¿Cómo contactarme con Plataforma 10?

Preguntado por: Unai Marroquín Hijo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (24 valoraciones)

Plataforma 10, cuenta con un único número de teléfono en Argentina de Atención a cliente, donde puede realizar todo tipo de consultas y hacer sus reclamos, si quiere contactar solo tiene que llamar al 011 5238 5100 y un asesor de la empresa le atenderá y responderá a sus inquietudes.

¿Cómo reclamar en plataforma 10?

Ingresar a la sección de "Mis compras" y hacer click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR” y aceptar las condiciones de devolución. En caso de que no se visualice el botón “DEVOLVER”, por favor, escribinos a sac@plataforma10.com para que un representante realice la gestión.

¿Cómo cambiar la fecha de un pasaje en plataforma 10?

En ningún caso se admitirá cambio de recorrido, butacas, calidades, fecha u hora de viaje. 21. Las compras realizadas a través de www.plataforma10.com son realizadas a consumidores finales, sirviendo los pasajes como comprobante suficiente de tales transacciones.

¿Cómo sacar boleto para viajar en colectivo?

Seguí estos pasos para comprar tu pasaje:
  1. Ingresa al buscador de servicios. Elige origen, destino y fecha de tu viaje.
  2. Selecciona horario y empresa.
  3. Selecciona el servicio de tu agrado. Elige donde te vas a sentar de ida y/o vuelta.
  4. Completa los datos de los pasajeros y del titular de tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo imprimir pasaje de plataforma 10?

Es muy fácil. Una vez que seleccionaste tus pasajes, elegí el medio de pago PAGAR y seguí lo pasos de cada pantalla. Una vez concretado el pago, volvé a la pestaña o ventana de www.plataforma10.com.ar, ingresá en "Mis Compras" y dispondrás de tus pasajes para imprimir o reenviarlos vía email.

Plataforma 10 Pasajes

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar la fecha de mi pasaje en micro?

Los pasajes NO admiten cambio de origen, destino, hora o fecha y son intransferibles. Tampoco es posible canjear el pasaje o dejar abierta la fecha de viaje.

¿Qué permisos hay que sacar para viajar en bus?

Solo podrán subir al bus los pasajeros que tengan boleto vigente, pasaporte sanitario, salvoconducto de ser necesario (cordón sanitario) y una temperatura menor a 37.8°C.

¿Qué permiso necesito para viajar en colectivo?

El permiso de puede tramitar en la web o a través de la aplicación Cuidar. De esta manera, a los trabajadores y personas que se movilicen se les exigirá el CUHC (Certificado Únicos Habilitantes de Circulación), ya sea impreso o a través de la aplicación para celulares CuidAr.

¿Cuál es el código de reserva de ómnibus?

El PNR es un código de 5 ó 6 dígitos impreso en la tarjeta de embarque y en la etiqueta de facturación del equipaje.

¿Cómo cambiar un pasaje de Chevallier?

Las devoluciones pueden efectuarse hasta 1 (una) hora antes de la hora del viaje. Las devoluciones deben ser solicitadas telefónicamente al (011) 3221-6475 o vía e-mail a devoluciones@centraldepasajes.com.ar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Qué es Plataforma 10?

Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacerte más accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, tren, transfers, además de adquirir tus Circuitos y Traslados en tu destino.

¿Qué permiso debo sacar para viajar a otra ciudad?

La única forma de viajar a otra región en Fase 2 (Transición) o Fase 1 (Cuarentena) es con un salvoconducto que acredite tal movilización. Aquellos documentos están disponibles en Comisaría Virtual y tienen una justificación muy específica (no contempla viajes por turismo).

¿Qué necesito para viajar en colectivo de larga distancia?

Empresas de transporte

Anotar el documento de identidad del pasajero en el pasaje. Hacer un listado con todos los pasajeros del micro. Deben enviarle una copia de ese listado a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y otra copia debe llevarla el chofer del micro durante todo el viaje.

¿Qué se necesita para viajar en colectivo de larga distancia?

Requisitos para viajar en micros de larga distancia
  1. Gestionar el Certificado Verano en el sitio oficial del gobierno.
  2. Algunos destinos requieren un seguro de salud que incluya covid o un test de coronavirus.
  3. Algunos destinos requieren descargar la app Cuidar Verano.

¿Qué documentos necesito para viajar en bus a otra region?

Se exige el pase de movilidad habilitado. Quienes se encuentren con aislamiento obligatorio por ser caso confirmado de covid-19, caso sospechoso o contacto estrecho, no pueden viajar.

¿Qué necesito para viajar en bus a otra región?

Pasaporte Sanitario. Este documento se debe obtener para cualquier viaje que implique un cambio de región, independiente del Paso en el que se encuentren las comunas de origen y destino.

¿Qué se necesita para viajar en bus entre regiones?

Viajes Interregionales | ¿Qué documentos necesito para viajar a otra región? Los requisitos serán poseer el Pase de Movilidad para viajar. En el caso de las personas que no tengan el documento, tendrán que presentar un PCR negativo hecho en Chile con al menos 72 horas de anticipación.

¿Cuánto sale una SUBE 2021?

Adquirir la tarjeta (que sirve para viajar en colectivos, trenes y subtes) en los Punto SUBE, que pueden consultarse aquí. El costo de la tarjeta para el usuario es de 90 pesos (plástico + saldo de resguardo).

¿Cuánto cuesta el colectivo en Buenos Aires?

El costo por pasajero promedio de un colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fue en enero de 2021 de $ 97,5 de los cuales, tal como lo mencionó el ministro de Transporte, el Gobierno subsidió casi un 87%.

¿Cuánto cuesta el boleto minimo de colectivo en Buenos Aires?

La tarifa mínima más barata es la de la Ciudad de Buenos Aires ($18) y es la única menor a 20 pesos. En la provincia de Tucumán el mínimo es de $45, mientras que en las ciudades neuquinas que cuentan con transporte urbano, así como en Santa Cruz y Corrientes, es de $60.

¿Cómo cambiar la fecha de viaje?

Ve a Mis viajes, elige la opción Cambia tu Vuelo, ingresa los datos de tu reservación y sigue las instrucciones:
  1. PASO 1. Selecciona los vuelos que quieres cambiar .
  2. PASO 2. Elige origen, destino y fecha deseada.
  3. PASO 3. Selecciona tus nuevos vuelos .
  4. PASO 4. Agrega los servicios adicionales que necesites .
  5. PASO 5.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un pasaje de bus?

Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias.

¿Cómo cambiar mi pasaje Flecha Bus?

Pasajes comprados en la web, app o call center
  1. Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar . ...
  2. Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.
  3. Para más información contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 011 4000 5200.

¿Qué es el permiso C19?

El Pasaporte Sanitario Internacional (PSI), también conocido como C19 (ya que se solicita en www.c19.cl, consiste en un documento oficial con carácter de declaración jurada y obligatorio, el que debe ser presentado por quienes ingresen a nuestro país, independiente de su nacionalidad, residencia y punto de acceso.

Articolo precedente
¿Dónde es mejor vivir Cartagena o Barranquilla?
Articolo successivo
¿Qué hace Harry con la varita de sauco en el libro?