¿Cómo contactar con Orange?

Preguntado por: Lic. Javier Terrazas Segundo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (39 valoraciones)

En Orange sabemos lo importante que es cuidar de nuestros clientes. Por eso ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto totalmente gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cómo puedo hablar con un operador de Orange?

Teléfono de atención al cliente

Los teléfonos de contacto del operador son los siguientes. Desde números Orange: 1470: número de atención al cliente para particulares. 1471: número de atención al cliente para autónomos y empresas.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial.

¿Cuál es el número de Orange gratuito?

En Orange sabemos lo importante que es cuidar de nuestros clientes. Por eso ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto totalmente gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cómo saber el saldo de Orange?

Marcando *111#

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada.

Cómo Contactar con Orange por Email, Teléfono o Chat, si eres o no eres Cliente

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué número es 900 900 861?

Estas son algunas de las principales quejas de los usuario que han recibido llamadas del 900 900 861. ¿Quién se esconde detrás de este? Orange.

¿Qué número de teléfono es el 242?

Para escuchar los mensajes del buzón de voz de tu móvil Orange, simplemente tienes que llamar al 242 desde tu propia línea móvil de Orange. Esta llamada es gratuita si estás en España. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otra compañía?

Es posible llamar a Vodafone desde otro operador utilizando alguno de estos teléfonos: Información comercial: llama al 900 920 480 para informarte sobre los productos o servicios que comercializa el operador. Este teléfono es gratuito. El teléfono para llamar gratis a Vodafonde desde otro operador es el 900 920 786.

¿Qué horario tiene atención al cliente de Orange?

Teléfono de atención al cliente particular

Si eres un cliente particular puedes contactar con Orange en el teléfono gratuito 1470. -Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470?

Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.

¿Cómo contactar con Orange sin ser cliente?

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios. El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262.

¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Qué es el 242 de Orange?

El buzón de voz es un servicio que viene activado por defecto para todas las líneas telefónicas. No queremos que pierdas un solo mensaje. Sin embargo, hay usuarios que prefieren desactivarlo o configurarlo a su gusto. Para ello, podemos llamar al 242 (1200 en fijos).

¿Cómo se escuchan los mensajes de voz?

Escuchar o leer mensajes de voz
  1. Abre la aplicación Google Voice .
  2. En la parte inferior, toca Buzón de voz. . Los mensajes de voz no leídos aparecen en negrita.
  3. Toca un mensaje de voz.
  4. Selecciona una opción: Lee la transcripción del mensaje de voz. Si quieres escuchar el mensaje de voz, toca Reproducir .

¿Cómo saber si tengo mensajes de voz?

Ver una lista con tus mensajes de voz
  1. Abre la aplicación Teléfono .
  2. En la parte inferior, toca Buzón de voz . Si no encuentras esta opción, llama al buzón de voz.

¿Cómo saber el saldo de mi móvil?

Saldo Digimobil: Marcar *134# y pulsar la tecla llamada. Saldo Lycamobile: Marcar *221# y pulsar la tecla llamada. Saldo LlamaYa: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada. Saldo Carrefour: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada.

¿Cuánto cuesta llamar al 123?

Así que se puede generar la duda de si el 123 de Vodafone es gratuito, porque se trata de un número bastante curioso, hasta el punto de que nos puede hacer desconfiar. Pues bien, el 123 es gratuito para los clientes de Vodafone que llamen desde un número de la compañía en España.

¿Cómo llamar gratis a Vodafone?

El teléfono gratis para clientes de Vodafone es el 22123. Se trata de un número sin coste tanto los clientes particulares como los de empresa puedan contactar con la compañía. El servicio de atención al cliente a través de este número está disponible 24 horas de lunes a domingo.

¿Qué teléfono es 123?

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no. ¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea «normal» dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.

¿Quién llama del 1470?

Ya seas un cliente particular o una empresa, Orange pone a tu disposición dos números de teléfono gratuitos para contactar con su servicio de atención al cliente: Si eres particular deberás llamar al 1470 (en caso de estar en el extranjero el número será el +34 656-001-470)

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo pagar mi factura de Orange?

Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.

Articolo precedente
¿Quién es el padre del Minotauro?
Articolo successivo
¿Dónde hay Walmart en el mundo?