¿Cómo contactar a Xiaomi?

Preguntado por: Margarita Expósito Segundo  |  Última actualización: 24 de diciembre de 2025
Puntuación: 4.6/5 (14 valoraciones)

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi en service.es@support.mi.com. Para obtener asistencia inmediata, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Xiaomi España en el Tel: 900 128 128 (de lunes a viernes: de 9 a.m. a 9 p.m., sábados: de 9 a.m. a 6 p.m., excepto festivos).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Xiaomi?

Web Chat: https://www.mi.com/es (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00). Dirección de correo electrónico: service.es@support.mi.com. Centro de Atención al Cliente XIAOMI: +34 900 128 128 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 21:00).

¿Cómo reportar un problema de Xiaomi?

Artículo de alta frecuencia
  1. Llámanos: 8002692630.
  2. Enviar un correo electrónico.
  3. Chat en directo.

¿Cómo hablar con el asistente de Xiaomi?

En mi Xiaomi se activa desde: Configuración - Google - Configuración para apps de Google - Búsqueda, Asistente y Voice - Asistente de Google, elige la Cuenta y desde "Hey Google y Voice Match".

¿Cuánto tiempo da soporte Xiaomi?

Mientras que los Xiaomi 15 terminarán su soporte en 2031, las nuevas Xiaomi Pad 7 y Pad 7 Pro cesarán sus actualizaciones el próximo año 2028. Esto quiere decir que los nuevos móviles de la marca deberían actualizarse hasta Android 21, ahí es nada.

Crear contacto - Xiaomi [Contactos MIUI]

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos años dura un teléfono Xiaomi?

Xiaomi: De 2 a 4 años. Esta marca tiene una excelente relación calidad-precio, con dispositivos que son competitivos en términos de hardware varios años. Oppo: Aproximadamente de 2 a 3 años.

¿Cuáles son las debilidades de Xiaomi?

Algunas de las debilidades de Xiaomi incluyen: Falta de reconocimiento de marca : Xiaomi es relativamente nueva en el mercado global en comparación con competidores como Samsung y Apple. Por lo tanto, podría tener dificultades para lograr un amplio reconocimiento de marca y generar confianza entre los consumidores.

¿Cómo reclamar a Xiaomi?

A través de correo electrónico info@tuxiaomi.es. También puedes contactar por teléfono 621068902 y/o Whatsapp.

¿Es gratuito el número 900 128 128?

Puedes llamar al Centro de Atención al Cliente XIAOMI, al número +34 902 220 250 o al número gratuito 900 128 128 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 horas).

¿Cómo se llama el asistente personal de Xiaomi?

Mi AI es un asistente de voz creado expresamente para dispositivos de Xiaomi y que, por tanto, solo funcionará en los dispositivos de esta compañía. Sus prestaciones son muy similares a las de otros asistentes, como pueden ser Siri, Cortana o Google Assitant.

¿Cómo hablar con Xiaomi?

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi en service.es@support.mi.com. Para obtener asistencia inmediata, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Xiaomi España en el Tel: 900 128 128 (de lunes a viernes: de 9 a.m. a 9 p.m., sábados: de 9 a.m. a 6 p.m., excepto festivos).

¿Hay algún problema con Xiaomi?

Los smartphones Xiaomi tienen algunas desventajas. En primer lugar, algunos modelos muestran anuncios, lo que puede molestar a los usuarios . Además, ciertos teléfonos Xiaomi pueden calentarse demasiado, especialmente cuando se juegan juegos. Además, algunos modelos Xiaomi no tienen NFC, por lo que no se pueden transferir archivos fácilmente ni conectarse con otros dispositivos.

¿Qué hago si mi Xiaomi no responde?

Si el teléfono móvil no responde, mantenga presionado el botón de encendido durante más de 10 segundos para realizar un reinicio forzado. Los productos con baterías extraíbles se pueden desconectar y reiniciar.

¿Cuántos años de garantía tiene un Xiaomi?

Xiaomi garantiza a los Beneficiarios que el Producto estará libre de defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante VEINTICUATRO (24) meses a partir de la fecha de la primera compra del Producto por parte del usuario final (en adelante, "Periodo de Garantía").

¿Qué es Mi Support?

MI Support es una consultoría dinámica que ofrece a los gerentes de construcción, seguridad y proyectos la capacidad de gestionar los principales procesos de construcción, tanto en la fase de construcción como en la de proceso . Nuestros consultores también proporcionan planificadores, controladores y asistentes de proyecto que pueden asistir durante todo o parte del período de construcción.

¿Cómo ponerse en contacto con Xiaomi?

Consultas populares
  1. Llámanos: 900 128 128.
  2. Servicio de correo.
  3. Chat en directo.

¿Qué número es gratuito?

Llamar a 900 es gratis

Aquellos teléfonos que empiezan por 900 son gratuitos. Corresponden, a menudo, a servicios de atención al cliente de empresas con las que se tienen contratados servicios (agua, luz, gas…) y no revisten ningún gasto para el consumidor.

¿El 900 es un número gratuito en España?

Los números 800 y 900 son gratuitos en España . El destinatario paga el coste de la llamada.

¿Cómo reclamo la garantía de mi teléfono Xiaomi?

¿Cómo reclamo el plan de garantía extendida Mi? Si tiene algún problema con su dispositivo, comuníquese con OneAssist llamando al 1800-123-3330 dentro de los 7 días calendario posteriores a la ocurrencia del problema . Presente un reclamo mediante la(s) aplicación(es) móvil(es) de OneAssist o ingresando al sitio web de OneAssist (www.oneassist.in).

¿Cuánto tarda Xiaomi en devolver el dinero?

El reembolso será enviado normalmente a tu cuenta dentro de 5-10 días laborales en función del tiempo de transferencia bancaria después de que se cancele el pedido.

¿Cómo hago válida la garantía de un Xiaomi?

Para hacer valida la garantía, para la compra de partes, componentes, refacciones, consumibles y accesorios puede comunicarse con nuestro centro de servicio autorizado más cercano a su localidad al 800-269-2630, en la liga: https://www.mi.com/mx/support/service-centre/ .

¿Cuál es la desventaja de Xiaomi?

Xiaomi muestra anuncios en sus teléfonos , lo que puede resultar molesto para algunos usuarios. Algunos teléfonos Xiaomi tienen problemas de sobrecalentamiento, especialmente durante tareas pesadas como juegos. Algunos teléfonos Xiaomi no tienen conexión NFC para transferencia de archivos o comunicaciones.

¿Qué marca de Xiaomi es gama alta?

El Xiaomi 14T es el mejor Xiaomi de gama alta en 2025. Destaca por su potente procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra, pantalla de alta calidad de 144 Hz y una cámara avanzada que ofrece grabaciones y fotos de nivel profesional. Mejores celulares Xiaomi gama alta: Xiaomi 14 Ultra.

¿Es Xiaomi mejor que Samsung?

En la categoría económica, Xiaomi suele ofrecer mejores especificaciones a precios más bajos, mientras que Samsung se centra en la fiabilidad y la calidad de construcción . En la gama media, Xiaomi suele tener ventaja en potencia de procesamiento y multitarea.

Articolo precedente
¿Qué pasa si no pagas la deuda?
Articolo successivo
¿Qué tiburones son amigables?