¿Cómo devolver un paquete por FedEx?

Preguntado por: Aitor Quiñónez Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (72 valoraciones)

Llamar al Servicio al Cliente de FedEx y solicitar que le recojan un envío de devolución. Envíos internacionales FedEx Express: Las recolecciones para devoluciones pueden programarse usando solamente un número de rastreo o un número de cuenta.

¿Cómo hacer una devolución en FedEx?

Cómo hacer llegar sus devoluciones a FedEx
  1. Comuníquese con Servicio al Cliente para programar la recolección de su paquete de devolución. ...
  2. Lleve todos sus paquetes de devolución a una oficina de envío de FedEx®.
  3. Use nuestra herramienta localizadora para encontrar la oficina de FedEx más cercana.

¿Cuánto cobra FedEx por devolver un paquete?

Solo se aplicará un recargo de etiqueta de devolución una vez que FedEx reciba la devolución. El costo es de USD$0,50 por envío* por etiqueta de devolución imprimible o USD$1,00 por una etiqueta de devolución por correo electrónico. Si no se utiliza la etiqueta de devolución, no se aplicará ningún recargo.

¿Cómo puedo cancelar un envío por FedEx?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex.com para obtener más opciones de contacto.

¿Qué pasa si un envío se llega a perder en FedEx?

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

EN CUANTO TIEMPO ME REGRESAN MI DINERO//COMO ES REGRESAR UN PAQUETE DE MERCADO LIBRE CON FEDEX//

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no recoges un paquete de FedEx?

¿Qué sucede cuando no hay nadie en mi casa u oficina para aceptar un envío? Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta.

¿Cómo cambiar la fecha de entrega de FedEx?

Si usted es el remitente, puede cambiar la dirección de entrega para la mayoría de los envíos online iniciando sesión en su cuenta de envío de FedEx. Como alternativa, puede solicitar que se retenga el envío en una de las instalaciones de FedEx para que lo recojan en lugar de entregarlo.

¿Cómo cambiar el día de entrega en FedEx?

Tengo que cambiar mi recogida programada
  1. Vaya a "Schedule and Manage Pickups" (programar y gestionar recogidas).
  2. Deberá iniciar sesión.
  3. Seleccione la pestaña "My Pickups" (mis recogidas) y continúe para cancelar o modificar una futura recogida.

¿Qué hacer cuando FedEx retiene un paquete?

Si prefiere recolectar un envío que le han enviado, sólo tiene que llamar a la oficina de FedEx, indicar el número de guía y con gusto retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.

¿Cuánto cuesta la libra en FedEx?

Particularmente no debe exceder: – El valor actual del contenido del envío o el valor declarado para aduanas (el precio de venta o de recambio del contenido del envío segun se requiere para el proceso aduanero); – $100 o $9,07 por libra (lo que sea mayor) para un FedEx® Envelope o FedEx® Pak; – $1.000 o $9,07 por libra ...

¿Qué significa Envío cancelado por el remitente?

Hay algunas razones por las que un pedido puede devolverse al remitente, pero la mayoría de las ocasiones es porque no se ha podido realizar la entrega. Otros casos incluyen que el paquete no se reclame en aduanas o que sea devuelto/rechazado por el cliente final.

¿Qué es una etiqueta de devolución?

Las etiquetas de devolución te ayudan a recuperar el inventario de productos que los clientes desean devolver. Si tu negocio permite la devolución de productos, puedes enviar a tu cliente una etiqueta de envío de devolución para que te envíen el producto.

¿Qué significa devuelto al remitente origen?

La designación Devuelto al remitente, en el campo Estatus de la página Resumen del rastreo o Detalles de rastreo, o en Quantum View® Manage significa que el envío se devolvió al remitente original.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

1. - El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas. 2. - Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Cuántas veces intenta entregar FedEx?

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.

¿Cómo saber en qué oficina está mi paquete FedEx?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Cómo saber dónde está mi paquete de FedEx?

Opciones de rastreo
  1. Rastreo avanzado. Para gozar de una experiencia de rastreo detallada, inicia sesión para acceder de manera práctica y rápida a la información que necesitas. ...
  2. Rastrear por referencia. Recibe actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. ...
  3. Rastrear por número.

¿Cómo checar un reporte de FedEx?

Puedes controlar el estado de tus solicitudes de reportes en la página Ver estados de reportes de FedEx Reporting Online. Una vez que el reporte esté listo para descargar, la página Ver estados de reportes mostrará el estado: Finalizado.

¿Qué significa recogido en FedEx?

El paquete fue recolectado por FedEx: Cuando ya ha sido recolectado y va hacia la oficina de origen. Salió de la estación origen de FedEx: Significa que el paquete ya salió del centro de operaciones y va hacia la ciudad donde será entregado.

¿Qué significa retenido para recogida en la ubicación del transportista?

El status Retenido para Recogida en Ubicación del Transportista es colocado generalmente por USPS. Este mensaje es debido a que el transportista no podrá completar la entrega en el tiempo establecido, y con este gana tiempo para de alguna forma cumplir con lo prometido.

¿Qué requisitos piden para recoger un paquete en FedEx?

¿Cómo recoger un paquete de FedEx con anticipación? comunicarse con usted por teléfono o correo electrónico una vez que se procese y esté listo para su recolección. identificación con fotografía emitida por el gobierno que incluya la dirección del destinatario.

¿Cómo demandar a una paquetería?

Hola, llega a un acuerdo con tu proveedor, ante la negativa a solucionar la situación, presenta tu queja en la ODECO más cercana gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso con identificación, comprobante de domicilio, ticket y una breve descripción de los hechos.

Articolo precedente
¿Por qué rebuzna un burro?
Articolo successivo
¿Cuando Leo se enamora de verdad?