¿Cómo copiar una fórmula en Excel hasta el final?

Preguntado por: Sr. Lucas Calvillo Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (67 valoraciones)

En primer lugar, seleccione la celda que tiene la fórmula que desea rellenar, seleccione las celdas debajo de ella y, después, presione Ctrl+D. También puede presionar Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel hasta el final?

En Cálculo del libro,elija Automático.
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula con la que desea rellenar las celdas adyacentes.
  2. Arrastre el controlador de relleno. hacia abajo o hacia la derecha de la columna que desea rellenar.

¿Cómo aplicar la misma fórmula a toda una columna en Excel?

En primer lugar, seleccione toda la columna C, en segundo lugar ingrese la fórmula = (A1 * 3 + 8) / 5, y luego presione el Ctrl + Entrar llaves juntas. Si desea aplicar la fórmula a una fila completa, primero puede seleccionar la fila completa.

¿Cómo copiar una celda hasta el final de la columna?

Mantenga presionada LA OPCIÓN y arrastre las filas o columnas a otra ubicación. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y arrastre la fila o columna entre filas o columnas existentes.

¿Cómo repetir una fórmula en Excel sin que se modifique?

Copie la fórmula sin cambiar sus referencias de celda convirtiéndola en referencias absolutas
  1. Seleccione las celdas de fórmula que copiará y haga clic en Kutools > Convertir se refiere.
  2. En el cuadro de diálogo de apertura Convertir referencias de fórmula, marque la casilla Al absoluto opción y haga clic en Ok botón.

Cómo COPIAR UNA FÓRMULA SIN ARRASTRARLA con el Mouse

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo arrastrar una fórmula sin que se modifique?

Escribe un signo "$" antes del número de la fila si no quieres que cambie cuando copies y pegues la celda. Por ejemplo, si siempre quieres utilizar la celda relacionada en la fila 5, debes alterar la fórmula para que sea "=A$5+B5" en lugar de "=A5+B5."

¿Cómo hacer para que no se mueva una celda en una fórmula?

? Cómo fijar celdas con F4
  1. Haz clic sobre la referencia de la celda que deseas mantener fija (En el ejemplo es E2).
  2. Seguidamente presiona la tecla F4, y verás cómo de manera automática Excel cambia la referencia anteponiendo el símbolo de pesos ($) a la letra y al número que identifican a la celda.

¿Cómo seleccionar celdas hasta el final en Excel?

También puede hacer clic en cualquier lugar de la tabla y, después, presionar CTRL+A para seleccionar los datos de la tabla en toda la tabla, o bien puede hacer clic en la celda superior izquierda más de la tabla y, después, presionar CTRL+MAYÚS+FIN.

¿Cómo seleccionar hasta el final de una columna en Excel?

Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora.

¿Cómo seleccionar hasta el final?

Mueva el puntero al principio del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO. Mueva el puntero al final del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ARRIBA. Mueva el puntero al final del documento y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+INICIO.

¿Cómo se puede repetir de forma automática una fórmula a lo largo del resto de la columna?

  • Clic sobre la celda D2. Celda donde insertar la fórmula.
  • Escribir la fórmula desedada: =B2*C2.
  • Situar el cursor del ratón sobre el punto de relleno (borde inferior derecho).
  • Doble clic con el ratón. Insertará la fórmula en todo el rango con datos (en nuestro caso D2:D9), permitiendo repetir fórmula en varias celdas.

¿Cómo fijar una fórmula?

Para fijar fórmulas podemos usar manualmente el símbolo de pesos «$» o la opción rápida F4 y el significado es el siguiente: $A signo de pesos junto a la columna, funciona para que al recorrer la fórmula se mantenga fija en la misa columna pero las filas si se recorran.

¿Cómo copiar una fórmula en una columna de Excel?

Selecciona la celda y presiona Ctrl + C (PC) o Comando + C (Mac). Con esto se copia la fórmula al portapapeles. Selecciona las celdas a donde quieras copiar la fórmula. Haz clic en una y arrástrala hacia arriba o hacia abajo con el ratón o las teclas de las flechas.

¿Cómo seleccionar un rango grande de celdas en Excel?

Para seleccionar un rango más amplio, es más fácil hacer clic en la primera celda y mantener presionada la tecla Mayús mientras hace clic en la última celda del rango. Puede desplazarse para que se vea la última celda. Para seleccionar una columna o fila, haga clic en el encabezado de la fila o columna.

¿Cómo seleccionar todas las celdas con datos en Excel?

Seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo
  1. Haga clic en el botón Seleccionar todo.
  2. Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+A se selecciona la región actual.

¿Cómo fijar una celda en Excel en una fórmula?

Cómo fijar una celda con fórmula en Excel 2021
  1. Abrimos Excel 2021 para ver los datos a usar:
  2. En la celda ingresa la operación deseada, en este caso una multiplicación:
  3. En la celda a bloquear, pulsamos la tecla F4 dos veces para que el signo $ quede entre la letra y el número del valor que se necesita fijo:

¿Cómo fijar una fórmula en Excel sin F4?

Para hacer esto, basta con colocar el símbolo $ en la celda que queremos fijar.

¿Cómo proteger celdas en Excel para que no se modifiquen?

Seleccione las celdas que desee bloquear. En la pestaña Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en la flecha pequeña para abrir la ventana emergente Formato de celdas. En la pestaña Protección, active la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana emergente.

¿Cómo arrastrar un número en Excel sin que cambie?

En nuestro caso, seleccione la celda A2; mantenga presionado el Ctrl tecla que cambiará el cursor a una cruz doble ; y luego arrastre el controlador de Autocompletar hacia abajo a las celdas que necesite.

¿Cómo copiar una fórmula en otra hoja de cálculo?

Para copiar una fórmula para usar en otra hoja:
  1. Haga doble clic en la celda que contiene la fórmula para mostrar la fórmula.
  2. Seleccione la fórmula y presione Ctrl + C para copiarla.
  3. Abra la hoja de destino, haga un solo clic en la celda de destino y presione Ctrl + V.

¿Cómo se selecciona con el teclado?

Desplace el cursor hasta el principio del bloque de texto. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras pulsa una tecla de flecha para desplazar el cursor hasta el final del bloque de texto.

¿Cómo ir al final del texto en Word?

Ctrl + Fin: Ve al final del documento. Ctrl + Inicio: Ve al principio del documento. Ctrl + Alt + O: Inserta una nota al pié de página. Ctrl + Alt + D: Inserta una nota al final.

Articolo precedente
¿Cuántos puntos se necesita para ingresar a la UNT medicina?
Articolo successivo
¿Cuál es la raza más comun en los gatos?