¿Cómo crear un enlace de un documento?

Preguntado por: Vera Crespo Tercero  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
Puntuación: 4.7/5 (33 valoraciones)

Para crear un enlace, seleccione el objeto en primer lugar. Elija Editar -> Crear enlace. Se creará un enlace para el archivo o carpeta en el directorio actual. También, arrastre el elemento donde quiera crear el enlace y, a continuación, pulse y mantenga pulsadas Ctrl + Mayús.

¿Cómo hacer un enlace a un documento?

Agregar el vínculo
  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

¿Cómo enviar un archivo como enlace?

Para enviar por correo electrónico un enlace URL al archivo compartido:
  1. Abra el archivo compartido al que desea que tenga acceso un destinatario. ...
  2. Elija el menú Archivo > Enviar > Enlace a base de datos.
  3. Si se le pide, seleccione un perfil de cliente de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo poner un link en un documento de Word?

Para pegar la URL, haga clic con el botón derecho en el documento de Microsoft Word donde quiera incluir el enlace y, a continuación, seleccione Hipervínculo.

¿Cómo poner un enlace en un documento Word?

Para crear un hipervínculo, haga clic en insertar > vínculo. En el cuadro texto para mostrar , escriba el texto en el que los usuarios van a hacer clic. Para establecer un vínculo a una dirección web, escriba o pegue la dirección en el cuadro Dirección .

? como CREAR UN LINK para COMPARTIR un DOCUMENTO FÁCIL y GRATIS (2021) compartir documento por link

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un enlace a una web en un PDF?

Copiar, pegar y enviar el enlace a un PDF
  1. En Drive, selecciona tu archivo.
  2. Haz clic en Compartir .
  3. Haz clic en Copiar enlace y, a continuación, en Listo.
  4. Envía el enlace al PDF que has modificado. Cuando tú u otra persona hagáis clic en el enlace, podréis descargar una versión en PDF del archivo.

¿Cómo agregar una página a un archivo PDF?

Inserción de un PDF en otro PDF
  1. Abra el PDF que sirve como base del archivo combinado.
  2. Elija Herramientas > Organizar páginas. ...
  3. En la barra de herramientas secundaria, seleccione Insertar > Desde archivo. ...
  4. Seleccione el archivo PDF que desea insertar y haga clic en Abrir.

¿Cómo agregar un archivo PDF a una página web?

Por regla general, utilizamos un enlace para mostrar un documento PDF en el navegador. Pero si, en realidad, quieres mostrar el propio PDF en el interior de una página, lo suyo es en embeberlo en la página web. El tag <embed> es la mejor opción para embeber documentos PDF en un sitio web.

¿Cómo insertar documentos en una página HTML?

La etiqueta <object> permite insertar cualquier tipo de documentos (no solamente de texto) dentro de un documento html. Para poder mostrar esos archivos, el navegador suele necesitar plug-ins. Algunos tipos de documentos necesitan información adicional que se proporciona mediante la etiqueta vacía <param>.

¿Cómo convertir un archivo de PDF a HTML?

Cómo convertir de PDF a HTML
  1. Paso 1. Suba el (los) archivo(s) pdf. ...
  2. Elija «a html» Elija html o cualquier otro formato de salida deseado (más de 200 formatos compatibles)
  3. Descargue su archivo html. Cuando su archivo está convertido, puede guardar archivo html inmediatamente.

¿Cómo eliminar y agregar una hoja en PDF?

¿Cómo reorganizar las páginas de un PDF? ¿Cómo eliminar páginas de un PDF?
  1. Carga un PDF.
  2. Reorganiza las páginas arrastrando y soltando las miniaturas.
  3. Haz clic en el icono de la papelera para eliminar páginas individuales.
  4. Al hacer clic en una miniatura, puedes seleccionar múltiples archivos y organizarlos a la vez.

¿Cómo juntar los archivos PDF en uno solo?

Abre Acrobat DC para combinar archivos: abre la pestaña “Herramientas” y selecciona “Combinar archivos”. Añade archivos: haz clic en “Añadir archivos” y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.

¿Cómo se puede editar un PDF?

Cómo editar archivos PDF:
  1. Abre un archivo en Acrobat DC.
  2. Haz clic en la herramienta “Editar PDF” en el panel derecho.
  3. Usa las herramientas de edición de Acrobat: Añade nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato. ...
  4. Guarda tu PDF editado:

¿Qué es un hipervínculo en Word?

Un hipervínculo o hiperenlace es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, a otro punto dentro del mismo o de otro documento. Los hipervínculos nos permiten leer de documentos de manera no secuencial e incluso, puede conducirnos a otros documentos (p. ej. una página Web).

¿Cómo se hace para copiar y pegar un link?

En Microsoft Edge, copie la dirección URL que desee de la barra de direcciones haciendo clic con el botón derecho en ella y seleccionando Copiar en el menú contextual o seleccionando la dirección y presionando Ctrl + C. En una aplicación, presione Ctrl + Mayús + V para pegar la dirección web.

¿Cómo se inserta un Hipervínculo?

Seleccione el texto o imagen que quiera mostrar como hipervínculo. Presione Ctrl+K. También puede hacer clic con el botón derecho en el texto o la imagen y hacer clic en Vincular en el menú contextual. En el cuadro Insertar hipervínculo , escriba o pegue el vínculo en el cuadro Dirección.

Articolo precedente
¿Cómo interpretar la deuda a capital?
Articolo successivo
¿Cuántos son los bancos del Perú?