¿Cómo conectar con Amazon por teléfono?

Preguntado por: Sra. Rosario Sevilla  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (33 valoraciones)

Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito
Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Cómo hablar con Amazon por chat?

Contactar con el chat de Amazon
  1. Baja hasta donde pone 'Consulta nuestras páginas de ayuda'
  2. Dale a ¿Necesitas más ayuda? ...
  3. Aquí se abrirá una sección en la que debes elegir uno de los pedidos que hayas hecho.
  4. En el apartado 2 'Cuéntanos más sobre tu problema', cuando elijas los detalles se te abrirán más opciones debajo.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Cómo activar código Amazon?

Para activar la Verificación en dos pasos:
  1. Haz clic en Mi Cuenta y selecciona Cambiar mi nombre, dirección de e-mail o contraseña.
  2. Haz clic en Editar en el apartado de Ajustes de seguridad avanzada.
  3. Haz clic en Activar para configurar la Verificación en dos pasos.

¿Cómo contactar con Amazon Prime vídeo?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

COMO contactar con ATENCIÓN al CLIENTE de AMAZON ahora que el TELÉFONO ya NO FUNCIONA. (FÁCIL 2020)

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el teléfono de Amazon Prime?

excelente 01-800-874-8725.

¿Qué es el código de verificación de Amazon?

Cuando intentas acceder a tu cuenta, la verificación en dos pasos envía un código de seguridad único. Cuando te registras en la verificación en dos pasos, puedes elegir recibir el código de seguridad por SMS o app de autenticación. Para acceder a tu cuenta, tendrás que introducir tanto el código como tu contraseña.

¿Cuál es el código de acceso de seguridad de Amazon?

El código de acceso de seguridad de su cuenta de Amazon es el código que se necesita para acceder a su residencia. Un repartidor puede necesitarlo al entregar su paquete. Debe proporcionar su código de acceso en la opción 'Administrar libreta de direcciones' antes de que se envíe su artículo.

¿Cuál es el código de seguridad de Amazon?

Cuando intentas iniciar sesión, la Verificación en dos pasos te envía un código de seguridad único. Cuando te registras en Verificación en dos pasos, puedes elegir recibir el código de seguridad por mensaje de texto, llamada de voz o aplicación de autenticación.

¿Cómo puedo reclamar un pedido en Amazon?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo llamar a Amazon desde Argentina?

Para contactarte con asistencia al usuario de Amazon Prime Argentina debe ser hecho en el teléfono 0800-038-0541, que sirve a diario en todo momento territorio nacional. Cuando llame al teléfono de Amazon, tendrá acceso a las siguientes opciones: Marque 1 para abordar problemas relacionados con el acceso a la cuenta.

¿Cómo enviar un mensaje a Amazon?

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente dando clic aquí o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: primary@amazon.com.mx.

¿Cómo puedo enviarle un correo a Amazon?

Cómo escribir a Amazon por correo electrónico

Simplemente rellena el problema en el campo de Incluye más información y dale a enviar e-mail. Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a clientes@amazon.es donde te ayudarán de la misma forma.

¿Por qué no me llegan los codigos de Amazon?

Por lo general, se trata de un problema en la configuración de tu navegador. Para corregirlo, primero borra la memoria caché y las cookies. Si esto no funciona, intenta solicitar un código en tu método de respaldo.

¿Cómo quitar la verificacion de Amazon Prime?

Para desactivar la verificación en dos pasos:
  1. En Tu cuenta, selecciona Inicio de sesión y seguridad.
  2. Selecciona Editar junto a Configuración de verificación en dos pasos (2SV).
  3. Seleccionar Desactivar al lado de Verificación en dos pasos.

¿Qué hacer con el código de Amazon Prime?

Abre en tu smart TV el menú de aplicaciones y selecciona la app de Prime Video. Pulsa en “Identifícate” y en la siguiente pantalla, a la izquierda, te muestra un código de activación alfanumérico que vas a necesitar para registrar tu dispositivo. Apúntalo o memorízalo para tenerlo a mano cuando se te solicite.

¿Qué hace Amazon con nuestros datos?

Utilizamos tu información personal para entregar y comunicarnos contigo en relación a tus compras de productos y servicios, para mejorar y personalizar tu experiencia con Amazon y para cumplir con nuestras obligaciones legales, entre otras cosas.

¿Cómo comprar en Amazon siendo menor de edad?

Amazon no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor[ix]. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.

¿Cómo comunicarme con Jeff Bezos?

Llama al 1-888-280-4331 si deseas hablar de forma directa con un representante de atención al cliente. Esta línea está abierta las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

¿Qué pasa si no me llega un paquete de Amazon?

Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega. Pasados cinco días, emitiremos un reembolso.

¿Cuánto tardan en devolver el dinero en Amazon?

Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

¿Cuánto tarda el banco en procesar un reembolso?

Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.

¿Cuánto se tarda un reembolso a la tarjeta?

Los reembolsos son realizados a la misma tarjeta con la que hiciste el pago de tu compra. Suelen demorar entre 5-10 días hábiles en hacerse efectivos, de acuerdo a la entidad bancaria que hayas utilizado.

¿Por qué Amazon cancela mis pedidos?

Una de las razones por las que Amazon está cancelando pedidos es porque el cliente proporciona una dirección de envío imprecisa. ... Entonces, antes de que el vendedor envíe el artículo, intenta comunicarse con el cliente por correo electrónico para un cambio o actualización de dirección.

¿Qué pasa si no estoy en casa y me llega un paquete?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

Articolo precedente
¿Qué pasa si haces cardio en ayunas?
Articolo successivo
¿Qué es una carrera de atletismo?