¿Cómo comunicarme con tuya?

Preguntado por: Aleix Chavarría  |  Última actualización: 25 de octubre de 2021
Puntuación: 4.8/5 (49 valoraciones)

Cómo me pongo en contacto con Tuya? Para ponerte en contacto con Tuya, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 978 888 (Atención al Cliente ) 57 1 482 4804 (Bogotá) 57 2 380 8933 (Cali) 57 4 444 3727 (Medellín) .

¿Cómo llamar a tarjeta éxito desde un celular?

Almacenes Grupo Éxito
  1. Teléfono servicio al cliente Éxito Colombia Principal 01 8000 112 858.
  2. Linea de atención al cliente Tarjeta Éxito 018000 978 888.
  3. Teléfono servicio al cliente Éxito desde Estados Unidos: 1-800 307 7309.
  4. Horarios del Exito:
  5. Teléfono de atención al cliente de Tarjeta Éxito 018000 949191.

¿Cómo comunicarse con Almacenes Éxito?

Escríbenos tus quejas, reclamos o sugerencias AQUÍ o contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
  1. Barranquilla. 3117888. ...
  2. Bogotá 7455777. ...
  3. Cali. 4890555. ...
  4. Cartagena. 6930777. ...
  5. Manizales. 8956969. ...
  6. Medellín. 6044250. ...
  7. Pereira. 3400393. ...
  8. Santa Marta. 4366081.

¿Dónde reclamar mi tarjeta éxito?

En nuestro Centro Telefónico podrás hacer consultas, radicar quejas, realizar solicitudes, o cancelación de tarjetas. ¡Contáctanos estamos para ayudarte!
  • Medellín 444 3727.
  • Bogotá 482 4804.
  • Cali 380 8933.
  • Línea nacional 01 8000 978 888.

¿Cómo poner una queja en tuya?

TUYA establece como canales de atención, los siguientes:
  1. CLIENTES. Canal. Éxito y Carulla. Alkosto y K-tronix. Telefónico. Medellín: (604) 444 3727. ...
  2. RECURSO HUMANO: Teléfono: (604) 607 2813.
  3. PROVEEDORES PERSONAS NATURALES: Teléfono: (604) 607 2813. Correo: AContratacionyCompras@tuya.com.co.
  4. COMERCIOS VINCULADOS PERSONA NATURAL:

?❤️ ATRÉVETE A SER TU MISMO, con Ivonne Lois ?❤️ AlexComunicaTV

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién vigila a Tuya SA?

La Defensoría del Consumidor Financiero es la vocera de los Consumidores Financieros (Es todo Cliente, usuario o cliente potencial de la Compañía) ante TUYA y busca resolver de forma objetiva los conflictos que se generen entre ellos en sus relaciones comerciales.

¿Cómo actualizar los datos en tuya?

El cliente puede actualizar sus datos o confirmar que siguen siendo los mismos en cualquiera de los canales disponibles: Ingresando al Portal Transaccional de Tarjeta Éxito, Tarjeta Carulla Mastercard o Tarjeta Alkosto encontrará en el menú la opción actualizar datos, para este canal deberá tener la clave de su ...

¿Cómo hago para cancelar mi tarjeta éxito?

Debes informar de inmediato en cualquier centro de Atención de Tarjeta Éxito, los cuales están ubicados en los principales almacenes ÉXITO del país o por medio de la línea de servicio al cliente desde Medellín 444 3727, desde Bogotá 482 4804, desde Cali 380 8933 y otras ciudades 01 8000 978 888 para que te la puedan ...

¿Cómo saber si puedo sacar la tarjeta éxito?

Tarjeta Éxito: Requisitos
  1. Edad entre 18 y 89 años + 364 días.
  2. Solicitud de Crédito, Acuerdo de Apertura, Pagaré en Blanco y Carta de Instrucciones.
  3. Fotocopia del documento de identidad original.
  4. Soporte formal de ingresos.

¿Qué se necesita para obtener la Tarjeta Éxito?

Requisitos
  1. Tus ingresos mensuales deben ser de mínimo 1 S.M.M.L.V. ($908.526)
  2. Debes ser mayor de edad.
  3. Debes tener cédula de ciudadanía colombiana y encontrarte en el país a la hora de la entrega.

¿Cuál es el correo de éxito?

Persona o dependencia responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos: el área encargada de recibir y canalizar todas las solicitudes e inquietudes es la Gerencia del Cliente a través del correo electrónico gerencia.cliente@grupo-exito.com.

