¿Cómo contactarme con IPS?

Preguntado por: Ana Isabel Barrientos  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (19 valoraciones)

Call Center 101, para consultas del IPS. Facebook /IPSGobChile, para consultas previsionales y del IPS. Twitter @IPSChile, para consultas previsionales y del IPS.

¿Cómo llamar a IPS desde mi celular?

Call Center: 0800 11 5000 (línea baja), y (021) 219 3000 desde celular (con costo) Horario de atención: Lunes a viernes 24 horas, Sábados hasta las 16:00 horas y Domingos desde las 18:00 horas.

¿Cómo hacer una consulta al IPS?

2) Si necesito hacer una consulta ¿cómo la hago? Podés comunicarte: - vía telefónica a la línea 148 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

¿Cómo agendar cita en IPS 2021?

Las líneas habilitadas para el agendamiento de turnos son el 0800 11 5000 (línea gratuita) y (021) 219 3000 (con costo desde el celular). El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas y los sábados hasta las 11:00 hs. Los domingos la atención inicia a las 18:00 hs.

¿Cómo puedo hablar con un ejecutivo de Chile atiende?

También puedes llamar al call center de ChileAtiende (101) o dirigirte a alguno de los más de 200 puntos de atención IPS-ChileAtiende ubicados a lo largo del país, donde funcionarios altamente capacitados te entregarán orientación.

¿Cómo Contactar con soporte técnico de Facebook e Instagram Ads? Tutorial CHAT SERVICIO AL CLIENTE

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué consultas se pueden hacer en ChileAtiende?

Servicio de Registro Civil e Identificación (Registro Civil)
  • Certificado de antecedentes para fines particulares.
  • Certificado de inscripción de vehículos motorizados (padrón).
  • Hoja de vida del conductor.
  • Acta de cese de convivencia.
  • Certificado de profesionales.
  • Matrimonio civil o inscripción del matrimonio religioso.

¿Cómo hacer una consulta en ChileAtiende?

¿ Cómo y dónde hago el trámite?
  1. Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de requerimiento y complete el formulario.
  2. Haga clic en "enviar". Se le asignará un número de su solicitud.
  3. Como resultado del trámite, habrá enviado su consulta, reclamo, felicitación, opinión o sugerencia.

¿Cómo sacar cita en IPS para Odontologia?

El agendamiento se realiza por callcenter 0800-11-5000, por ventanilla del Centro Odontológico (una vez terminada la consulta, el asegurado ya puedesolicitar su siguiente cita),a través de la Página WEB del Instituto, opciónMi IPS, Menú Móvil los asegurados que utilizan menú móvil para agendamiento deben pasar a ...

¿Cómo saber si tengo dinero en IPS?

La persona debe ingresar al sitio web www.ipsenlinea.cl. Una vez ahí se debe hacer click en el botón "Personas". Luego se deberá ingresar el RUT. Tras esto, se abrirá un menú con una serie de opciones, en donde el usuario podrá escoger entre "trámites", "documentos", "consultas" y "pagos".

¿Cómo puedo saber cuántos años de aporte tengo en IPS?

A través del botón MI IPS podés acceder a tus aportes, estados de cuenta y mucho más.
...
Para mayor información:
  1. Departamento de Servicios - Teléfonos: 444671 - 219 7800/1 - Ntra. ...
  2. Hospital Central - Oficina Identificaciones - Planta Baja, frente al Pabellón 1 / Lunes a lunes 06:00 a 18:00 hs.

¿Cómo renovar IPS?

¿Dónde renovar el poder?
  1. Sucursal ChileAtiende: la renovación se tramita de manera presencial en cualquier oficina ChileAtiende. ...
  2. El trámite también se puede hacer en una Notaría Pública, ante un ministro de fe o ante un oficial del Registro Civil en caso de no existir una notaría.

¿Cómo saber si tengo bonos sin cobrar 2021?

La primera es www.bonospendientes.cl, perteneciente al Instituto de Previsión Social (IPS). Con el RUT y la fecha de nacimiento y se podrá saber si efectivamente se tiene algún beneficio pendiente de cobro, con información actualizada al 31 de marzo de 2021.

