¿Cómo consultar saldo mercantil por SMS?

Preguntado por: Srta. Nerea Vallejo Segundo  |  Última actualización: 5 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (28 valoraciones)

Para acceder a sus cuentas solo hay que mandar un mensaje al 2383 con el concepto 'CSC' (Consulta Saldo Cuentas) o 'CSA' (Consulta Saldo Alimentación), de acuerdo con el proceso que desea realizar.

¿Cómo consultar saldo en el Banco Mercantil por teléfono?

Llama desde la comodidad de tu celular o teléfono fijo a los números (0212) 600.2424 o (0212) 503.2424 y sigue los pasos que te indicará el sistema para realizar las consultas y operaciones que desees.

¿Cómo consultar el saldo del banco mercantil?

¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  1. ¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  2. Una vez realizado el registro del dispositivo móvil. en Mercantil en Línea Empresas:
  3. Ingrese a la aplicación Mercantil Móvil Empresas. Ubique la opción Saldos Consolidados.
  4. Presione en la cuenta a consultar.
  5. Consultar.

¿Cómo pedir saldo al Banco de Venezuela por mensaje?

Envía un SMS al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta y conoce tu saldo disponible.

¿Cómo consultar mi saldo en el Banco de Venezuela por teléfono?

Con un simple mensaje de texto al número 2661 o 2662 accederás a tus cuentas. Para ver el saldo en nuestra cuenta envía CSC a cualquiera de los dos números del párrafo anterior para recibir un sms con la información que solicitas.

SMS - CONSULTAR SALDO

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar saldo del Banco de Venezuela por Whatsapp?

La Institución habilitó este servicio a través de su asistente virtual Eva, en donde los clientes solo deben enviar la palabra «saldo» a los números 0416-6270002 / 0412- 2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y recibirán la información de manera automática, con el ...

¿Cómo consultar saldo por whatsapp Banco de Venezuela?

La Institución habilitó este servicio a través de su asistente virtual Eva, en donde los clientes solo deben enviar la palabra «saldo» a los números 0416-6270002 / 0412-2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y recibirán la información de manera automática, con el ...

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de débito?

Una forma de comprobar el saldo de tu tarjeta de débito es simplemente llamar al banco. Después de proporcionarle al representante de atención al cliente tu número de cuenta y tu número de identificación personal (PIN), éste debería poder informarte sobre el saldo actual en tu tarjeta.

¿Cómo entrar en mi cuenta mercantil?

¿Cómo ingresar a Mercantil Móvil Internet?
  1. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Banca y Finanzas y allí seleccione Mercantil.com.
  2. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Directorio, luego Banca y Finanzas y por último Banco Mercantil.

¿Cómo actualizar los datos en el Banco Mercantil?

Para actualizar o modificar tus datos debes ingresar al sistema con tu dirección de correo electrónico y tu clave, selecciona en el menú la sección “Mi Perfil” y haz clic en la sección “Modificar mis datos personales“.

¿Cómo obtener la clave telefonica del Banco Mercantil?

Centro de Atención Mercantil:
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Cómo activar la E seguridad de Mercantil?

Active su e-Seguridad
  1. Llamar al Centro de Atención Mercantil a los números telefónicos: (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.
  2. Ingresar a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil” y luego elegir la opción 8. ...
  3. Se le solicitará el número de Serial de la e-Seguridad, el cual está ubicado debajo de la matriz de números.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en el Banco Mercantil por Internet?

Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA. Luego se coloca modificación de datos de contacto. Siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite. También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas.

¿Cómo poner un reclamo en Mercantil?

Mercantil en Línea Personas, ingresando con tu Llave Mercantil y Clave de Internet, en la sección Servicios Adicionales, opción Reclamos y Solicitudes, seleccionando Ingresar. Allí podrás registrar tus reclamos asociados a tu Tarjeta de Débito, Tarjeta(s) de Crédito, Tarjeta Efectivo o Cuenta(s) Mercantil.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi tarjeta del metro?

d) Podrá conocer y dar seguimiento al saldo de su Tarjeta Recargable al momento de ingresar por el torniquete, observando la pantalla ubicada en la parte superior del mismo. a) Por seguridad, el saldo máximo de la tarjeta es de 120 pesos.

¿Qué hago para saber mi saldo del banco Bicentenario?

El Banco Bicentenario en línea te pone a disposición la posibilidad de consultar su saldo o cuentas de ahorro.
...
Consulta por teléfono
  1. 0-500-6272421.
  2. (0-800-22622-00) – Marcando la opción 2.
  3. Desde tu móvil: *627242.

¿Cómo actualizar teléfono en Banco de Venezuela?

Actualiza tu celular afiliado a Clavemóvil a través de Clavenet personal o llamando al 0500 MICLAVE.

¿Cuál es el número de atencion al cliente del Banco de Venezuela?

INFORMACIÓN GENERAL / General Information * Para conocer el estatus del reclamo, favor comunicarse al Call Center desde Caracas e interior del país por el 0-500-MICLAVE (6425283).

¿Cómo entrar en el Banco de Venezuela?

¿Cómo crear un usuario?
  1. Accede a la web BDVenlínea y pincha en "autogestión de usuario o contraseña".
  2. Se abrirá una venta nueva: "Gestión de usuario".
  3. Escribe sus datos y luego dale a continuar.
  4. Recibirá un código con su número de teléfono registrado. ...
  5. Crea un usuario con su nombre de 8 a 16 caracteres.

¿Qué banco es 0414?

Muchas gracias, te suministro el nombre actualizado de los siguientes bancos. 0102 BANCO DE VENEZUELA S.A.C.A. BANCO UNIVERSAL 0114 BANCARIBE C.A. BANCO UNIVERSAL 0151 BFC BANCO FONDO COMÚN C.A. BANCO UNIVERSAL — You are receiving this because you commented.

¿Cómo cambiar clave vencida de Banco Mercantil?

Cambiar clave de internet
  1. Ingrese a Mercantil en Línea Personas, ubique la pestaña. de “Servicios Adicionales” y seleccione la opción “Cambio. de Claves”
  2. Haga clic en “Clave de Internet”
  3. Siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo registrar usuario en el Banco Mercantil?

Para utilizar esta opción el usuario debe hacerlo a través de la página principal de ingreso a Mercantil en Línea Empresas. En esta página, el usuario encontrará un enlace con el siguiente texto “Nuevo Usuario”. El usuario deberá pulsar el enlace para comenzar con el proceso de auto- postulación (Ver figura 1).

Articolo precedente
¿Quién es el rey de los signos del zodiaco?
Articolo successivo
¿Qué es el impacto ambiental a nivel local?