5202.

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