¿Cómo contactar con Vueling gratis?

Preguntado por: Izan Reyna  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
Puntuación: 4.8/5 (26 valoraciones)

Hablar con atención al cliente desde el teléfono gratuito Vueling. Para hablar con alguno de los agentes de la compañía aérea, el teléfono gratuito Vueling que debemos de marcar, es el 93 378 78 78.

¿Cómo contactar vía email con Vueling?

Vueling no cuenta con un correo electrónico de soporte al uso, sino que dispone de una plataforma donde podemos rellenar distintos formularios para gestionar alguna incidencia con los vuelos. La plataforma en cuestión es accesible desde el siguiente enlace: Plataforma de soporte.

¿Cómo hacer una reclamación a Vueling?

La aerolínea ha puesto a disposición de los afectado un número de teléfono para sus clientes (93 122 08 51), y ha recordado que en su página web y app del móvil puede consultarse el estado de los vuelos.

¿Cuánto tiempo hay que estar en el aeropuerto antes del vuelo Vueling?

Debes llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la tarjeta de embarque. Y la puerta de embarque cierra 10 minutos antes de la salida planeada del vuelo.

¿Cuánto tiempo antes de un vuelo se pueden facturar las maletas?

Como norma general, recomendamos que para vuelos nacionales, la presentación en el mostrador de facturación, sea una hora y media antes de la salida del vuelo; y para vuelos internacionales, sea como mínimo dos horas antes de la salida del vuelo.

DESCUENTO para VUELOS con VUELING ¡Funciona! ¡GRATIS! - Vooucher.com

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo antes de salir cierran los vuelos?

Te recomendamos hacer Check-in antes y llegar al aeropuerto con 2 hora de anticipación si vuelas a un destino nacional o 3 horas si es internacional.

¿Cómo recuperar el dinero de Vueling?

Si prefieres solicitar un reembolso en efectivo, accede al apartado "Gestiona tu reserva". El reembolso se ejecutará en un plazo máximo de 7 días. Si has realizado tu reserva a través de una agencia de viajes, también puedes solicitar un reembolso en efectivo desde el apartado "Gestiona tu reserva".

¿Cuánto tarda Vueling en pagar indemnizaciones?

¿Cuánto tarda Vueling en pagar la indemnización? Vueling tiene un plazo de 72 horas para realizar el pago de tu indemnización una vez la línea aérea haya accedido a compensarte.

¿Qué pasa si no me presento a un vuelo Vueling?

No utilización del billete:

El pasajero obtendrá su reembolso dentro de los 30 días siguientes a su solicitud. Vueling aplicará un cargo de gestión por importe máximo de 15 €.

¿Cómo encontrar los vuelos más baratos?

11 Tips para conseguir vuelos baratos
  1. 1 1. Utilizar un Meta-buscador de vuelos.
  2. 2 2. Comprar con anticipación.
  3. 3 3. Elegir los horarios donde el precio es menor.
  4. 4 4. Viajar en el día correcto.
  5. 5 5. Busca boletos en temporada baja.
  6. 6 6. Haz los Viajes redondos con diferentes aerolíneas.
  7. 7 7. Utilizar Escalas.
  8. 8 8. Viaja Ligero.

¿Qué es el código de reserva Vueling?

Escribir el código de reserva (es el localizador que obtienes cuando realizas la compra del vuelo) y el correo electrónico que has reservado el vuelo. Una vez rellenado los datos se te abrirá una pestaña, que tendrás que confirmar la fecha y el destino reservado .

¿Cómo llamar a Vueling desde Colombia?

Número de teléfono de Vueling Colombia:

El cliente puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de vuleing airlines desde Colombia llamando al número de teléfono: +34931518158.

¿Cuánto tardan las aerolineas en devolver el dinero?

Incluso cuando se ven afectadas por el brote de coronavirus, las aerolíneas están legalmente obligadas a reembolsar el importe total dentro de los 7 días siguientes a la cancelación del vuelo.

¿Cuánto tarda eDreams en devolver dinero?

Dana Dunne (eDreams): "Las aerolíneas tienen 7 días para reembolsar los billetes y tardan 9 meses"

¿Cuánto tarda Iberia en pagar indemnizacion?

El tiempo que tarda una aerolínea en pagar una indemnización oscila entre 2-3 semanas desde que le llega la reclamación a la aerolínea.

¿Cómo conseguir que Ryanair te devuelva el dinero?

Si desea solicitar un reembolso completo por el vuelo cancelado, haga clic en el enlace que aparece a continuación para iniciar sesión en su cuenta MyRyanair y siga los pasos para obtener un reembolso. Los reembolsos se procesarán, en un plazo de 5 días laborables, a la forma de pago utilizada para la reserva original.

¿Dónde reclamar devolucion billete avion?

En los casos de reclamaciones a la compañía aérea, puede solicitar una hoja de reclamaciones de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), una hoja de reclamaciones de la compañía aérea o bien la hoja de quejas y reclamaciones oficial de la Comunidad Autónoma donde haya ocurrido el hecho.

¿Cómo reclamar dinero a Edreams?

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Edreams?
  1. Email de contacto de Edreams: customerservice-es@contact.edreams.com.
  2. Correo postal: c/ Conde de Peñalver, 5, 1º Ext.Izq – 28006 Madrid.
  3. Teléfono de atención al cliente de Edreams: 930 039 952.

¿Cuántas horas antes hay que estar en el aeropuerto Air Europa?

Recuerda que debes estar en el aeropuerto con tiempo de antelación suficiente para facturar tu maleta. Los mostradores abren 2 horas y media antes de la salida del vuelo y cierran 45 minutos antes de la salida, excepto para los vuelos internacionales que cierran 60 minutos antes de la salida del vuelo.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos internacionales luftansa?

Es recomendable llegar 2 horas antes de la salida del vuelo para tener todo bajo control y más si es un viajero con necesidades especiales, o viaja con niños por ejemplo.

¿Cuánto tiempo hay que estar en el aeropuerto antes del vuelo Ryanair?

Es importante que llegue a la puerta de embarque con tiempo, por lo menos 30 minutos antes de la hora de salida del vuelo. El embarque cierra 20 minutos antes de la salida. Tenga su documento de viaje válido y su tarjeta de embarque listos en la puerta de embarque.

¿Cuándo se abre la facturación de un vuelo?

Tenga en cuenta que los mostradores de facturación suelen abrir entre 3 y 1,5 horas antes del vuelo y cierran 45 minutos antes del vuelo. Una vez cerrado el mostrador, la compañía aérea tiene el derecho de denegar el embarque a los pasajeros con retraso.

¿Cómo se factura el equipaje en el aeropuerto?

Una vez en el aeropuerto, si lleva equipaje acuda al mostrador de facturación correspondiente de su compañía para facturarlo y hacer el check-in. Si ya realizó el check-in online: al llevar la tarjeta de embarque ya impresa, el equipaje se factura en un momento.

¿Cuántas horas antes del vuelo hay que estar en el aeropuerto?

La TSA aconseja llegar al aeropuerto dos horas antes del vuelo para los viajes nacionales y tres horas antes para los viajes internacionales.

Articolo precedente
¿Qué es lo que más se produce en Nayarit?
Articolo successivo
¿Qué significa envío en tránsito Chilexpress?