¿Cómo contactar con Correos por teléfono?

Preguntado por: Lic. Omar Valadez  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
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Funciona de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. Es un número de coste elevado, por lo que, como alternativa al 902, puedes contactar con la empresa a través del número gratuito 900 400 004 donde te informarán sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío.

¿Cómo llamar a Correos gratis?

Teléfono gratuito de Correos: 915 197 197, línea especialmente habilitada para la atención al cliente. Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

¿Qué tengo que hacer si no me llega el paquete de Correos?

Se puede llamar al número de atención al cliente de Correos (91-660-24-54) o escribir un 'email' a ADT Postales (avisodellegada@adtpostales.com). El problema, según el relato de la mayoría de afectados, es que en muchos casos los trámites se eternizan y en general es muy difícil obtener una respuesta o una solución.

¿Cómo reclamar un paquete a Correos?

Realizar la queja por teléfono

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.

¿Cómo saber si mi paquete está en la oficina de correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

? Cómo CONTACTAR con el SOPORTE de FACEBOOK por TELÉFONO o EMAIL cuando tienes un PROBLEMA

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber dónde está exactamente mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo saber a qué oficina llega mi paquete?

Ingresa al formulario que está arriba o en este enlace. Ingresa Tu Número de Guía(Sino sabes cuál es, sigue leyendo, más abajo te muestro cuál es) Una vez digitado tu número de guía, le das en “Consultar”. Si el número de guía es verdadero, te saldrán los datos del envio y el lugar en el cual está actualmente.

¿Cómo enviar un paquete por correo contra reembolso?

El procedimiento para enviar contrarrembolso es el siguiente: consiste en abonar el coste del pedido directamente a la persona que nos entrega la mercancía (el transportista), en lugar de pagar por adelantado. Dicho de otro modo, significa que el destinatario pagará la compra en el momento de recibirla.

¿Cómo se hace una reclamación?

Para formalizar una reclamación, se debe redactar un escrito o carta en la que se exponga con precisión y orden el problema o motivo de la reclamación y queja. Pero no basta con señalar los hechos, hay que incluir lo que se solicita.

¿Qué hacer si te pierden un paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

¿Cuántos intentos de entrega hace Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por correo?

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 16:00 (en oficinas con turno de tarde) o 14:30 (en oficinas con horario de mañana), lo llevamos en: Nacional: 3 días (en el 93% de los envíos). Europa: 2 a 4 días.

¿Qué días reparte Correos?

El reparto se realiza de lunes a viernes excluidos días festivos.

¿Quién es 915197197?

El servicio postal de Correos ha procedido a eliminar el prefijo 902 de su línea de atención al cliente, que desde ahora pasará a tener el número 915197197 para todas aquellas dudas con su servicio.

¿Cómo hablar con un agente de Correos Express?

Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.

¿Dónde reclamar a Correos Express?

Para la resolución de gestión de incidencias, reclamaciones e indemnizaciones, relativas a la prestación de los Servicios contratados, deberá dirigirse a Correos Express mediante los siguientes canales de comunicación: Canal telefónico: 913 277 020. Web: www.correosexpress.com.

¿Cómo se hace una reclamación por escrito?

La queja deberá contener por lo menos:
  1. Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
  2. Dirección de notificación y teléfono del contacto.
  3. Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

¿Cómo se hace una hoja de reclamaciones?

La hoja de reclamaciones se puede presentar de manera presencial o a través de Internet. Si optamos por la primera vía, podemos entregar el documento en cualquier Oficina Municipal de Información al Consumidor o a la Dirección General de Consumo de nuestra Comunidad.

¿Cómo hacer un escrito para presentar una queja?

Datos que debe contener una Queja:
  1. El nombre del quejoso y/o agraviado, su edad, nacionalidad, profesión, domicilio, número telefónico, firma de la persona que promueva o su huella digital, en su caso.
  2. Una breve relación de los hechos motivo de la queja, especificando circunstancias de tiempo, modo y lugar.

¿Cuánto vale un envío a contrareembolso por Correos?

El importe a cobrar al destinatario se hará en efectivo. La devolución del importe se efectuará una vez realizada la entrega en un plazo de entre 4 y 5 días laborables mediante transferencia bancaria. Precio reembolso de 2% y 1,5 minimo a 4% y 2,5 mínimo. El reembolso máximo autorizado es hasta 2.499 €.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete contra reembolso?

Precio contrareembolso

Por lo general, suelen tarificar un porcentaje en función del coste del pedido que tienen que cobrar al destinatario, además de los gastos de envío habituales. Este porcentaje puede variar entre el 2-6% del precio del pedido.

¿Cómo funciona el reembolso en Correos?

Es un servicio que permite que la entrega de un envío al destinatario se realice contra el abono del importe reembolsable al remitente. El remitente del envío contra reembolso puede elegir la modalidad en que desea que se le entregue el importe del reembolso (a domicilio, en oficina, o mediante ingreso en cuenta).

¿Cómo rastrear un paquete del correo Nacional de Honduras?

También este servicio de envió tiene un código de rastreo que indica al remitente y destinatario para conocer la ubicación o transito del paquete, este lo puede rastrear en el sitio Web de la página institucional www.honducor.gob.hn , Global Track Y Trice.

¿Qué es oficina de cambio Correos?

Las Oficinas de Cambio son nodos logísticos donde los operadores postales se intercambian los envíos con origen y destino en sus países.

¿Qué significa recepción en oficina de Correos?

Recepción en Oficina de Correos

Ahora sí, este estado significa que ya está en la oficina de SEPOMEX de tu zona (o pueblo), y por tanto está a punto de llegarte. Aquí puedes esperar a que te lo traiga el mensajero o pasarte directamente por la oficina al punto de la mañana (para que no salga a reparto).

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