¿Cómo desbloquear mi tarjeta de debito mercantil por Internet?

Preguntado por: Ing. José Manuel Mesa  |  Última actualización: 11 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (47 valoraciones)

¿Cómo gestiono el desbloqueo de mi usuario de Mercantil en Línea? Llame al Centro de Atención Mercantil, ingrese a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil y Gestión de claves”, luego a la opción 3 “Desbloquear Usuario de Mercantil en Línea” y siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo hablar con un operador de Mercantil?

Llama desde la comodidad de tu celular o teléfono fijo a los números (0212) 600.2424 o (0212) 503.2424 y sigue los pasos que te indicará el sistema para realizar las consultas y operaciones que desees. En caso de que lo requieras, nuestros operadores te brindarán información o asesoría.

¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta de debito del Banco Mercantil por Internet?

Cambiar clave de internet
  1. Ingrese a Mercantil en Línea Personas, ubique la pestaña. de “Servicios Adicionales” y seleccione la opción “Cambio. de Claves”
  2. Haga clic en “Clave de Internet”
  3. Siga las instrucciones del sistema.

¿Cuál es la Llave Mercantil y la clave telefonica?

Clave telefónica

Es una clave de 4 dígitos - solo números - que te permite realizar distintas operaciones en el Centro de Atención Mercantil y en e-Pagos, con tu tarjeta de débito Llave Mercantil.

¿Cómo hago para bloquear mi tarjeta de debito mercantil?

Si pierde su tarjeta, repórtela de inmediato al Centro de Atención Mercantil a través del (0212) 503.2424. Al recibir su chequera, por favor verifique y valide sus datos personales y cantidad de cheques.

COMO DESBLOQUEAR TU TARJETA DE DEBITO DEL BANCO GALICIA (Blanqueo de PIN)

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reportar mi tarjeta por robo?

Puedes llamar a Línea BBVA, donde con gusto te atenderán las 24 horas, los 365 días del año. En el Distrito Federal y Área Metropolitana marca al 52262663 o del interior sin costo al 01800 2262663. En el extranjero a través de Información y Asistencia Visa: Desde E.U.A.

¿Cómo hago para saber cuál es mi llave mercantil?

Para obtener una Llave Mercantil debes poseer una Cuenta de Ahorro y/o Corriente Mercantil. Solicítala en la Oficina Mercantil de tu preferencia presentando tu cédula de identidad laminada vigente y el instrumento de movilización de tu cuenta (libreta o chequera) o con tu Tarjeta de Crédito Mercantil.

¿Cómo obtener la clave telefónica del Banco Mercantil?

Centro de Atención Mercantil:
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Cómo obtener clave de atencion telefónica macro?

Podés generar tu clave telefónica a través de los siguientes canales: Banca Internet o App Macro. Ingresá con tu usuario y clave > Gestión de claves > Clave Centro de Atención Telefónica/TAS. Si tenés Tarjeta de Débito, en cualquier cajero automático de la Red Banelco, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en el Banco Mercantil por Internet?

Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA. Luego se coloca modificación de datos de contacto. Siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite. También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas.

¿Cuál es la clave de internet?

Una clave de seguridad de red es un código o frase de contraseña que te permite conectar tu computadora o dispositivo móvil a una red privada.

¿Cómo hago para actualizar mis datos en el Banco Mercantil?

Para actualizar o modificar tus datos debes ingresar al sistema con tu dirección de correo electrónico y tu clave, selecciona en el menú la sección “Mi Perfil” y haz clic en la sección “Modificar mis datos personales“.

¿Cómo consultar saldo mercantil por mensaje de texto?

Para acceder a sus cuentas solo hay que mandar un mensaje al 2383 con el concepto 'CSC' (Consulta Saldo Cuentas) o 'CSA' (Consulta Saldo Alimentación), de acuerdo con el proceso que desea realizar.

¿Cómo revertir un pago móvil mercantil?

