¿Cómo dejar abierto un pasaje de aerolineas argentinas?

Preguntado por: Aitor Casares  |  Última actualización: 16 de enero de 2022
Puntuación: 4.5/5 (47 valoraciones)

Para postergar su vuelo de cabotaje, el socio deberá comunicarse al Call Center 1.30 hs (una hora y treinta minutos) antes del vuelo originalmente contratado y si el vuelo es Regional (únicamente válido para socios Diamante) deberá contactarse 2:30 hs (dos horas y treinta minutos) antes del vuelo original.

¿Qué es un pasaje abierto?

Un vuelo abierto significa que no tiene una fecha definida de vuelo y que podras utilizarlo en cualquier momento dentro de un determinado tiempo.

¿Cuánto es la penalidad por cambio de vuelo en Aerolineas Argentinas?

Cambios antes de la fecha de vuelo

Permitidos con cargo ARS 800.

¿Cómo comunicarse con Aerolineas Argentinas en pandemia?

Consultas sobre reservas y compras en aerolineas.com

Si su consulta es por cambio de vuelos, o si su compra fue realizada en otro canal de venta le sugerimos llamar a nuestro Call Center 0810 - 222 VOLAR (86527) o dirigirse a alguna de nuestras oficinas.

¿Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas?

Podrás abonar tus reservas realizadas en nuestra página web con tarjetas de crédito American Express, Argencard, Cabal, Diners, MasterCard, Nativa Visa, Nativa MasterCard, Tarjeta Naranja o Visa emitir tu ticket electrónico.

Como CAMBIAR ✈ CANCELAR ✈ o DEVOLVER un boleto aereo

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se puede reservar un vuelo sin pagar?

Cómo reservar tu billete de avión sin pagarlo en 9 sencillos pasos:
  1. Bájate e instala GoMosafer Travel app para iOS o Android.
  2. Abre la App y selecciona «Book your Flights»
  3. Busca un vuelo. Click «Search Flights»
  4. Elige un vuelo. El que sea. ...
  5. Click «Continue as Guest»
  6. Rellena con tus datos. ...
  7. Click «Book Now Pay Later»

¿Cómo reservar asientos en Aerolineas Argentinas?

Check-in Móvil
  1. Ingresá tus datos. Para realizar el Check-in Móvil deberás ingresar tu código de reserva de Aerolíneas Argentinas y tu Apellido tal cual figura en tu reserva.
  2. Verificá el itinerario. Seleccioná los pasajeros a los cuales deseás hacer el Check-in Móvil .
  3. Elegí el asiento. ...
  4. Check in realizado.

¿Cuál es el mail de Aerolineas Argentinas?

puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo al siguiente correo electrónico: basededatos@aerolineas.com.ar.

¿Qué pasa con el WhatsApp de Aerolineas Argentinas?

Aerolíneas Argentinas informó que atenderá a través de canal de WhatsApp prioritariamente a los pasajeros que estén viajando al país desde el exterior en los próximos siete días. ... El número de WhatsApp de la compañía de bandera es el +54 911 49404798.

¿Dónde reclamar vuelos cancelados por coronavirus?

En los casos de reclamaciones a la compañía aérea, puede solicitar una hoja de reclamaciones de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), una hoja de reclamaciones de la compañía aérea o bien la hoja de quejas y reclamaciones oficial de la Comunidad Autónoma donde haya ocurrido el hecho.

¿Qué pasa si cancelo un vuelo Aerolineas Argentinas?

La devolución podrás pedirla únicamente dentro de la validez del ticket. La misma es de 12 meses desde la fecha de emitido el mismo. La devolución se procesará únicamente si la tarifa emitida lo permite y se aplicarán siempre las penalidades correspondientes según la regulación de la misma.

¿Cuánto es la penalidad por cambio de vuelo?

Si la modificación la hace entre las 48 horas previas al vuelo tendrá que pagar una penalidad de 1,3 salarios mínimos diarios más la diferencia tarifaria del nuevo tiquete.

¿Qué pasa si la aerolinea cambia el horario del vuelo?

