¿Cómo contactar con Aliexpress por teléfono?
Preguntado por: Blanca Banda | Última actualización: 4 de marzo de 2022Puntuación: 4.6/5 (36 valoraciones)
Lo primero que debes tener presente es que no hay un teléfono de contacto o un email de Atención al cliente de Aliexpress. La única forma de resolver tus dudas o problemas es a través de la sección “Ayuda” .
¿Cómo hablar con un operador en AliExpress?
Ve a la página de “Atención al cliente” de AliExpress. La encontrarás fácilmente en el footer (abajo del todo de la web) o pinchando directamente aquí. En la parte inferior, hay un botón que dice “Chatea”. Se te abrirá una nueva pantalla.
¿Cómo presentar una queja en AliExpress?
Nos iremos a Mis Pedidos y, sobre el producto elegido, pinchamos en Abrir disputa. Ahora deberás rellenar un formulario para indicar el motivo de la disputa, así como el tipo de reembolso que quieres solicitar. Puedes adjuntar documentos si lo deseas.
¿Cómo hacer que me devuelvan el dinero en AliExpress?
Basta con pinchar en "abrir disputa" en el pedido que queramos reclamar . Dentro del cuestionario pincharemos "Solo reembolso" y rellenamos toda la información que nos pide, detallando que no nos ha llegado, que ha habido un problema en el seguimiento y que queremos la devolución de todo el dinero. Le damos a enviar.
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el reembolso de una disputa de AliExpress?
El plazo que establece AliExpress para reembolsarte tu dinero varía de 3 a 20 días. Si pasa el tiempo y no ves reflejado el importe de esa devolución en la tarjeta de crédito, puede ser por dos motivos: 1. Que haya habido algún error y no te hayan abonado tu dinero.
Como contactar un agente de servicio al cliente en aliexpress - Ayuda Aliexpress
¿Cuándo cancelo un pedido en AliExpress me devuelven el dinero?
Cuando el pedido se cancela antes de enviarse, la devolución del dinero es automática. Por lo tanto, vas a recibirlo a las 24 horas siguientes de haber hecho esa acción. Puede que te tarde un poco más si tienes otro método de pago.
¿Qué hacer si AliExpress no devuelve dinero?
Normalmente, el dinero se devuelve de 3 a 7 días hábiles. Puedes comprobar el estado de la compensación en la sección «Mis pedidos» en los detalles de la disputa. Si los términos expiraron y no recibiste un reembolso, contacta de nuevo con el soporte de AliExpress.
¿Cuánto tiempo puede durar una disputa en AliExpress?
El vendedor dispone de 15 días para llegar a un acuerdo con el comprador, una vez abierta la disputa. Si en 15 días el vendedor no responde, el comprador gana la disputa automáticamente y AliExpress le devolverá el dinero en un plazo aproximado de 10 días laborables.
¿Qué pasa si se cierra una disputa en AliExpress?
En el caso de que hayas cancelado tu disputa ten en cuenta que, en el caso de que no interpongas una disputa nueva antes de la fecha de vencimiento, el pago se liberará al vendedor, de manera que sea más complicado recuperar el dinero.
¿Qué pasa sí rechazo una propuesta de AliExpress?
Dispones de 5 días para aceptar la propuesta del cliente, así como la de proponer otra solución. Si no lo haces, la disputa se cerrará automáticamente y se ofrecerá un reembolso. Si no aceptas la disputa, la mediación escalará directamente a AliExpress y ofrecerá una solución considerando las evidencias.
¿Quién paga la devolucion en AliExpress?
AliExpress Plaza aclara que los gastos los paga el comprador si el artículo no tiene defectos y es como se describía, pero quieres devolverlo por cualquier otro motivo (ya tienes otro, ya no te gusta…) pero si el artículo tiene defectos o es distinto a su descripción, paga los gastos el vendedor.
¿Qué significa que mi pedido será cerrado en AliExpress?
