¿Cómo dar de baja una caja de ahorro banco Provincia?

Preguntado por: Sra. Verónica Escobedo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (28 valoraciones)

Al ingresar al menú Cuentas, solapa Apertura/Cierre, opción Cierre de Cuenta, podrá acceder a la pantalla correspondiente para realizar el cierre de la cuenta. Seleccione la cuenta, el motivo de la baja y presione el enlace clic aquí.

¿Cómo dar de baja Home Banking Banco Provincia?

Puede darse de baja en el momento que lo desee. Para ello deberá acercarse a un cajero automático Banco Provincia/Red Link con su tarjeta de débito, ingresar su clave e ingresar al menú Gestión de claves, luego a la opción T-Coordenadas / Token y por último a la opción Baja segundo factor.

¿Cuánto sale una caja de ahorro en el Banco Provincia?

Comisión de mantenimiento básico de Caja de Ahorro en pesos: $0,00 mensuales. Comisión de mantenimiento básico de Cuenta Corriente en pesos (individuos-movimientos ilimitados): $720,00 mensuales.

¿Cómo dar de baja mi tarjeta Banco Provincia?

Para denuncias por robo, hurto o extravío de la tarjeta debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto Telefónico 0810-222-2776. Por seguridad al generar la nueva tarjeta será inhabilitado el plástico en su poder.

¿Qué es el botón de arrepentimiento Banco Provincia?

"A" 7199 del BCRA y en cumplimiento de la Resolución 424/20 de la Secretaría de Comercio Interior, se pone a disposición el nuevo "Botón de arrepentimiento" mediante el que se ofrece a todas las personas usuarias la posibilidad de deshacer la contratación de un producto simplemente por arrepentirse de la decisión ...

CIERRE DE CUENTAS DESDE HOMEBANKING

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el botón de arrepentimiento?

¿Qué es el botón de arrepentimiento? Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que puedas revocar fácilmente tu compra. El “botón de arrepentimiento” debe ser un link de acceso fácil y directo desde la página de inicio del sitio de Internet.

¿Qué es la solicitud de arrepentimiento?

Las empresas que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web deberán contar en la misma con un “botón de arrepentimiento” para que los consumidores puedan solicitar dar marcha atrás con una compra o servicio que hayan contratado.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de débito?

¿Cómo cancelar una tarjeta en caso de robo o pérdida?
  1. Llamar al teléfono del banco específico para esto. Estos teléfonos están disponibles 24 horas.
  2. Revisar con el gestor al teléfono los últimos movimientos de la tarjeta.
  3. El gestor se encargará de cancelar la tarjeta desde ese mismo momento.

¿Cómo me comunico con el Banco Provincia?

Centro de Contacto Telefónico: 0810-222-2776. De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Por Internet: formulario disponible en la opción “Centro de Contacto” en www.bancoprovincia.com.ar.

¿Cómo blanquear la tarjeta de débito del Banco Provincia?

Desde Banca Internet Provincia BIP podrás gestionar el blanqueo de tu clave PIN y/o PIL accediendo al menú Tarjetas > Blanqueo PIN/PIL. Esta opción se encuentra habilitada para aquellos usuarios que utilizan BIP Token.

¿Cuánto cuesta una caja de ahorro?

Las Cajas de Ahorro en pesos son gratuitas en su apertura, mantenimiento y en la provisión de una tarjeta de débito. Tampoco tiene costo la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio de las sucursales de tu mismo banco y el uso de homebanking.

¿Cuánto sale tener una cuenta en el banco?

Es gratuita porque no tenés que pagar ningún cargo por tener y usar esa cuenta: no tiene costos de apertura, mantenimiento, movimientos de fondos o por consultas de saldo en cajeros automáticos de distintos bancos y redes del país.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Banco Provincia?

Requisitos
  1. Documento de identidad (DNI, LC, LE y Pasaporte o CI para extranjeros).
  2. Solo en caso de que el domicilio declarado sea diferente al que consta en el DNI: Constancia de domicilio (Fotocopia de un impuesto o servicio a nombre del titular o, en su defecto, certificado de domicilio expedido por el R.N.P.)

¿Cómo desbloquear Home Banking provincia?

En caso que su usuario se halla bloqueado por accidente y recuerde cual es su clave, puede desbloquearlo ingresando en la web del Banco www.bancoprovincia.com.ar, haciendo clic en el acceso superior derecho Banca Internet Provincia y seleccionando la opción Personas.

¿Cómo recuperar contraseña de Home Banking Banco Provincia?

En caso de olvidar el usuario y/o contraseña, debe acercarse a un cajero automático Banco Provincia / Red Link con su tarjeta de débito, ingrese su Clave PIN (4 dígitos) y acceda al menú: Gestión de claves > Home Banking-Banca Móvil > Obtención de Clave.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Home Banking?

Si olvidaste tu usuario, ingresá a Home Banking , seleccioná la opción “Recuperar mi usuario” y cumplí los siguientes pasos:
  1. Ingresá tu DNI.
  2. Seleccioná un modo de validación de identidad (envío de un SMS)
  3. Ingresá el código recibido.
  4. Generá un nuevo usuario.

¿Cuál es el 0800 de Visa Banco Provincia?

También podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención y Servicios (CAS) del Banco Provincia al 0810-222-2776 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00.

¿Cómo pedir turno en Banco Provincia?

Pasos para solicitar un turno:
  1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
  2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
  3. Elegí sucursal.
  4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
  5. Por último, elegí el día y el horario de atención.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa del Banco Provincia?

Servicio de consulta del saldo y los movimientos realizados con Visa Recargable Banco Provincia, llamando al 0-810-222-7342 o a través de Visa Home.

¿Qué pasa si no se cancela una tarjeta de débito?

Lo que pasa si no cancelas una cuenta bancaria es que la cuenta personal o de nómina quedará cancelada por el mismo banco. Pero, si cuentas con dinero en tu tarjeta es posible que antes de extinguirla se cobren algunas comisiones por inactividad o manejo de cuenta.

¿Cuándo se da de baja una tarjeta de débito?

Independientemente si se trata de una cuenta de nómina o personal, los bancos cancelarán tu cuenta si dejas de usarla por un periodo largo, siempre y cuando no tengas dinero en la tarjeta. De lo contrario, primero se aplicarán comisiones y por ultimo cancelaran tu cuenta de débito.

¿Cómo denunciar el robo de una tarjeta de débito?

En el caso de Mastercard, podés comunicarte: Desde Capital Federal y GBA: (011) 4340-5700. Desde el Interior: 0810-999-5700. Si estás en el exterior, solicitá a la operadora local el cobro revertido del llamado a la República Argentina: (54 11) 4340-5656.

¿Cómo arrepentirse de una compra?

PERIODO DE REFLEXIÓN o DERECHO DE ARREPENTIMIENTO: El consumidor tiene el derecho de arrepentirse y revocar la compra por el período de diez días desde que se le entrega el producto sin gastos para el consumidor. Este derecho debe ser informado por el proveedor en todos los casos.

¿Cuántos días hay para anular una compra?

El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra, siempre que la empresa adhiere al derecho a retracto, ya que puede disponer expresamente lo contrario.

¿Cuándo puedo pedir devolución de dinero por una compra?

La Ley del Consumidor establece el derecho al cambio, la devolución del dinero o la reparación del producto que sale malo, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto, en el caso de las compras por internet.

Articolo precedente
¿Cómo consumir tua tua?
Articolo successivo
¿Por qué un carnívoro no puede comer plantas?