¿Cómo contactar a DHL por WhatsApp?
Preguntado por: Nadia Toledo Segundo | Última actualización: 24 de julio de 2025Puntuación: 4.9/5 (58 valoraciones)
Contáctenos por WhatsApp Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.
¿Cuál es el WhatsApp de DHL?
¿Quieres rastrear tu envío vía WhatsApp de manera más rápida? Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.
¿Cómo puedo hablar con una persona de DHL?
En DHL también puedes contar con nosotros en el chat de nuestra página web > http://bit.ly/ChatDHL.
¿Cómo puedo contactar con DHL en España?
- DHL EXPRESS SPAIN SL en MADRID (MADRID) Dirección: CALLE INGENIERO TORRES QUEVEDO, 17 - 28022 - MADRID (MADRID) Teléfono: 902123030.
- DHL EXPRESS SPAIN SL en MADRID (MADRID) Dirección: CALLE VIRGEN DE LOURDES, 18 - 28027 - MADRID (MADRID) Teléfono: 902122424.
¿Cómo puedo saber exactamente dónde está mi paquete DHL?
¿Cómo puedo rastrear mi envío de DHL eCommerce? Puede rastrear su envío en nuestro sitio web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda en línea le enviarán un enlace para rastrear su envío.
Como Contactar Atencion al Cliente DHL I Solucion 2024
¿Puedo ver exactamente dónde está mi paquete de DHL?
Puede rastrear fácilmente su envío en línea con nuestra herramienta de seguimiento y localización : sabrá exactamente dónde está su paquete y cuándo llegará. Solo tiene que introducir su número de envío y código postal.
¿Cómo puedo reclamar un paquete en DHL?
Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.
¿Cómo puedo hablar con un agente de DHL?
902 12 24 24 (Servicio para empresas y particulares no contratantes de envíos).
¿Qué hace DHL si no estás en casa?
En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.
¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?
Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.
¿Qué pasa si DHL no pudo entregar mi paquete?
Si, una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada su envío no ha llegado, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.
¿Cuál es el número de teléfono para recogidas de DHL Express?
El número +34 902 12 24 24 es el servicio para empresas y particulares de DHL Express. También hay disponibles otros teléfonos de atención al cliente, dependiendo del origen: Para Madrid, Andalucía, Valencia y Ceuta y Melilla el teléfono 91 309 84 31.
¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de recogida de DHL?
- Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
- Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
- Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!
¿Cómo contactar a DHL?
En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).
¿Qué pasa si llega mi pedido de DHL y no estoy en casa?
Si el repartidor de paquetes no lo encuentra en el sitio, DHL realizará un nuevo intento de entrega.
¿Qué puedo hacer si me llega un paquete y no estoy en casa?
En caso de que el repartidor no le encuentre en todos los intentos, le enviará un papel o un correo electrónico con información sobre dónde ha dejado el paquete, ya sea en casa de un vecino o en una tienda de paquetería.
¿Cómo puedo saber en qué oficina de DHL está mi paquete?
Si lo deseas, puedes usar la función Rastreo Teléfono DHL, con la cual podrás llamar por teléfono al número 01 800 765 6345 y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la paquetería. Recuerda que esta herramienta está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:00 p.m y sábados, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
¿Cómo puedo programar la recogida de un paquete con DHL?
- Haz clic en "Programar una recogida"
- Cuando te pregunten "¿ ...
- A continuación, introduce el número de devolución (número "WAYBILL" que aparece bajo el primer código de barras de la etiqueta de envío) y tu número de teléfono.
- Haz clic en "Siguiente"
¿Cuánto tarda un paquete de Alemania a España por DHL?
El plazo de entrega es orientativo y depende del destino del envío: Los envíos a España peninsular tardan entre 1-2 días hábiles aproximadamente. Los envíos a Portugal y Baleares tardan entre 2-3 días hábiles aproximadamente. En el resto de Europa tardamos entre 2-6 días hábiles, dependiendo del destino.
¿Cómo retornar un paquete DHL?
En la propia app o web de DHL se puede iniciar el proceso de devolución, solicitando que la empresa recoja el paquete en una dirección determinada. En este caso, un mensajero se personará en ese lugar a la hora acordada, para recoger el paquete y comenzar el proceso de devolución.
¿Cuál es la indemnización por pérdida de un paquete?
Por extravío:
La indemnización mínima es de 40€ solo para el Paq Premium y clientes sin contrato. Es decir, si el cálculo de la suma de la indemnización (según la formula anterior) más la tarifa es inferior a 40€, la indemnización ascenderá a 40€.
¿Cuántos números de rastreo son para DHL?
Son los 10 dígitos en medio de los códigos de barras. Hola Juan Carlos, te escribiremos por mensaje directo para dar seguimiento a tu envío.
¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en DHL?
Dispones de 10 días naturales para recogerlo. Si al hacer la compra facilitaste tu correo electrónico recibirás un email cuando tu envío esté en el ServicePoint, este email incluirá la dirección del establecimiento y los horarios en los que puedes ir a recogerlo.
¿Cuál es el horario de recolección de DHL?
El Horario de servicio por parte de DHL, será de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 hrs. DHL, pone a disposición de las entidades y dependencias de la UNAM, un Courier In House, el cual atenderá las solicitudes de servicio que estas le presenten, en la oficina de DHL.
¿Qué es una parcelshop de DHL?
Son comercios y tiendas locales que colaboran con DHL donde los usuarios pueden acudir a recoger sus paquetes o a realizar un envío. Pueden ser negocios de todo tipo que ofrecen su infraestructura y horario de atención al público para maximizar las opciones de los clientes de DHL.
¿Qué bebidas no suben la glucosa?
¿Cuánto dinero puedes darle a tus hijos?