¿Cómo contactar con Energía XXI?

Preguntado por: Srta. Aina Pulido Tercero  |  Última actualización: 28 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (42 valoraciones)

¿Cuál es el teléfono de Energía XXI para luz?
  1. Para más información, llámanos gratis. 91 076 96 45 91 076 96 45.
  2. Para más información, te llamamos gratis. Solicitar llamada.
  3. Conoce las opiniones de sus clientes. Opiniones Energía XXI.

¿Cómo reclamar a Energía XXI?

Cómo reclamar a Energía XXI

Desde tu perfil, deberás hacer clic en "Reclamaciones y consultas" y enviar una queja o reclamación a Energía XXI pulsando el botón "nueva solicitud". En caso de hayas reclamado alguna vez, podrás consultar el estado de tus reclamaciones: fecha de apertura, estado y resultado de la misma.

¿Cómo hablar con un operador de Endesa?

Teléfonos gratuitos Endesa
  1. Atención al cliente: 800 76 09 09.
  2. Contratación: 900 905 048.

¿Qué compañía es Energía XXI?

¿Qué es Energía XXI? Energía XXI es la compañía de Endesa para el mercado regulado, por lo que ofrece la tarifa PVPC de electricidad y la TUR de gas natural, tal y como lo hacía anteriormente bajo el nombre de Endesa Comercializadora de Referencia.

¿Qué es Endesa 21?

Resumen: Endesa Energía XXI es la comercializadora regulada del grupo Endesa; es decir, es una de las compañía de luz y de gas españolas que ofrecen las tarifas reguladas por el gobierno, la PVPC y la TUR.

Si tienes la TARIFA REGULADA (PVPC) haz un CAMBIO RADICAL en tu FACTURA DE LUZ

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué teléfono es 800760909?

Endesa Energía: Gas y luz en mercado libre: 800 760 909. Endesa Distribución Eléctrica: Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla - La Mancha: 900 850 840.

¿Quién es 800760909?

Los clientes de Endesa pueden pagar sus facturas pendientes llamando por teléfono al número gratuito 800 760 909 . Además, la compañía permite abonar los recibos pendientes accediendo al área de clientes Mi Endesa o rellenando el siguiente formulario online.

¿Qué hacer si no me facturan la luz?

Lo mejor es que llames por teléfono a tu compañía de electricidad para informarles de lo que te está ocurriendo. Lo habitual es que lleguéis a un acuerdo para que el pago sea más sencillo. Estos son los teléfonos que debes apuntar: Endesa (mercado libre): 600 760 909.

¿Cómo denunciar Endesa?

La denuncia puede ser totalmente anónima. Si el contrato de luz es con Endesa, E-Distribución pone tres opciones de aviso de fraude a disposición de sus clientes: por teléfono, al número gratuito 800 760 220; enviando un correo electrónico, a 'anomalias@endesa.es', o a través de un formulario web.

¿Cuánto cuesta llamar a un 800 desde un móvil?

¿Cuánto cuesta llamar a un número 800? Llamar a un número que comienza por el prefijo 800 es gratis... porque el coste de la llamada es abonado por quien recibe la llamada.

¿Cómo saber cuál es mi compañía de luz?

Si quieres saber qué compañía eléctrica tienes contratada, puedes verlo en tus facturas. En la parte superior aparece la compañía que te ofrece el suministro. Otra posibilidad es consultarlo en el extracto bancario donde se te realice el cargo.

¿Cuándo es más barata la luz con Energía XXI?

PVPC con disciminación horaria de Endesa Energía XXI

La tarifa PVPC con discriminación horaria ofrece tres tramos horarios para el consumo de luz, y dos para la potencia contrada, siendo la fanja nocturna, los fines de semana y los festivos nacionales las horas más baratas para consumir electricidad.

¿Cómo cambiar de Endesa XXI a Endesa?

Para cambiarte de compañía de luz a Endesa, tendrás que contactar con la comercializadora por teléfono, desplazándote a una de sus oficinas o por Internet. Cualquiera sea la vía que decidas, tendrás que aportar la siguiente documentación: Datos de la persona que será el titular del contrato.

¿Qué es tarifa de Último Recurso Endesa?

La Tarifa de Último Recurso (TUR) de Endesa es una tarifa regulada de gas natural destinada a clientes domésticos con un consumo anual de gas de hasta 50.000 kWh. La TUR de Endesa está disponible para tarifas de acceso RL 1, RL 2 y RL 3 y cuenta con tres modalidades: TUR 1 y TUR 2 y TUR 3.

¿Qué sale más barato la luz con Endesa o con Iberdrola?

¿Qué tarifa es más barata, la One Luz Endesa o el Plan Estable de Iberdrola? *Todos estos precios no llevan incluido el IVA. Según se ve en la tabla, no hay duda, la tarifa más barata es la One Luz de Endesa. Tanto el precio del kWh como el precio de la potencia es más económico en la tarifa One Luz de Endesa.

¿Qué potencia contratar OCU?

¿Qué potencia de electricidad contrato? Es importante contratar la potencia que necesitas, ni más ni menos. A la mayor parte de los hogares les basta con una potencia de entre 3,3 y 4,4 kW.

¿Dónde puedo denunciar a una persona que se roba la luz?

Cómo denunciar el robo de luz

Teléfono - A través de la línea 071. Página web - www.cfe.mx. Redes sociales - @CFE_Contigo. App - CFE Contigo.

¿Cómo demandar a la compañía electrica?

La denuncia se puede enviar de manera presencial en el registro, por correo postal o por vía telemática en la sede electrónica. También se puede realizar a través del registro único de la CNMC: a través de esta vía, el consumidor tendrá que presentar la denuncia en el municipio añadiendo a la CNMC como remitente.

Articolo precedente
¿Cuál es el árbol nacional del Salvador?
Articolo successivo
¿Cómo hacer un segundo piso a una casa ya construida?