¿Cómo saber si tengo un bono del gobierno?

Por lo tanto, se implementó la página web de Red de Protección Social, sistema puedes revisar y encontrar todo tipo de bonos, subsidios; de vivienda, salud, educación, con sus respectivos requisitos.

¿Cómo enviar un correo a Chile atiende?

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de CorreosChile, complete los antecedentes requeridos, y haga clic en “enviar mensaje”.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia.

¿Dónde reclamar en extranjeria?

La OIRS de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores son:
  • Atención web: en www.minrel.gob.cl. Atención Ciudadana: https://subrel.cerofilas.gob.cl/
  • Atención presencial: Agustinas 1320, primer piso, Santiago. De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.
  • Atención telefónica: trámites y servicios MINREL línea 800 364 600.

¿Cómo hacer un reclamo en migración?

Cabe señalar que MIGRACIONES también cuenta, además, con los canales no presenciales como el call center 200 – 1000, el correo informes@migraciones.gob.pe, y nuestras redes sociales oficiales.

¿Qué día atiende Chile atiende?

Por ello pon atención a lo siguiente: Comunas fase de apertura 1: atención de lunes a viernes desde las 8:30 a 14:00 horas. Comunas fase de apertura 2, 3, 4 y 5: atención de lunes a jueves desde 8:30 a 14:30 horas. Viernes hasta las 14:00 hrs.

¿Qué puedo hacer con la Clave Única?

Es tu identidad digital, úsala desde el trabajo, la casa o tu celular
  1. Solicítala. Vía telemática por videollamada o presencialmente en oficinas y tótems del Registro Civil o de ChileAtiende. ...
  2. Actívala. Al solicitar, te entregaremos un código de activación para que configures tu contraseña y completes el registro. ...
  3. ¡Úsala!

¿Qué certificados puedo sacar con la Clave Única?

Estos corresponden a 213 instituciones del Estado, entre ellas el Registro Civil, el Ministerio de Desarrollo Social (Registro Social de Hogares e Ingreso Familiar de Emergencia), Fonasa, la Dirección del Trabajo, el Servicio de Impuestos Internos, la Tesorería General de la República y el Poder Judicial, entre otros.

¿Cómo saber si tengo dinero sin cobrar con mi RUT?

¿ Cuáles son los pasos para realizar la consulta?
  1. Ingresar a la página del BancoEstado.
  2. Una vez en el sitio web, debe ingresar su RUT y hacer clic en "no soy un robot"
  3. Como resultado de la consulta, sabrá si tiene bonos o beneficios pendientes de cobros presencial y cómo cobrarlos.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono de emergencia con el RUT?

¿CÓMO SABER SI ERES BENEFICIARIO? Para conocer si recibió el IFE de abril debe ingresar al sitio www.ingresodeemergencia.cl con el RUT, fecha de nacimiento y número de documento o puede entrar con su Clave Única.

¿Cómo saber si soy beneficiario de algún bono 2022?

El Estado determina automáticamente quienes cumplen con los requisitos, y lo informa a través de www.aportefamiliar.cl o en www.chileatiende.cl, en las fechas correspondientes. Si usted no aparece, puede realizar un reclamo en esta plataforma (con su RUN y fecha de nacimiento), a contar del 15 de marzo del 2022.

¿Cómo renovar poder para cobro de pensión?

- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase, junto a la persona que será su apoderado, a una oficina ChileAtiende.
  3. Explique el motivo de su visita: otorgar un poder para el cobro de su pensión o beneficio que le paga mensualmente el IPS.

¿Cuánto demora el cambio de IPS?

El tiempo estimado es de un mes aproximadamente, lo que depende de los calendarios y fechas de cortes que tenga cada EPS.

¿Cómo se cambia de IPS en Sura?

¿Cómo procedo para cambiar de IPS? Si es usuario de SURA EPS debe hacer el trámite de cambio de IPS a través de la página web de SURA www.epssura.com.co o dando click Aquí(link is external).

Articolo precedente
¿Cuál es la última versión de Android Auto?
Articolo successivo
¿Qué beneficio proporcionan los intermediarios financieros?