¿Cómo denunciar a Interrapidisimo?

Preguntado por: Sandra Valverde  |  Última actualización: 1 de julio de 2025
Puntuación: 4.4/5 (33 valoraciones)

Línea Nacional 01 8000 942 777.

¿Qué entidad vigila Inter Rapidísimo?

Inter Rapidísimo S.A. | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Qué hacer si Inter Rapidísimo no entrega mi paquete?

Recurso de reposición: Se interpone dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se surta la notificación de la decisión al usuario, ante INTER RAPIDÍSIMO. Recurso De Apelación: Se debe interponer en subsidio del recurso de reposición al momento de la presentación del mismo.

¿Cuál es el whatsapp de Inter Rapidísimo?

323 255 4455

Autorizo el tratamiento de mis datos personales para la finalidad descrita en la Política de tratamiento de datos Personales de Inter Rapidísimo.

¿Qué es un PQR en Inter Rapidísimo?

Tipos de PQRS

Es la solicitud que realizas relacionada con la prestación de nuestro servicio, con el cual buscas modificar las condiciones de un servicio inicialmente pactadas.

Renunció a su trabajo, estuvo dos meses deprimido en la cama y logró crear un gigante. Cómo hizo

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa PQR y para qué sirve?

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD.

¿Qué se entiende por PQR?

Un registro de calificación de procedimiento (PQR) es el registro de los parámetros de prueba de soldadura reales utilizados . Es el documento fundacional en lo que respecta a los procedimientos y se utiliza para producir hojas de especificaciones de procedimientos de soldadura (WPS) para soldaduras de producción.

¿Cómo se llama el dueño de Inter Rapidísimo?

El empresario Norman Chaparro es oriundo de Zetaquira, Boyacá, pero creció en Villavicencio, ciudad en la que desde muy joven realizaba domicilios en bicicleta, trabajo que alternaba con sus estudios de administración pública. Poco a poco y con perseverancia fue expandiendo su negocio a otros municipios.

¿Cómo puedo comunicarme con Inter por WhatsApp?

¿QUE DEBO HACER PARA SER CLIENTE INTER? Escríbenos a través del WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837), por nuestros diferentes medios de atención al cliente o visítanos a nuestras oficinas de Atención al Cliente, te brindaremos la información a tu solicitud.

¿Quién es el Gerente de Inter Rapidísimo?

Santiago Jose Gutierrez Pinto - Gerente - Inter Rapidísimo | LinkedIn.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de Inter Rapidísimo?

Valor mínimo declarado de la mercancía: $120.000 por unidad de envío. Tiempo de entrega: 24, 48 y 72 horas, a partir de las 6:00 p. m. del día en que se admite. * Aplican condiciones y restricciones por fines de semana y frecuencias. Cobertura: De acuerdo a los municipios parametrizados en el sistema de información.

¿Qué pasa si una agencia de transporte pierde un paquete?

En el caso de pérdida o robo del producto durante el transporte, la responsabilidad recae sobre la empresa que le ha vendido el producto hasta que esté a su disposición. Por tanto, si tiene algún problema con la recepción del envío, primero debe reclamar a la empresa donde ha realizado la compra.

¿Dónde está mi paquete Inter Rapidísimo?

Lugares de rastreo

Para ello, debes entrar al sitio web de la transportadora y hacer clic en la opción “Sigue tu envío”. Ahí, debes ingresar el número de la guía Interrapidisimo correspondiente a tu paquete. Después, debes seleccionar el ícono con una lupa para finalizar el proceso rastreo Interrapidisimo.

¿Cómo puedo denunciar a Interrapidísimo?

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S:
  1. Línea de Atención al Cliente: 323 255 4455. ...
  2. Horarios de Atención chat: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm.

¿Quién es el representante legal de Interrapidísimo?

„JUAN MANUEL CUBIDES RODRÍGUEZ REPRESENTANTE LEGAL PARA ASUNTOS JUDICIALES INTER RAPIDÍSIMO S.A.

¿Quién supervisa las empresas de mensajería en Colombia?

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 usted puede ejercer su derecho a conocerlos.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Inter Rapidísimo?

INTER RAPIDÍSIMO tiene un nuevo número móvil ¡323 2554455!

¿Qué pasa si no pago Inter?

La falta de saldo de EL ABONADO conllevará la imposibilidad para disfrutar de EL SERVICIO, caso en el cual EL ABONADO deberá recargar al menos el monto mínimo determinado por TELEMIC para acceder de nuevo a éste. TELEMIC podrá incrementar el valor de la recarga en cualquier momento.

¿Qué es el error 7 en Inter?

El error 7 indica una desconexión general del servidor del juego.

¿Quién está detrás de los comerciales de Inter Rapidísimo?

Aunque el equipo de trabajo que diseña las publicidades de Interrapidísimo es de alrededor de 35 personas, son Isaac Chaparro y Edwin Romero los dos grandes artífices que le dan forma a comerciales como el de Los Clásicos que publicaron para la temporada navideña, el del perrito y su amo que compartieron en la ...

¿Quién es el publicista de Inter Rapidísimo?

Edwin Romero Morales - Gerente de publicidad - Inter Rapidísimo | LinkedIn.

¿Qué significa Inter Rapidísimo?

Servicio de Mensajería y Servicio postal que garantiza la recolección, transporte y entrega para documentos, cartas, tarjetas, impresos, periódicos, muestras de mercadería y pequeños paquetes, con peso hasta de 5 kilos.

¿Qué resuelve el PQR?

Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) son un mecanismo que utilizan las empresas para recibir retroalimentación de sus clientes. En este sentido, se mejoran los productos y/o servicios para transformar la experiencia del usuario y que la marca adquiera mayor valor.

¿Qué se demuestra en el PQR?

Un PQR sirve como evidencia de que un WPS dado puede usarse para producir una soldadura aceptable.

¿Qué es un PQR ejemplo?

PQRS hace referencia al proceso mediante el cual una empresa gestiona las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que realizan los clientes. En términos generales, son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente que responden a las necesidades más imperantes del consumidor.

Articolo precedente
¿Qué pasa si desactivo la confirmación de lectura y luego la activo?
Articolo successivo
¿Qué significa Hélade?