¿Cómo cancelar un contrato de servicios SKY?

Preguntado por: Ángel Méndez Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (66 valoraciones)

Cancelar SKY por teléfono es muy fácil y rápido, únicamente tienes que hacer los siguientes pasos:
  1. Marca al número de Atención a clientes SKY 55 5169 0000.
  2. Ingresa tu número de cuenta o los 10 dígitos de tu celular. ...
  3. Selecciona la opción de "Cancelar SKY".
  4. Un ejecutivo te solicitará tus datos y tu número de cliente SKY.

¿Cuánto cobran por cancelar SKY?

Una vez finalizado el contrato de 18 meses, podrás solicitar la cancelación de tu servicio Sky gratis, si no tendrás que pagar una penalización o bien esperar a que finalice tu contrato Sky.

¿Cuándo puedo cancelar SKY?

Pero hay dos principales requisitos para cancelar SKY gratis, y son los siguientes: Debes de haber cumplido con el plazo forzoso estipulado con la empresa, que es de 1 año y 6 meses (18 meses de servicio). Debe de estar en buen estado la antena, el control y el decodificador de SKY TV.

¿Cómo puedo cancelar SKY sin penalizacion?

¿Cómo cancelar SKY por Teléfono?
  1. Llama al número para cancelar SKY, que es 55 5169 0000 y selecciona la opción de cancelar SKY.
  2. Un ejecutivo te pedirá tus datos personales y tu número de cuenta SKY.
  3. Si todos tus pagos se encuentran al corriente, te pedirá la confirmación de la cancelación del servicio.

¿Qué pasa si no entrego el decodificador de SKY?

¿Qué pasa si no entrego el decodificador de SKY? Si al cancelar SKY no entregas el decodificador SKY que se te dio en calidad de arrendamiento, debes pagar a SKY $4,000 por cada equipo SKY no entregado.

Como cancelar un contrato de servicios con un tiempo obligatorio

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV prepago?

¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV? Cuando dejas de pagar VeTV se te suspende el servicio de VeTV hasta el momento en que realizas el pago o recarga VeTV. El tiempo que tarda la reactivación de VeTV puede ser de 15 a 30 días.

¿Cuánto tiempo puedo dejar de pagar Ve TV?

¿Cuánto tiempo puedo dejar de pagar VeTV? Debes hacer al menos 2 recargas VeTV en un periodo de 60 días, si pasan más de 2 meses sin movimientos en la cuenta VeTV, el servicio VeTV se suspende y VeTV puede decidir si cancela el servicio de manera definitiva o no.

¿Cómo cancelar un servicio de VeTV?

Vía telefónica
  1. Si eres suscriptor, ten a la mano tu número de cuenta de Sky o Vetv.
  2. Si aún no eres suscriptor 4040 0202 | 01 55 4040 0202.
  3. SERVICIO A CLIENTES VeTV 4040 6200 | 01 55 4040 6200.

¿Cómo saber si mi cuenta VeTV está activa?

¿Cómo consultar el estado de cuenta VeTV por Internet?
  1. Entra a Servicios en línea SKY.
  2. Si aún no estás registrado, realizalo con tu cuenta VeTV y un correo electrónico.
  3. Luego, inicia sesión.
  4. Elige del menú Consulta de saldo y pago en línea.
  5. Selecciona VeTV estado de cuenta según el mes de tu interés y ¡listo!

¿Qué significa ve TV prepago?

Los paquetes de programación VeTV, VeTV Plus, VeTV HD y VeTV Plus HD están en sistema prepago, es decir que puedes realizar el pago de tu programación (llamada recarga) en forma anticipada.

¿Qué pasa si no pago VeTV 2021?

¿Qué pasa si no pago VeTV? Inpendientemente de cuáles sean tus motivos para no pagar la mensualidad de VeTV, si pasas 3 meses sin pagar el servicio se cancelará automáticamente.

¿Cómo cancelar VeTV y Blue Telecomm?

¿Cómo cancelar Blue Telecomm Cel?
  1. Comunícate al servicio de atención a clientes al número de Blue Telecomm: 55 4000 7100.
  2. Ten a la mano tu estado de cuenta Blue Telecomm y número telefónico.
  3. Acredita que eres el titular o el apoderado legal de la cuenta.
  4. Comparte con el asesor tus motivos para cancelar Blue Telecomm.

¿Cómo cancelar Sky Blue To Go?

¿Cómo cancelar SKY por teléfono?
  1. Marca al número de Atención a clientes SKY 55 5169 0000.
  2. Ingresa tu número de cuenta o los 10 dígitos de tu celular. ...
  3. Selecciona la opción de "Cancelar SKY".
  4. Un ejecutivo te solicitará tus datos y tu número de cliente SKY.

¿Cuánto cuesta el VeTV prepago?

tiene un costo de recarga mensual de $249 es decir pagando $20 pesos menos que con el paquete Access, contará con 63 canales con las ventajas del prepago que le permite decidir cuándo realizar su recarga mensual y disfrutar de la señal de VETV Plus.

¿Cómo funciona el prepago?

Diferencia entre prepago y postpago Prepago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos. Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas. Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo: renta mensual por contrato.

¿Qué canales tiene VeTV prepago?

¿Cuáles son los canales de VeTV? Canal del Congreso, Foro TV, Nueve, Imagen, Cinco, Siete, Mexiquense, Justicia TV, Ingenio TV, Canal 22.2, Azteca Uno, Las Estrellas, Canal Once, Canal 22, ADN 40. AMC, DePelícula, Space, Cinemax, Golden, Golden Edge.

¿Cuál es la diferencia entre VeTV y VeTV Plus?

VeTV PLUS HD es la versión más completa de VeTV, ya que contiene la mayor gama en canales deportivos, infantiles, familiares, musicales, de entretenimiento o de películas en alta definición. VeTV PLUS HD te da acceso a 23 canales en versión estándar y 55 canales en HD.

¿Qué es mejor tener un plan o prepago?

Sin duda los planes de renta ofrecen más benéficos que el prepago, pero también más riesgos y compromiso, por ello esta modalidad es la que menos presencia tiene en el país y donde incluso las nuevas operadoras virtuales siguen analizando el incluirlo dentro del catálogo de sus servicios.

¿Qué es un contrato de prepago?

En contrato: tu tarifa se activa el día 1 de cada mes y puedes disfrutarla hasta final de mes. Te facturamos a mes vencido. En prepago: tú haces la recarga de saldo en tu tarjeta y se descuenta de ahí tu tarifa mensual y los consumos que se hagan en la línea que estén fuera de la tarifa.

¿Qué es mejor tener un plan post pago o prepago?

La principal diferencia, es que el plan prepago fuerza a los clientes a comprar sus minutos en paquetes y tiene un límite de uso en el internet y llamadas, mientras que los pospago les permiten a los usuarios ir más allá de una cantidad acordada de minutos mensuales y continuar usando su teléfono móvil.

Articolo precedente
¿Cuánto vale una negra en un compás de 4 4?
Articolo successivo
¿Cuánto tiempo hay que tomar probióticos?