Desde Mercantil en Línea Personas:
  1. Ingresa a Mercantil en Línea Personas con tus datos de autenticación.
  2. Ubica la sección Transferencias y Pagos, haz clic en Tpago y luego en Consultar/ Anular Pagos Móviles.

¿Cómo generar nuevo PIN macro?

Seguí las instrucciones:
  1. Ingresá en la opción de menú Gestión de Claves > Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  2. Seleccioná la Tarjeta de Débito que querés desbloquear. ...
  3. Una vez que realices el desbloqueo de la clave, acercate en las próximas 24 hs a un cajero automático de la Red Banelco para generar el nuevo PIN.

¿Cómo activar la app macro?

Se encuentra disponible para teléfonos Android en Google Play.
...
Si no lo tenés vinculado, realizá los siguientes pasos:
  1. Ingresá a Mi Macro.
  2. Accedé a "Mis Datos".
  3. Seleccioná la opción “Activá el Token SMS con tu celular”. Vas a necesitar tener tu DNI a mano.

¿Cómo desbloquear la clave de home banking?

Para desbloquear tu clave, ingresá a Home Banking, seleccioná la opción “Recuperar mi clave” y cumplí los siguientes pasos:
  1. Ingresá tu DNI y el captcha correspondiente.
  2. Seleccioná un modo de validación de identidad (envío de un SMS, mail o código de cajero Link).
  3. Ingresá el código recibido.

¿Cómo crear el usuario del banco mercantil?

Para utilizar esta opción el usuario debe hacerlo a través de la página principal de ingreso a Mercantil en Línea Empresas. En esta página, el usuario encontrará un enlace con el siguiente texto “Nuevo Usuario”. El usuario deberá pulsar el enlace para comenzar con el proceso de auto- postulación (Ver figura 1).

¿Cómo consultar saldo Venezuela por mensaje?

Envía un SMS al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta y conoce tu saldo disponible.

¿Cómo pedir el saldo de la cuenta del Banco de Venezuela por mensaje de texto?

Con un simple mensaje de texto al número 2661 o 2662 accederás a tus cuentas. Para ver el saldo en nuestra cuenta envía CSC a cualquiera de los dos números del párrafo anterior para recibir un sms con la información que solicitas.

¿Cómo cambiar las preguntas de seguridad en el Banco Mercantil?

¿Cómo restablezco mis preguntas de seguridad de Mercantil en Línea Personas? R: Llama al Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil por el número (0212) 600.2424, opciones 1-3-4.

¿Cuál es la clave de mi WiFi de mi módem?

Lo primero que debemos hacer es mirar en la parte trasera e inferior del router, donde normalmente va una pegatina que incluye la clave por defecto y también puede venir acompañada del usuario y la contraseña de acceso.

¿Cuál es la clave WiFi de mi móvil?

Conoce la contraseña de la zona Wi-Fi
  • Entra en los Ajustes.
  • Ve a Redes e Internet.
  • Entra en Punto de acceso Wi-Fi.
  • Toca en Contraseña del punto de acceso.
  • Verás entonces la contraseña. Si la quieres cambiar, edita el texto y pulsa Aceptar.

¿Dónde se ve la contraseña del WiFi en Windows 10?

En ella primero entra en la pestaña Seguridad (1), donde verás una tercera opción llamada Clave de seguridad de red. Es la contraseña de tu WiFi, y para poder verla selecciona la opción Mostrar caracteres que tienes justo debajo. Windows te pedirá permisos de administrador y te mostrará la contraseña.

¿Cómo afiliar un número de teléfono en Mercantil para recargar?

Proceso de afiliación en un Cajero Automático Mercantil
  1. Introduce tu Tarjeta de Débito Llave Mercantil y clave de cajero.
  2. Ubica el menú Otras Operaciones y selecciona la opción Afiliación Celulares.
  3. Introduce el número de teléfono al que deseas realizar la recarga, sin incluir el cero (0).

Articolo precedente
¿Cuál es el cañón más grande del mundo?
Articolo successivo
¿Qué es una onda mecánica 5 ejemplos?