Reembolso del costo total del boleto o de las partes del viaje no realizadas. Transporte alternativo a su destino final en el próximo vuelo disponible de la compañía, o vuelos alternativos 10 días previos o 30 días posteriores al vuelo afectado.

¿Qué significa dejar boleto abierto?

Tu mejor opción es el Boleto Abierto el cual consiste en adquirir un boleto al Origen y Destino que tu elijas con la fecha y hora sin determinar. En el momento en el que decidas la fecha y hora podrás acercarte a tu taquilla para canjearlo presentando: El boleto original.

¿Qué es un voucher de viaje?

3. Voucher o crédito electrónico. ... Pero básicamente es lo mismo: un crédito para comprar otro vuelo o servicios en la aerolínea. Básicamente las aerolíneas ofrecen esta opción cuando tu vuelo fue cancelado pero no contabas con una tarifa flexible que te permitiera el reembolso.

¿Cuánto tiempo tengo para usar un boleto de avión?

Un Billete resulta válido para el transporte: - Durante un año desde la fecha de emisión, siempre y cuando no se haya utilizado ningún cupón de vuelo, o. - Durante un año desde la fecha de uso del primer cupón, siempre y cuando este uso haya tenido lugar dentro del año en el que el billete fue emitido.

¿Cómo hacer un reclamo a una línea aérea?

En los casos de reclamaciones a la compañía aérea, puede solicitar una hoja de reclamaciones de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), una hoja de reclamaciones de la compañía aérea o bien la hoja de quejas y reclamaciones oficial de la Comunidad Autónoma donde haya ocurrido el hecho.

¿Qué hacer si aerolineas no contesta?

Lo primero que debe hacer el pasajero es reclamar ante la compañía aérea. Si la aerolínea no contesta o no efectúa respuesta dentro del plazo establecido, o la misma no es satisfactoria, se debe reclamar ante la ANAC.

¿Cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde España?

Si necesitas llamar al teléfono de Atención al Cliente de Aerolíneas Argentinas, para obtener información general o hacer alguna reserva llama al teléfono gratuito 900 955 747.

¿Cómo sacar pasajes de avion para discapacitados?

Para solicitar una reserva de pasajes con certificado de discapacidad (no CUD) deberás estar dado de alta como usuario en el sistema. El trámite se realiza enviando una copia de la credencial No CUD y del DNI por correo electrónico a: certificadosnocud@gmail.com.

¿Cuándo se puede elegir asiento Aerolineas Argentinas?

-Para vuelos de cabotaje partiendo dentro de las 48hs y hasta 55 minutos antes del horario estimado de salida. Para vuelos Regionales e Internacionales partiendo dentro de las 24hs y hasta 70 minutos antes del horario estimado de salida.

¿Cuánto tiempo antes se puede hacer el check in en Aerolineas Argentinas?

Vuelos Domésticos: Presentate en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo si despachás equipaje ó 60 minutos si no despachás. Vuelos Internacionales: Presentate en el aeropuerto al menos 120 minutos antes de la hora de salida del vuelo si despachás equipaje ó 90 minutos si no despachás.

¿Cómo saber si tengo un vuelo reservado en Aerolineas Argentinas?

Estado de reserva

Te brindamos la facilidad de conocer online todos los cambios que se van realizando en tu reserva y te mantengas informado hasta último momento antes de subir a tu vuelo y despegar. Si no ves alguno de tus vuelos, contáctate con nuestro Call Center en Argentina 0810-222-86527 (VOLAR).

¿Cuánto se paga por reservar un vuelo?

Desde el momento en el que hiciste tu reserva, tienes 22 horas para pagar. Por otro lado, si reservaste el tiquete con menos de 26 horas de anticipación a la fecha del viaje, tienes hasta 4 horas antes de la salida del vuelo para hacer el pago.

¿Cómo hacer una reserva sin pagar en Iberia?

Puedes mantener el precio del vuelo reservado en iberia.com durante 72 horas sin tener que comprar el billete. Una vez te has decidido, solo debes entrar en Gestión de Reservas y finalizar tu compra antes de las 72 horas o la reserva se cancelará automaticamente.

Articolo precedente
¿Qué es bueno para el agotamiento y cansancio?
Articolo successivo
¿Por que aparecen personas que quizás conozcas en facebook?