¿Cómo reportar un celular comprado en el éxito?

Llama al 018000 51 7677 (es la línea de atención gratuita a nivel nacional de Móvil Éxito); Dile al operador que quieres reportar un celular robado de Móvil Éxito; Brinda los datos personales requeridos y confirma la operación.

¿Cómo puedo pedir garantía en el éxito?

Para los productos vendidos por la modalidad Market Place, la solicitud de la garantía se deberá gestionar por medio de la línea de atención del Grupo Éxito 01 8000 428 800.

¿Cómo es el uso de la Tarjeta Éxito?

Es una tarjeta de crédito con la que podrás sacar plata cuando lo necesites en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, pagar tu cuota de manejo cuando la utilices o tengas deuda pendiente y ahorrar con los descuentos todas las semanas del año en los Almacenes Éxito y en más de 54.000 tiendas aliadas.

¿Cómo obtener la Tarjeta Éxito Mastercard?

Solicítala en línea así:
  1. Ingresa en el siguiente link y realiza la solicitud.
  2. Nos comunicaremos contigo para agendar la entrega de tu Tarjeta Éxito Gold Mastercard. Recuerda que es indispensable que estés presente al momento de la entrega y que presentes tu cédula original.
  3. Te llamaremos para activar tu tarjeta.

¿Cómo aumentar el cupo de la tarjeta éxito?

Consejos para el aumento de cupo
  1. 1) Sé consciente de tu renta líquida. ...
  2. 2) Mantente disciplinado con los pagos de tu tarjeta de crédito. ...
  3. 3) Pide el aumento de límite en el momento preciso. ...
  4. 4) Pasa a visitar a tu ejecutivo de cuentas. ...
  5. 5) Negocia con otros bancos.

¿Cómo puedo bloquear la tarjeta?

En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva.

¿Cómo pagar tuya éxito?

Consulta
  1. En nuestro sitio web. Ingresando a www.tuya.com.co, entrando al Portal Transaccional o en el botón "Paga aquí"
  2. En la App Tuya. Desde tu celular descargándola en App Store o Google Play.
  3. En las cajas del Grupo Éxito. ...
  4. En los Bancos. ...
  5. En los corresponsales bancarios. ...
  6. Con débito automático.

¿Cómo obtener número de cuenta tarjeta tuya?

Para acceder por primera vez, se debe generar el usuario y la clave con los datos personales. En caso de desconocer el número de cuenta de Tarjeta Tuya, se puede solicitar al 08009996224.

¿Cómo actualizar los datos de puntos éxito?

Para actualizar tus datos en la cuenta de Puntos Colombia, sigue estos pasos:
  • Ve a www.puntoscolombia.com.
  • Haz clic en el botón “INGRESA”.
  • Elige tu tipo de documento, escribe su número y haz clic en el botón “CONTINUAR”.
  • Ingresa tu clave personal de cuatro dígitos y haz clic en el botón “CONTINUAR”.

¿Quién le paga al Defensor del Consumidor Financiero?

El servicio que presta el Defensor del Consumidor Financiero es gratuito y debe actuar de forma objetiva frente a las solicitudes de los consumidores financieros de las entidades para las cuales fue designado.

¿Qué entidad financiera es tuya?

Compañía de Financiamiento TUYA S. A., en adelante la Compañía, es una entidad privada, autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, constituida mediante escritura pública No. 7418 del 30 de noviembre de 1971 de la Notaría 1 de Bogotá, con domicilio principal en la ciudad de Medellín.

¿Qué banco maneja la tarjeta tuya?

2) El 50% de las acciones de TUYA en cabeza del Grupo Bancolombia, continuarán a través de Bancolombia y de sus subsidiarias Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y de BIBA Inmobiliaria S.A.S. (Actualmente Pasarela Colombia S.A.S.)

¿Qué cubre la garantía éxito?

Este tipo de garantías cubren el producto en caso de hurto, accidentalidad. Dependiendo de la compra se aplica un deducible. ... En promedio el valor de la garantía puede estar entre al 10% y 15% del valor del producto. Para computadores, portátiles y tablets es del 20% y 30% para celulares.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
  1. Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
  2. Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
  3. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.

Articolo precedente
¿Por conducto de quién la secretaría de hacienda vigila a las instituciones de seguros?
Articolo successivo
¿Qué es el cargue y descargue de mercancias?