¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

Preguntado por: Alberto Cavazos  |  Última actualización: 11 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (68 valoraciones)

¿Puedo comprar productos por teléfono? Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33.

¿Cómo añadir productos a un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado? Para añadir o modificar productos a un pedido ya finalizado puedes llamar al teléfono 900 494 656.

¿Cuánto cuesta el 901 del Corte Inglés?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, puedes llamar al número telefónico: (+34) 901 122 122. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 y los domingos de 10:00 a 21:00 horas. Este número telefónico no es gratuito, pero la llamada es de pago compartido.

¿Cómo saber si un producto está disponible en El Corte Inglés?

Para consultar la disponibilidad de un producto en tiendas, solo tienes que acceder a su ficha y comprobar si en su apartado de información, donde aparece la descripción, incorpora una tercera pestaña llamada 'Disponibilidad en centros'.

¿Qué es el ticket regalo de El Corte Inglés?

La Tarjeta Regalo El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando quieres hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier tienda de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor*, Sfera, Bricor, elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

Cómo Hacer Pedidos Online a Domicilio en El Corte Inglés - Compra Online por la Web

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el ticket de regalo?

El ticket regalo es una fórmula utilizada para que una persona que recibe un regalo pueda devolverlo o cambiarlo si no le gusta, sin saber lo que ha costado. Sencillamente, se trata de un ticket de compra en donde no pone el precio. Casi todos los comercios permiten obtener un ticket regalo si se lo pides.

¿Cuánto dura un ticket regalo?

Como norma general, se puede devolver un regalo con un plazo mínimo de 14 días o 30 días naturales, aunque algunas tiendas llegan a duplicar este periodo. En el caso de internet, sólo dispondremos de 14 días, a contar desde la recepción del producto en casa.

¿Cómo ver mi pedido en El Corte Inglés?

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...

¿Cuánto cuesta llamar a un 901?

¿Cuánto cuesta llamar a un 901? En las tablas puedes ver el coste: una llamada de 5 minutos a un 901 cuesta de 0,22 euros, a más de 2 euros llamando desde el móvil.

¿Cómo contactar con El Corte Inglés gratis?

Telefono gratuito El Corte Ingles

En el caso de que quieras hablar con El Corte Ingles para obtener información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de un pedido que hayas realizado, puedes llamar al 900 373 111, un teléfono gratuito donde atenderán tu consulta sin problema.

¿Qué es la Atención al Cliente?

¿Qué es atención al cliente? El servicio de atención al cliente es todo el soporte ofrecido a tus clientes, sea antes, durante o en la postventa, y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa.

¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada? Si una vez has tramitado el pedido necesitas anularlo, puedes hacerlo de forma online a través de Mis Pedidos. Si no te lo permite, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 656 y te ayudaremos.

¿Cómo recuperar un ticket de compra perdido el Corte Inglés?

Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.

¿Cómo recuperar un ticket de El Corte Inglés?

¿Cómo puedo obtener una factura o un duplicado de un ticket de compra? Si necesitas la factura de una compra, con el IVA desglosado, debes enviar un correo electrónico a facturacion_clientes@elcorteingles.es, aportando la siguiente documentación: DNI, si lo solicitas como persona física.

¿Qué teléfonos son gratuitos?

Los 800 y 900 son gratis, llama sin problemas

Empezamos con estos dos prefijos, los números 800 y 900, que son los únicos que son gratis.

¿Qué es más barato 901 o 902?

Número 901: se paga una parte

El coste se reparte entre el usuario, que pagará una parte, y la empresa que tiene contratado el 901, que pagará la otra parte. Por eso, son más baratos que los 902.

¿Cómo saber si un teléfono es gratuito?

Cómo saber si un número telefónico es gratuito

Cuando los números comienzan por 800 ó 900, la llamada es gratuita, es decir, paga quien recibe la llamada.

¿Cuánto tiempo tarda el Corte Inglés en entregar un pedido?

¿Qué plazos de entrega hay? El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables.

¿Cuánto se tarda en recibir la tarjeta del Corte Inglés?

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme la Tarjeta El Corte Inglés? Te entregaremos la tarjeta tan pronto como sea aprobada. Nosotros te avisamos para que pases a recogerla en el Servicio de Atención al Cliente de nuestras tiendas.

¿Cuánto suele tardar click and collect El Corte Inglés?

El grupo señala que la entrega del producto se hará de manera “ágil y eficiente”, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.

¿Qué dice la Ley sobre devoluciones?

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

¿Qué dice la Ley sobre las devoluciones?

Devoluciones en ecommerce: 14 días de plazo y sin 'peros'

Como se ha mencionado, la ley de devolución en España obliga a ofrecer a los clientes la posibilidad de devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la compra.

¿Cuánto tiempo legal tengo para devolver un producto?

De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación. Este plazo se computa desde el día siguiente a la recepción del bien o la prestación del servicio.

¿Que tiene que aparecer en un ticket de compra?

El nombre del establecimiento o razón social y NIF (Número de Identificación Fiscal) del emisor. Número de factura simplificada y número de serie correlativa. Fecha y hora de la efectuación del pago. Desglose de los artículos vendidos o descripción de los servicios prestados.

¿Qué es un ticket regalo Zara?

Es un ticket de compra que permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe. Puedes seleccionarlo en la cesta de la compra. Al realizar tu pedido, puedes incluir el teléfono y el email de la persona que recibirá el regalo para que pueda hacer seguimiento del pedido él mismo.

Articolo precedente
¿Cómo se reproducen las angiospermas para niños?
Articolo successivo
¿Qué motor tiene el BMW M2 Competition?