¿Cómo contactar con amazon gratuitamente?

Preguntado por: Dr. Beatriz Pascual Tercero  |  Última actualización: 9 de agosto de 2021
Puntuación: 5/5 (5 valoraciones)

¿Cómo contactar a Amazon España? El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Cómo puedo comunicarme con Amazon?

Contáctanos
  1. Por teléfono dentro de los Estados Unidos: 866-749-7538. Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-866-749-7538. Lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (hora pacífico - PST). ...
  2. Por correo electrónico: soporte-espanol@amazon.com. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Dónde llamar para reclamar a Amazon?

Si necesita contactar con el servicio de Atención al Cliente de Amazon España puede hacerlo a través del teléfono +34 900 803 711 o +34 800 810 251 de forma gratuita. Amazon es una empresa de comercio electrónico a escala internacional con sus sedes principales en Estados Unidos.

¿Cómo reclamar a Amazon España?

Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es. También dispones más arriba de los datos de contacto de Amazon EU S. à r.l., sucursal en España.

¿Cómo hacer un reclamo a Amazon España?

Las reclamaciones a Amazon vía chat pueden hacerse desde la web y desde el móvil, aunque esta opción están un poco oculta. Como ya hemos adelantado, para llegar al chat, tendréis que entrar en la «Ayuda» y en «Contáctanos» y aquí elegir el motivo de vuestra reclamación pulsando en la pestaña correspondiente.

? Cómo CONTACTAR con AMAZON en 2021 || Paso a Paso

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reclamar a Amazon un reembolso?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Amazon?

Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega. Pasados cinco días, emitiremos un reembolso.

Articolo precedente
¿Cuántos perdigones hay en un cartucho de escopeta?
Articolo successivo
¿Por qué francisco i. madero escribió el plan de san luis?