¿Cómo contactar con hacienda por teléfono?

Preguntado por: Lara Estrada  |  Última actualización: 9 de enero de 2022
Puntuación: 5/5 (71 valoraciones)

Teléfono: 901 33 55 33 (accesible también a través del 91 554 87 70). Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).

¿Cómo llamar Hacienda gratis?

Dudas sobre cuestiones informáticas

Si al realizar alguna gestión a través de la web te surgen dudas sobre cuestiones técnicas, puedes llamar al teléfono de información de Hacienda especializado en estas consultas: 91 757 57 77, de forma gratuita, o en el 901 200 347, que es de pago.

¿Cuánto cuesta llamar al 901 de Hacienda?

La Agencia Tributaria recuerda una vez más que el teléfono del servicio de cita previa es el 901 22 33 44, y que a través de este número el usuario solo asumirá el coste compartido de la llamada a un número 901. También podrá concertar cita previa, de forma gratuita, a través de Internet.

¿Cómo pedir cita presencial Renta 2021?

Los ciudadanos pueden solicitar cita previa hasta el 29 de junio desde la web de la Agencia Tributaria identificándose con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o número de referencia. También desde la App o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9 a 19h).

¿Dónde llamar para reclamar renta?

Internet www.agenciatributaria.es, con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia. APP “Agencia Tributaria” Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19h)

Cómo pedir Cita Previa ✅ en Hacienda (RENTA - Notificaciones)

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reclamar un pago a Hacienda?

Hay dos formas de presentar la solicitud de reembolso de las cantidades pagadas indebidamente, en la misma delegación de la Agencia Tributaria de forma física o entrando en la Web www.agenciatributaria.es, por vía telemática, donde encontrarás un formulario para exponer la situación.

¿Cuánto tiempo tarda hacienda en contestar una reclamacion?

El plazo de resolución es de seis meses, a contar desde la fecha de presentación de la solicitud en el Registro. Si la verificación no hubiera finalizado en ese plazo, o no se hubiera dictado resolución expresa, la solicitud podrá entenderse desestimada por silencio administrativo.

¿Cuándo se puede pedir cita presencial en Hacienda?

Inicio de la atención presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras entidades colaboradoras para confeccionar y presentar la declaración de Renta 2020; desde el 2 de al 30 de junio. Es necesario concertar CITA PREVIA (27 de mayo al 29 de junio) por: Internet www.agenciatributaria.es.

¿Cuándo se pide cita para la declaracion de la renta 2021?

27-05-2021 Inicio solicitud de cita previa para atención presencial. Solicitud de Cita Previa para confección de declaraciones de Renta en las oficinas de la AEAT y otras entidades colaboradoras. Desde el 27 de mayo al 29 de junio por las siguientes vías: Internet www.agenciatributaria.es.

¿Cuándo se puede hacer la declaración de la renta 2021 presencial?

El plazo para presentar de manera presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria la Declaración de la Renta 2020 - 2021 comienza el 2 de junio. Los trabajadores del ente público estarán ayudando a confeccionar declaraciones desde principios del mes y finalizarán dicha tarea el 30 de junio.

¿Cuánto cuesta llamar a un 901 desde Movistar?

Por ejemplo: con Movistar una llamada de 5 minutos a un 901 cuesta 0,28 euros desde un fijo y 1,88 euros desde un móvil. Si se marca un 902 el usuario paga el coste íntegro de la llamada.

¿Cuánto cuesta llamar a un 901 desde Orange?

Estos son los costes de una llamada de 5 minutos a un 901 en distintas compañías: Movistar: 0,34 euros desde fijo y móvil. Vodafone: 0,36 euros desde el fijo y 2 euros desde el móvil. Orange: 0,3 euros desde el fijo y 2 euros desde el móvil.

¿Cuánto cuesta llamar a Agencia Tributaria?

Por ejemplo, si la llamada se realiza a través de un teléfono fijo Movistar, ésta tiene un coste de 4,84 céntimos por minuto, además de otros 9,68 del establecimiento de llamada. Si se llama desde un móvil, el coste es nada menos que de 31,30 céntimos por minuto, a lo que se debe sumar otros 31,20 del establecimiento.

¿Qué casilla hay que mirar para la Renta 2021?

La importancia de la casilla 505 en la Renta 2020-2021 y cómo puedes conseguirla. Foto: Agencia Tributaria. Hacer la declaración de la Renta supone un proceso que requiere prestar mucha atención a numerosos detalles, incluidas las casillas.

¿Cuándo pedir cita Renta 2019?

Para la realización de la declaración de la Renta de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria es igualmente necesario concertar cita previa. Este trámite se puede realizar desde el 2 hasta el 30 de junio, aunque la solicitud de la cita se puede gestionar del 27 de mayo al 29 de junio.

¿Cómo pedir cita previa para la declaracion de la Renta?

Internet: www.agenciatributaria.es con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia. Teléfono: llamando al 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes) con NIF/NIE.

¿Cuándo se puede pedir hora para la Renta?

La cita previa se puede pedir hasta el 29 de junio

Aquel que quiera cumplimentar su liquidación del IRPF con ayuda de un funcionario tendrá que pedir cita previa. El trámite se puede hacer hasta el 29 de junio, con asignaciones desde este 2 de junio al 30 de junio, último día de la campaña.

¿Cómo pedir cita para hacer la declaracion de la Renta por teléfono?

Teléfono 901 12 12 24 o 91 535 73 26– Automático-. También para anular las citas de campaña de Renta. Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19h)

¿Qué pasa si Hacienda no contesta a un recurso?

Si no recurres, la liquidación, sanción, comprobación de valores o acuerdo de derivación de responsabilidad deviene firme y no pasa nada porque a Hacienda se le haya pasado el plazo para contestar a tus alegaciones. ... Eso sí, la sanción si la recurres, hasta que se resuelve el recurso no hay que pagarla.

¿Qué hacer si me llega un requerimiento de Hacienda?

Si no entiendes el requerimiento de Hacienda, lo mejor es acudir a un asesor fiscal profesional para que te ayude a gestionarlo todo, ahorrando mucho tiempo y preocupaciones. Contesta el requerimiento con la documentación que se te solicite. Si no estás conforme, también puedes presentar alegaciones.

¿Por qué mi declaración se está tramitando?

Este es el primer estado que se muestra una vez que la declaración ha sido presentada. Significa que la documentación está grabada y enviada, pero todavía no se han puesto con ella.

¿Qué hacer si no he cobrado la renta?

Si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal. En esta opción, el pago ya ha sido emitido y no debería tardar el ingreso en cuenta.

¿Cuándo se devuelve Hacienda?

Plazos de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria dispone de un plazo de hasta seis meses desde que se da por finalizado el plazo de presentación, 30 de junio, para hacer efectivas estas devoluciones.

¿Cómo recuperar un NRC del banco?

Para recuperar el NRC generado para el pago de una autoliquidación, es necesario identificarse con el mismo certificado electrónico, DNI e o Cl@ve PIN utilizado en el momento de realizar el pago.

Articolo precedente
¿Cuál de los siguientes es un subproducto de la producción de queso?
Articolo successivo
¿Porque parménides afirma que el cambio es imposible?