¿Cómo comunicarme con un asesor de Sura EPS?

Preguntado por: D. Martín Villarreal  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (41 valoraciones)

Para resolver tus inquietudes acerca de tu Plan complementario o si estás interesado en adquirirlo, diligencia el siguiente formulario. También puedes comunicarte con tu asesor o llamar a nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 519 519.

¿Cómo chatear con un asesor de Sura?

Si tienes dudas, comunícate a nuestra línea de atención:

Línea Nacional: 01 8000 519 519.

¿Cómo llamar a Sura desde celular?

Comunícate con nosotros, estamos disponibles las 24 horas:
  1. App Seguros SURA: Para solicitar asistencia para tu carro en minutos.
  2. #888 Gratis desde tu celular.
  3. 437 8888 En Medellín Bogotá y Cali.
  4. 01 8000 51 8888 Para el resto del país.

¿Cuál es el WhatsApp de Sura?

Escribe al chat empresarial SURA en WhatsApp al 315 275 7888 elige la opción 8 del menú para consultar tus facturas pendientes, realiza el pago en línea con tarjetas débito o crédito.

¿Cómo hacer una peticion en Sura?

El número para comunicarte con nuestra línea de Atención es 01800 051 1414. ARL SURA a través del contáctenos, eligiendo allí la opción de acuerdo con el caso a reportar.

INSTRUCTIVO TRASLADO DE EPS #SURA #ExpertosEnLinea #ProfesionalesEnSeguros

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer una queja en Sura?

LÍNEAS DE ATENCIÓN
  1. Medellín: 604 448 6115.
  2. Bogotá: 601 489 7941.
  3. Resto del país: 01 8000 519 519.
  4. Escríbenos tus PQRS.

¿Cómo llamar desde un celular a una línea gratuita?

Para las llamadas a números celulares, se eliminarán los prefijos 044 y 045, y también se marcarán a 10 dígitos, no importando si el enlace se hace desde un número fijo o móvil en cualquier parte del país; mientras que en los números 01 800, se eliminará el prefijo 01. 1 866 marca 001883 + número.

¿Cómo pedir citas virtuales Sura?

​¿Cómo acceder al servicio​​?
  1. ​Descarga la App Seguros SURA.
  2. Ingresa a la App Seguros SURA.
  3. Regístrate con tus datos personales.
  4. Selecciona Atención Virtual en Salud.
  5. ¡Pronto nuestro personal experto en salud te atenderá!

¿Cómo llamar a una línea 01800 desde un celular en Colombia?

Para las llamadas al número 01800 dentro del país en un móvil o un teléfono fijo hay que marcar 01800xxxxxxxx (donde xxxxxx es su número 01800). Las llamadas entrantes solo se pagan en los números de 01800.

¿Cómo llamar a un 01 8000 desde celular Tigo en Colombia?

Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo Colombia

*300 - Línea de atención al cliente, consultas y transacciones desde un celular Tigo. 018000 42 22 22 - Línea de atención gratis desde un fijo o un celular Tigo.

¿Dónde radicar un derecho de petición a una EPS?

Lo puedes hacer verbal, dirigiéndote de manera presencial a la entidad, o por escrito: todas las instituciones tienen en su sitio web un espacio para Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS).

¿Cuál es el correo electrónico de la EPS Sura?

Los afiliados interesados en hacer parte de la asociación de usuarios EPS/IPS pueden realizarlo por medio del correo electrónico: cepartciudadana@sura.com.co Contactarse con la líder de participación ciudadana en cada una de nuestras regionales o por medio de las enfermeras líderes de nuestras IPS Básicas.

¿Qué hacer cuando la EPS no te atiende?

Cuando la entidad no le ha prestado adecuadamente un servicio o ha incumplido una norma, reglamento u obligación, podrá presentar simultáneamente al derecho de petición una queja ante la Superintendencia de Salud, exponiéndole las razones de su inconformidad y su solicitud.

¿Cómo solicitar historia clínica en Sura por correo?

Te invitamos a realizar la solicitud de tu historia clínica, al correo electrónico: registrosclinicosIPS@sura.com.co, es necesario adjuntar la cédula escaneada del paciente y la fecha desde la cual requiere la historia. ¡Saludos!

¿Dónde se pasa un derecho de petición de Salud?

Cada persona redactará su derecho de petición, teniendo en cuenta:
  1. La persona o entidad a la que va dirigida.
  2. Nombre y apellidos del solicitante y/o representante legal que incluya dirección, teléfono y correo electrónico.
  3. Motivo de la petición.

¿Cómo hacer un derecho de petición de Salud?

El derecho de petición no requiere autenticación en notaría.

La presentación se puede hacer en físico llevando dos copias, una para la entidad y otra para que sea sellada con el "recibido" y así tener constancia de su radicación.

¿Dónde enviar derecho de petición Sanitas?

A través de la Asociación de Usuarios Sanitas:

Ingrese a www.asociacionusuariossanitas.com a la pestaña PQR, diligencie el formulario y haga clic en el botón Enviar. La Asociación de Usuarios Sanitas hará seguimiento del proceso y de la respuesta.

¿Cómo llamar a un 018000 de Colombia desde España?

Se debe marcar el código para llamadas internacionales del país en el que se encuentra el usuario + el código de Colombia (57)+60+ el indicativo de la región (1) + el número de teléfono fijo.

¿Cómo marcar desde mi celular a Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cómo llamar de un teléfono Claro a Movistar?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro. Si deseas contactar a través de WhatsApp puedes hacerlo a través del 315 233 33 33, es el chat oficial de atención al cliente de Movistar.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo marcar a fijo?

Para llamar de un celular a un fijo se debe colocar el número 60, luego el indiativo de la región y finalmente agregar el teléfono de 7 dígitos que corresponde a cada hogar.

Articolo precedente
¿Cómo se clasifican los receptores farmacológicos?
Articolo successivo
¿Qué pasa si se duerme menos de 5 horas?