Un aviso que puede aparecer tras realizar una compra en AliExpress es “pedido cerrado”. Este mensaje alerta de que no recibiremos el pedido por algún motivo. ... Cuando AliExpress alerta de un pedido cerrado, significa que el pedido ha sido cancelado por parte de AliExpress, no por el vendedor.
¿Qué pasa con los pedidos congelados en AliExpress?
¿QUÉ SIGNIFICA? Si tu pedido ha sido congelado por AliExpress, se debe a que estamos investigando al vendedor por sospechar que puede estar cometiendo alguna irregularidad. Es una medida que AliExpress toma para proteger tu dinero.
¿Cómo se paga en Aliexpress con PayPal?
Para pagar con PayPal en el gigante de las compras chinas no debes registrar la cuenta antes ni dejar vinculada tu cuenta en el perfil de la tienda. Lo primero que debes hacer es tener una cuenta de PayPal pero no tendrás que registrarla en tu perfil en la tienda hasta el momento en el que vayas a pagar.
¿Qué significa cerrar pedido?
tr. Dar por concertado y firme un ajuste, un trato o un contrato. Así pues, cerrar un pedido, es finalizarlo y dejarlo listo.
¿Cuánto cuesta hacer una devolucion en Shein?
① ¡La primera devolución de cada pedido es GRATUITA! Pero si se requiere una etiqueta de devolución adicional, MXN 99 de cada etiqueta de devolución será descontada de tu reembolso.
¿Cómo devolver un producto a China?
Si quieres devolver productos comprados en China, siempre has de comprarlos por Amazon o Paypal. Que sí, que el proveedor de turno te invita a que hagas el pago por transferencia bancaria para que te haga un descuento.
¿Cómo modificar disputa AliExpress?
Para acceder a tus disputas ve a la pestaña “Pedidos” y después pincha en “Reembolsos y disputas”. En esta pestaña puedes ver todas tus disputas, gestionar las abiertas y consultar las disputas una vez finalizadas. Para gestionar una disputa abierta haz clic en “Aceptar/rechazar” a la derecha de la misma y continúa.
¿Qué pasa si abro una disputa en AliExpress?
Si el vendedor no responde en los 15 días, ganarás la disputa automáticamente. Y tras un periodo de 10 días laborables AliExpress te devolverá el dinero a tu medio de pago.
¿Cómo reclamar un pedido que no me ha llegado en AliExpress?
Para abrir una disputa, debes ir a la pestaña “Mis Pedidos” de la página y abrir la opción de “Abrir Disputa”; o también en la página “Detalles de la Transacción” de un pedido en concreto dentro de la web de AliExpress.
¿Cuánto tarda Wallapop en resolver una disputa?
Como hemos dicho, la resolución de la disputa tiene en principio un plazo de 72 horas para que el vendedor la considere y, en caso de no aceptarla, un plazo no determinado de tiempo para que Wallapop la resuelva.
¿Cómo devolver un producto por Correos?
De la manera más ágil y sencilla: Envías un email al comprador con un enlace. El comprador sigue el enlace y obtiene la etiqueta de su envío de devolución. Ya puede acudir a cualquiera de las Oficinas de Correos a depositar su envío completamente gratis (el importe será facturado a tu contrato).
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de China a España?
¿Cuánto tiempo tardan los envíos de China a España? En términos generales, los envíos de China a España por vía marítima tardan entre cuatro y seis semanas, en cambio, cuando el envío se hace por vía área el tiempo estimado es de una semana u ocho días.
¿Cómo hacer una devolución en SHEIN gratis?
- Ingrese en su cuenta SHEIN.
- Busque su pedido en "Mis Pedidos" y pulse en "Hacer Devolución".
- Seleccionar el o los artículos que desea devolver, indicando los motivos,y acepte.
- Seleccione el método de devolución.
¿Qué es mejor comer 3 veces al día o 5?
¿Cuánto engorda el kéfir de agua?