¿Cómo checar mi trámite de placas Estado de México?

Preguntado por: Dr. Marco Mateos Segundo  |  Última actualización: 28 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (3 valoraciones)

Para ello, el Gobierno mexiquense puso a disposición de los conductores un apartado en la página web de Servicios al Contribuyente donde con el número de folio del trámite y el correo electrónico registrado se puede consultar su estado.

¿Cómo saber si mi placa ya está lista?

Si realizaste tu trámite para obtener tu nueva placa de rodaje, puedes consultar el estado de tu solicitud, brindando el N° de tu nueva placa, otorgado por SUNARP o el código de pago que te fue dado al finalizar el trámite.

¿Cómo checar estatus de placas del Estado de México?

Secretaría de Finanzas - Recuerda que puedes consultar el estatus de tu trámite de reemplacamiento ingresando al sitio web tu folio: CRP-XXXXXX-2019.

¿Qué es el acuse de recepcion electrónica?

El Acuse de Recibo es un documento que sirve para que compruebes que un trámite ha sido recibido por el SAT. Por ejemplo, puede tratarse de un Acuse de Cancelación o del Acuse de generación de Sellos Digitales.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar las placas en el Estado de México?

Podrás recibir tu trámite en un tiempo máximo de 7 días a partir de la fecha de pago del servicio (360 pesos) en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas en los 365 días del año, posteriormente tendrás 30 días a partir de que recibas tus placas para poder verificar.

CÓMO CONSULTAR TU TRÁMITE DE PLACAS O LICENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO 2021 / SERVICIO CONTRIBUYENTES

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta el trámite de placas en el Estado de México?

¿Cuánto cuesta Reemplacar en el Estado de México 2021? El costo para reemplacar en el Estado de México totaliza 844 pesos tanto para vehículos de servicio como para vehículos de uso particular.

¿Qué quiere decir con acuse de recibo?

Es un comprobante que contiene la información de la persona que recibe la correspondencia, el cual debe ser devuelto al remitente.

¿Cómo se hace un acuse de recibo?

En general consiste en un formulario rellenado por el remitente para que le sea devuelto por la Oficina de Correos de destino, firmado por el destinatario, después de la recepción.

¿Cómo descargar constancia de firma electrónica?

Pasos para su uso
  1. Da clic en EJECUTAR EN LíNEA.
  2. Escribe el código de la imagen.
  3. Delimita la búsqueda por RFC o el número de serie del certificado.
  4. Ingresa en su caso el RFC.
  5. Escribe nuevamente el código de la imagen que se muestra.
  6. Selecciona el certificado que desea descargar, haciendo clic en el número de serie.

¿Cómo checar un carro con reporte de robo?

Una opción es la vía telefónica, a los números 01-800 REPUVE-1 y 01-800 737 88 31. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. La otra vía es este correo electrónico: repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago de tenencia Edomex?

Se tendrán 15 días hábiles a partir de la fecha de adquisición, de conformidad con lo establecido en el artículo 47 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

¿Cómo saber si una línea de captura está pagada?

Ingresa tu RFC y Contraseña y elige Iniciar Sesión. Selecciona del menú la opción de Servicios por Internet / Servicio o solicitudes / Solicitud. Selecciona la opción LÍNEA DE CAPTURA CRÉDITO FISCAL en el menú de Trámite. En Dirigido a, registra la Administración Desconcentrada de Recaudación correspondiente.

¿Cuánto demora el trámite de placas y tarjeta de propiedad?

El trámite demora un máximo de 3 días hábiles.

¿Cómo saber si mi placa de moto ya está lista Perú?

SUNARP: Consulta Placa Vehicular en Línea - www.sunarp.gob.pe. SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE PÁGINA WEB O MEDIANTE APP SUNARP: Consulta Vehicular de Sunarp permite comprar auto con seguridad.

¿Cómo sacar la placa de mi moto?

PROCESO PRESENCIAL:
  1. Realizar la solicitud de emisión de duplicados, cambio de servicio y reemplazos para motos en la ANT Matriz (usuarios: GAD´s, Mancomunidades, Direcciones Provinciales, Cancillería y Comisión de tránsito).
  2. Esperar la entrega de las placas (entrega y recepción) por parte del responsable de placas.

¿Cómo poner acuse de recibo en un correo?

Solicitar o devolver una confirmación de lectura
  1. Abre Gmail en el ordenador.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. Escribe tu correo electrónico como lo harías normalmente.
  4. Abajo a la derecha, haz clic en Más opciones. Solicitar confirmación de lectura.
  5. Envía tu mensaje.

¿Cuál es la forma correcta hago acuse de recibo o acuse de recibo?

#RAEconsultas «Acuso recibo» es una expresión correcta, con «acuso» como verbo y «recibo» como complemento. También es correcto el sintagma nominal «acuse de recibo» (dos sustantivos unidos por una preposición).

¿Cómo redactar un correo de confirmación de recibido?

Confirmación de la Recepción de Correos Electrónicos

Este tipo de correos electrónicos puede terminar con, «Por favor, acuse de recibo de este mensaje», «Por favor, acuse de recibo de este correo electrónico» o «Por favor, acuse de recibo de este correo electrónico».

¿Qué es un burofax con acuse de recibo?

Burofax con acuse de recibo: En ellos se certifica la tramitación de la reclamación expuesta en el documento, tras verificarse los datos de quien recibe, como lo son nombre y apellidos, DNI, firma o sello, entre otros.

¿Qué significa el término acuse?

acuse | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. 1. m. Acción y efecto de acusar (‖ avisar el recibo de cartas ).

¿Qué quiere decir tarjeta de credito distribución con acuse?

Los envíos de paquetería y de sobres con acuse (tarjetas de crédito) cuentan con este atributo que permite el envío de notificaciones a los destinatarios durante distintas etapas del proceso, y con herramientas que permiten de forma online coordinar la entrega del producto.

¿Cómo sacar placas del Estado de México 2021?

Requisitos para hacer el reemplacamiento 2021 en Estado de México
  1. Identificación oficial vigente con CURP. ...
  2. Factura de origen y documento jurídico que acredite propiedad. ...
  3. Comprobante de domicilio vigente en el Estado de México. ...
  4. Placas anteriores (ambas), o documento jurídico que acredite la carencia de las mismas.

¿Cómo solicitar nuevas placas?

Para realizar el cambio de las placas los contribuyentes deben cumplir con los siguientes requisitos:
  1. DPI vigente.
  2. Contar con Agencia Virtual en la SAT.
  3. Devolver las placas temporales legibles (ver sitio web para casos. ...
  4. Realizar el pago del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos ISCV (calcomanía) 2021.

¿Cómo tramitar placas para auto nuevo?

¿Cuáles son los pasos a seguir?
  1. Primero se debe solicitar en la Agencia Automotriz el Trámite de Alta de Vehículo Nuevo de Agencia, entregando la documentación completa y la Carta Poder.
  2. Después, la Agencia realiza el registro y el pago de la línea de captura que comprende Tenencia y derechos de Alta.

Articolo precedente
¿Cuál es el país que tiene el mayor ejército del mundo?
Articolo successivo
¿Qué pasa si me paso más de 90 días en Europa?