¿Cómo dar de alta el VeTV?

Preguntado por: D. Andrés Riojas  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (41 valoraciones)

Con tu NIP a la mano, llama a nuestro sistema de atención automática de VETV al 4040 6200 ó 01 55 4040 6200. Cuando el sistema te solicite el número de cuenta digita la opción 1, después la opción 2, nuevamente digita la opción 1 e ingresa el NIP.

¿Cómo activo mi señal de VeTV?

¿Qué hago si realice mi pago y no tengo señal? Si pagaste y no tienes señal revisa si el equipo no esta conectado a la corriente eléctrica, conéctalo y espera 48 horas para que reciba la actualización del sistema. Si el problema sigue llama a Servicio a Clientes al 55 4040 6200.

¿Cómo reactivar VeTV por SMS?

Envía un mensaje escrito con la clave Reg al número 75969. 2. Recibirás un mensaje de confirmación.

¿Qué se necesita para contratar VeTV?

Para contratar VeTV debes cumplir ciertos requisitos, conócelos a continuación:
  1. Vivir dentro del área de cobertura VeTV.
  2. Ser mayor de 18 años con INE vigente y original.
  3. Números telefónicos y datos de 2 referencias personales.
  4. Un comprobante de domicilio reciente (puede ser recibo de la luz, por ejemplo).

¿Cuánto cuesta la instalación de VeTV?

Todos los paquetes dobles de VeTV tienen un único costo de instalación de $800 pesos.

SKY HD CONFIGURACION INICIAL

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo me puedo comunicar con un asesor de Sky?

Vía telefónica
  • Servicio a clientes SKY. 5169 0000 | 01 55 5169 0000.
  • SERVICIO A CLIENTES VeTV. 4040 6200 | 01 55 4040 6200.
  • Te recomendamos tener a la mano tu número de cuenta.

¿Qué pasa si no pago mi ve TV?

¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV? Cuando dejas de pagar VeTV se te suspende el servicio de VeTV hasta el momento en que realizas el pago o recarga VeTV. El tiempo que tarda la reactivación de VeTV puede ser de 15 a 30 días.

¿Cómo consultar saldo VeTV?

Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro “Menú Estado de Cuenta” (ubícalo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501. B) Ingresando a SKY Servicios en línea: En la opción consulta tu saldo y pago en línea.

¿Cuánto tiempo puedo dejar de pagar VeTV?

La vigencia del presente contrato será indefinida para las partes. El suscriptor deberá realizar doce (12) recargas, las cuales podrán ser consecutivas o no consecutivas.

¿Cómo cancelar un servicio de VeTV?

Vía telefónica
  1. Si eres suscriptor, ten a la mano tu número de cuenta de Sky o Vetv.
  2. Si aún no eres suscriptor 4040 0202 | 01 55 4040 0202.
  3. SERVICIO A CLIENTES VeTV 4040 6200 | 01 55 4040 6200.

¿Cuál es el plazo forzoso de VeTV?

Debes de haber cumplido con el plazo forzoso de 18 meses. Tanto la antena, el control y el decodificador de VeTV no deben de haber sido liberados y deben de tener un buen estado en general.

¿Cuánto cobran por instalar Sky?

Si quieres contratar solo Sky TV, el servicio tiene un costo de instalación de $99 pesos y ofrece tres paquetes de televisión de alta definición a escoger: Sky HD Gold: 231 canales.

¿Qué pasa si dejo de pagar el Sky?

En el caso de querer cancelar tu paquete SKY antes de 18 meses, tendrás que pagar, como multa, los meses restantes de tu contrato. Por ejemplo, si te faltan 6 meses, tendrás que liquidarlos para poder generar un folio de cancelación.

¿Cómo cancelar VeTV y Blue Telecomm?

¿Cómo cancelar Blue Telecomm Cel?
  1. Comunícate al servicio de atención a clientes al número de Blue Telecomm: 55 4000 7100.
  2. Ten a la mano tu estado de cuenta Blue Telecomm y número telefónico.
  3. Acredita que eres el titular o el apoderado legal de la cuenta.
  4. Comparte con el asesor tus motivos para cancelar Blue Telecomm.

¿Qué pasa si no entrego el decodificador de Sky?

¿Qué pasa si no entrego el decodificador de SKY? Si al cancelar SKY no entregas el decodificador SKY que se te dio en calidad de arrendamiento, debes pagar a SKY $4,000 por cada equipo SKY no entregado.

¿Qué pasa si no pago VeTV 2021?

¿Qué pasa si no pago VeTV? Inpendientemente de cuáles sean tus motivos para no pagar la mensualidad de VeTV, si pasas 3 meses sin pagar el servicio se cancelará automáticamente.

¿Cómo cancelar Sky Blue To Go?

¿Cómo cancelar SKY por teléfono?
  1. Marca al número de Atención a clientes SKY 55 5169 0000.
  2. Ingresa tu número de cuenta o los 10 dígitos de tu celular. ...
  3. Selecciona la opción de "Cancelar SKY".
  4. Un ejecutivo te solicitará tus datos y tu número de cliente SKY.

¿Cómo se hace una instalacion de SKY?

Para que puedas contar con el sistema SKY/VETV, es necesario instalar una antena en el techo de tu casa o edificio. Debe permanecer libre de obstáculos para tener una buena recepción de la señal del satélite. El modelo de la antena varía dependiendo el servicio que se tenga contratado.

¿Cuánto se paga de SKY por mes?

tiene un costo mensual de $319 en pago oportuno y $399 en precio de lista, es decir por menos de $2 diarios adicionales al costo de su paquete actual, disfrutará de 17 canales más que el paquete Access y puede contratar hasta 4 teles para su hogar.

Articolo precedente
¿Qué es la Patacleta?
Articolo successivo
¿Cómo calcular el valor crítico de Chi cuadrado en Excel?