¿Cómo dar de baja servicios especiales de Telmex?

Preguntado por: Yago Botello  |  Última actualización: 14 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (29 valoraciones)

Llama al 800 123 2222 y espera a que un ejecutivo Telmex tome tu llamada. Indica que quieres cancelar tu servicio Telmex. Te preguntarán el motivo por el que deseas dar de baja tu servicio Telmex dale tus razones.

¿Cómo cancelar servicios especiales Telmex?

Para cancelar salud interactiva de Telmex, solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Llama desde tu línea Telmex al *2222 o al 800 123 2222 y solicita hablar con atención a clientes.
  2. La compañía te preguntará cuál es el servicio que deseas cancelar + una breve explicación del ¿Por qué?

¿Cuánto cobran por cancelar Telmex?

Puede que tu señal de Internet se vea interrumpida continuamente, la velocidad con la que cuentas ya no te alcance o simplemente quieras optar por una mejor oferta en otra compañía, debes saber que es gratis cancelar tu servicio con Telmex, siempre y cuando cumplas con los requisitos de cancelación.

¿Qué pasa después de cancelar Telmex?

El IFT también determinó que una vez solicitada la cancelación, de acuerdo a los medios que Telmex haya puesto a disposición de los suscriptores, éste deberá suspender el servicio y abstenerse de efectuar nuevos cargos. Lo anterior sin perjuicio de cobrar cualquier adeudo que el usuario tenga.

¿Qué pasa si dejo de pagar Telmex 2020?

¿Que pasa si no pago Telmex? Cuando se deja de pagar Telmex, la empresa aplica algo conocido como «Medio Servicio», lo cual consiste es comprometer el funcionamiento del servicio. Por ejemplo, en el teléfono solo se podrán recibir llamadas y el internet funcionara a una velocidad mas lenta.

¿Estás pensando cancelar Telmex?

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo se tarda Telmex en cortar el Internet?

A los dos meses se suspende el servicio

Al recibir la notificación, se menciona que la fecha límite de pago es inmediata y se puede realizar el movimiento por su sitio o en los establecimientos comerciales autorizados.

¿Cuánto tiempo te deja Telmex en Buró de crédito?

La CNBV establece que Buró debe almacenar la información crediticia de los usuarios por 6 años.

¿Cuánto cuesta contrato de Telmex?

¿Cuánto cuesta contratar Telmex? Al contratar Telmex tendrás que cubrir los gastos de instalación que tienen un costo de $999 pesos al mes, los cuales podrás pagar en una exhibición o diferidos a 12 meses sin intereses. Contrata solo Internet de Telmex desde $359 pesos al mes.

¿Cómo cancelar el seguro de Telmex?

¿Cómo cancelar seguro Inbursa Telmex?
  1. Llama desde tu teléfono celular o fijo a la línea Telmex: *2222 o al 800 123 2222.
  2. En cuanto la llamada caiga, debes solicitar hablar con el departamento encargado de la atención al cliente.

¿Cómo puedo hacer un convenio con Telmex?

- ¿Es posible realizar convenio de pago en mi Línea Telmex? Sí, el titular de la línea debe acudir a su Centro de Atención Telmex más cercano con una identificación oficial (INE preferentemente) y con gusto lo atenderemos para ofrecerle opciones de servicio y pago.

¿Cómo comunicarme a Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Qué es el seguro Inbursa 20 total Telmex?

Cubre con una suma asegurada hasta por $125,000 MN por los daños que el asegurado o su familia ocasionen a terceros en bienes o en sus personas. Asegura los bienes muebles hasta por $250,000 MN por incendio, explosión y/o rayo (aplica un deducible de $2,500 MN).

¿Qué es el patrimonio Inbursa de Telmex?

Los servicios proporcionados por Patrimonial Inbursa consisten en seguros patrimoniales que protegen al titular y su familia, incluyen seguridad en vida, gastos médicos, situaciones de emergencia en el hogar y/o negocio.

¿Qué es el seguro Integral Inbursa?

Si eres cliente Telmex y Telnor, Inbursa Integral es un seguro exclusivo que te garantizara tranquilidad, seguridad y protección para ti, tu familia y tu hogar aun precio muy accesible. Incluye asistencia nutricional, legal y médica telefónica.

¿Qué se necesita para contratar Telmex?

Requisitos para contratar Telmex: ¿Qué documentos necesito?
  1. Vivir en una zona con cobertura. ...
  2. Identificación oficial como INE, pasaporte o cartilla de servicio militar.
  3. Comprobante de domicilio, que puede ser un recibo bancario, predial o factura de luz.
  4. Tarjeta de crédito en caso de querer domiciliar tu pago.

¿Cuál es el tiempo máximo que puedes estar en buró de credito?

El historial crediticio permanece en la base de datos durante un plazo de 72 meses contados a partir de la fecha de liquidación, siempre y cuando el Otorgante de Crédito haya reportado la fecha de cierre o la última vez que reportó a Buró de Crédito.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que te mandan a buró de credito?

Si dejas de pagar algún crédito que solicitaste, tu deuda empezará a reflejarse entre los primeros 10 a 30 días posteriores a la fecha de límite de pago, por lo que en menos de un mes el adeudo aparecerá en Buró de Crédito.

¿Cómo afecta una quita en el buró de credito?

No cierres tus posibilidades de acceder a un crédito

Una quita desaparece una deuda pero genera un mal historial crediticio en el buró de crédito y el obstáculo para acceder a un crédito en el futuro.

¿Qué pasa si no pago mi servicio de Internet?

Telefonía fija e Internet

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.

¿Cómo puedo saber si me cortaron el Internet?

La mejor forma de comprobar si los problemas de la conexión a Internet son tuyos es probar a usar otro dispositivo que tengas por casa. Otro PC, otro móvil. Así te aseguras de que el problema en cuestión no está relacionado con tu sistema operativo, controladores o tarjeta de red.

¿Cuánto tiempo se tardan en reactivar el Internet por falta de pago?

El plazo máximo es de 24 horas, sin embargo puede ser reconectada a los 5 minutos como a las 2 horas caso contrario el máximo es de 24 horas.

¿Qué cubre el seguro Patrimonial Inbursa?

Pérdidas o daños materiales.

Asegura tus bienes inmuebles hasta por $250,000 en caso de incendio, explosión y/o rayos. Cubre daños por huracán por pérdidas mayores a $2,500 y hasta por $20,000. Servicio de mano de obra para emergencias en el hogar como: plomería, electricidad y cerrajería.

¿Cómo cancelar el seguro Inbursa de Telcel?

En caso de que la contratación del seguro Rescatel Plus se haya dado vía telefónica o se te haya incluido en un Plan Tarifario Telcel, la cancelación de la póliza o la solicitud de no renovación, podrá efectuarse en los teléfonos 54-47-8010 desde la Ciudad de México o al 01-800-708-8700 para el resto del Área ...

Articolo precedente
¿Cuáles son las fases de la muerte?
Articolo successivo
¿Cuál fue la primera civilización de África?